Jornada 3 de Liga.

Registro: 17/09/2024

Publicado el viernes a las 20:22
Leído: 8.555

Partido Elche 1 - Levante 0 al descanso. Dominio total del Elche con un par de buenas ocasiones de gol, el Levante cerrado atrás y jugando al contraataque, ha tenido una buena ocasión.
    Acaban de anular un gol al Elche por empujón al defensa en un remate de cabeza de Rafa Mir.
   Veo que la tendencia de los árbitros es de favorecer a los equipos que juegan en casa, nada nuevo.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 232 respuestas

Respuesta #181
el domingo a las 18:13
Vaya golazo del Villarreal

Pepé, 0-1

Ese central del Celta habiltando el jugador n°12 del Villarreal
Respuesta #182
el domingo a las 18:13
Cita de templario7:
Cita de Goiena:

templario7, leyéndote, da la impresión que, o no tienes ni idea de lo que dices, una cosa es entrenar el golpeo de chilena, cuyo objetivo final será lo de meter goles, pero el saber usar la chilena puede venir bien para cualquier otra jugada, es un recurso técnico que no dominan muchos jugadores, igual es, porque nunca lo han entrenado o practicado.
   Antes, cuando se jugaba al fútbol en la playa era más fácil intentar remates de chilena, ya que la caída en la arena no es igual que sobre el césped.

y a ti leyéndote no se si es que tienes dificultad para entender lo que te escriben o que respondes lo que te da la gana aún sabiendo que no viene a cuento porque tu vas a lo tuyo , yo me inclino por esto último

porque ya me contarás a que viene esta réplica , porqué no me has citado para contestarme y pones esta respuesta aparte sacada completamente de contexto ? porque hasta a ti te daría vergüenza de lo ridícula que sería no ?

a ver te propongo una cosa , vuelve a mi comentario en la Respuesta #164 , y me respondes esto mismo pero citándome y que se vea mi comentario y lo que me has contestado

pero no lo vas a heces porque hasta tu sabes que es ridícula tu contestación , pero bueno si te ha servido para seguir con lo tuyo adelante que es lo único que buscas adelante

al final tiene razón John Silver en su Respuesta #168

+++++++++

Es que eso mismo le he dicho yo a John Silver, que para los dos, Relaño no define bien lo que es el "pase de la muerte".
    ¿No sé a qué viene todo tu comentario al respecto?.
Respuesta #183
el domingo a las 18:14
El Villarreal está impresionante madre mía.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #184
el domingo a las 18:21
Cita de John Silver:
Cita:

Porque lo digas tú.

A esto se le llama «pase de la muerte»

Es cuando el jugador avanza por la banda, dribla a sus contrarios y deja «en bandeja» el balón al delantero para rematar.

(Vista creada con IA)

El "pase de la muerte" en el fútbol es un pase fuerte y a ras de suelo enviado desde la banda o el costado del área, hacia la zona del delantero para que este marque gol, con el objetivo de "matar" la oposición defensiva y del portero, ya que el balón suele pasar cerca o por delante de ellos hacia un compañero mejor posicionado para el remate.

La jugada clásica, el pase de la muerte (Video)

Pase de la muerte´ (Alfredo Relaño, 1986)

Pero no es un secreto que ya no hay extremos que lleguen hasta el palo -ni defensas que lo permitan-, y el pase de la muerte se ha adelantado algunas secuencias en la jugada. El verdadero pase infalible de gol, que se ha producido muchas veces en este Mundial, hasta constituirse en uno de los detalles señalados del mismo, es el del hombre que, apenas iniciado el desborde, lanza un pase paralelo a la línea de fondo y que pasa como un cuchillo entre el portero y la línea de defensas. Buscar el hueco entre líneas para desarmar al contrario es la obsesión del fútbol actual. Cuando se encuentra el hueco entre portero y defensa, el gol es seguro. Así le dio Eloy el cuarto gol a Butragueño ante Dinamarca, así empató Francia -Rocheteau a Platini- ante Brasil.    

Seguro que eso está mal.

Pues no sé por qué.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #185
el domingo a las 18:21
Cita de dark1971:
El Villarreal está impresionante madre mía.

Yo no lo estoy viendo pero si voy leyendo y parece que el celta estaba atacando más. Aún así, está de ganar por inercia.... ojalá se le paD..

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #186
el domingo a las 18:23
Cita de Goiena:
Cita:

Seguro que eso está mal.

++++++++++

John Silver, pienso igual que tú, la definición de Relaño y lo del pase horizontal, para mí, y por lo que veo, también para tí, no tiene nada que ver con el "pase de la muerte", ya que el quiz o peligro de la jugada es precisamente el pase hacia atrás que se da desde la línea de fondo, y que pilla a contrapíe a los defensas.
       En natural que ésa jugada tenga éxito en un par de ocasiones, ya que las defensas se darán cuenta enseguida de la peligrosidad de la jugada y algún defensa se quedará esperando el pase de la muerte para cortar la jugada.
       ¿No sé si me he explicado correctamente John?.

Si te has leído no solo el párrafo que cito sino todo el artículo, habrás visto que Relaño, antes de esa evolución, tenía tu mismo concepto de pase de la muerte. Pero que, además, antes aún el "pase de la muerte" era otra jugada que no tenía nada que ver con esto.

Pero no, el pase de la muerte tiene que ser lo que diga Goiena, que para eso lo bautizó él.

Respuesta #187
el domingo a las 18:25
Cita de Goiena:
Cita:

y a ti leyéndote no se si es que tienes dificultad para entender lo que te escriben o que respondes lo que te da la gana aún sabiendo que no viene a cuento porque tu vas a lo tuyo , yo me inclino por esto último

porque ya me contarás a que viene esta réplica , porqué no me has citado para contestarme y pones esta respuesta aparte sacada completamente de contexto ? porque hasta a ti te daría vergüenza de lo ridícula que sería no ?

a ver te propongo una cosa , vuelve a mi comentario en la Respuesta #164 , y me respondes esto mismo pero citándome y que se vea mi comentario y lo que me has contestado

pero no lo vas a heces porque hasta tu sabes que es ridícula tu contestación , pero bueno si te ha servido para seguir con lo tuyo adelante que es lo único que buscas adelante

al final tiene razón John Silver en su Respuesta #168

+++++++++

Es que eso mismo le he dicho yo a John Silver, que para los dos, Relaño no define bien lo que es el "pase de la muerte".
    ¿No sé a qué viene todo tu comentario al respecto?.

No es que lo defina, es que ya lo definía así hace casi 40 años, y ya reconocía que anteriormente el pase de la muerte era lo que tú dices.

Respuesta #188
el domingo a las 18:44
"Con prudencia las cosas siempre se hacen mejor" Mikel González

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #189
el domingo a las 18:49
Ha tenido el Celta el empate, muy clara, en jugada similar al gol del Villarreal
Respuesta #190
el domingo a las 18:51
Goooool Celta

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #191
el domingo a las 18:52
Celta 1-1 Villarreal Borja Iglesias minuto 93

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #192
el domingo a las 18:53
Empata el Panda, 1-1, min 94

Aupa Celta
Respuesta #193
el domingo a las 18:53
buen resultado sería el empate
Respuesta #194
el domingo a las 18:55
Arbitro, la hora!

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #195
el domingo a las 18:55
Se acabó 1-1

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso