Jornada 16 Liga
21.00 horas. Real Sociedad - Girona
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 247 respuestas
Respuesta #226
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de juanjesus:Cita de leonbizkaino:
Muchos equipos luchando para no acompañar a segunda a Levante y Oviedo.
Real, Osasuna, Valencia, Mallorca y el favorito a bajar, el Girona en mi opinión
Mala jornada para los que luchamos por abajo. Están ganando todos...solo falta que el Osasuna le gane al Barca.![]()
Los que luchamos por abajo? Te ha comido el personaje amigo.
Respuesta #227
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de juanjesus:Cita de leonbizkaino:
Real, Osasuna, Valencia, Mallorca y el favorito a bajar, el Girona en mi opinión
Mala jornada para los que luchamos por abajo. Están ganando todos...solo falta que el Osasuna le gane al Barca.![]()
Y eso sin contar que el Athletic lleva no sé cuántos partidos más que el resto!
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #228
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de leonbizkaino:
Queda mucho todavía y entre el Girona y el Celta solo hay cuatro puntos.
Yo no veo tan claro al Girona, la verdad es que empezó muy mal pero parace que va recuperando sensaciones y empieza a ser un equipo más consistente.
Ves dinámicas que están cogiendo equipos como la Real o el Sevilla y la verdad que no apuntan bien y menos si Almeyda empieza a decir como el otro día que la situación le recuerda a cuando llevaban al River a segunda.
La Real necesita un entrenador más contrastado para generar la confianza suficiente y reconducir la situación. Para mi gusto no tiene mala plantilla pero como la afición les deje de lado, ojito que los Soler, Brais, Guedes y cía no son jugadores de apretar el culo y morder y cuando te metes ahí abajo es lo que necesita un equipo para recuperarse, no bajar los brazos y pelear cada balón. Los cuatros siguientes partidos van a marcar mucho su temporada, Levante, Atlético, Getafe y Barcelona.
El Mallorca tb empezó fatal y parece que poco a poco va recuperando el pulso.
Yo la verdad es que a estas alturas no veo ningún equipo claro para descenso salvo Levante y Oviedo desde que hicieron la cagada de cesar a Paunovic.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #229
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Gol de Ferrán.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #230
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Barcelona 1-0 Osasuna
Respuesta #231
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Me voy a callar , no quiero que me baneen.
Pero no haces ni puta gracia con tu derrotismo , porque no dejas el foro y nos dejas en paz?
Y lo digo suavemente , no quiero que me baneen..
Yo siempre tengo que contenerme con este tío para que no me baneen.
Es insoportable.
Es como tener un familiar o alguien querido enfermo y tener a un cuñado al lado diciendo todo el rato "yo creo que se va a morir, tú hermano se va a morir pq tiene mala cara". Y así día tras día.
Te dan ganas de decirle de todo.
Pues este forero es esa persona, el típico pesado q viene a decirte cada 5 minutos todos lo malo que puede pasarte.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #232
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de ONDARA:
Barcelona 1-0 Osasuna
Anulado. 0-0
Respuesta #233
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Anulado por fuera de juego en el gilicorner que inicia la jugada
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Respuesta #234
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Barcelona 0-0 Osasuna. Descanso
Respuesta #235
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de kastrou:Cita:
Pero no haces ni puta gracia con tu derrotismo , porque no dejas el foro y nos dejas en paz?
Es insoportable.
Es como tener un familiar o alguien querido enfermo y tener a un cuñado al lado diciendo todo el rato "yo creo que se va a morir, tú hermano se va a morir pq tiene mala cara". Y así día tras día.
Pues este forero es esa persona, el típico pesado q viene a decirte cada 5 minutos todos lo malo que puede pasarte.
No quiero hacer de abogado de nadie, pero la analogía que pones es de alguien agorero, no sé si mala persona pero seguramente con una empatía digna de merecer que le den una buena ostia.
Lo del forero me parece una coña llevada al absurdo que posiblemente ya hace poca gracia por repetida muchas veces y por inoportuna cuando de veras no estamos bien.
Quizá con un "omitir usuario" nos librábamos de estas cosas, sí, pero también creo que con no tomarnos a la tremenda las cosas que, creo, no llevan mala fe nos centraríamos en lo importante que es el debate sano, tranquilo y entretenido en torno al equipo.
Respuesta #236
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Para los muy animados podéis poner en una hora el partido de la Atalanta
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #237
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Séptimos, con el descenso a 8 puntos, diez equipos por detrás hasta el puesto diecisiete y soltando estas gilipolleces. Eres muy cansino y haces este foro un poquito peor…
Pues perdón por hacer un foro peor. Estoy de comida con el club del padel y me voy a tomar un corazón (aunque no debo) a vuestra salud para lavar mi conciencia. Pero no te olvides que tenemos un partido más y la mitad de la tabla está muy igualada...perdemos dos partidos y estamos ahí en todo el galimatias.
Mientes hasta en eso: ahora mismo tenemos el mismo número de partidos.
Respuesta #238
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de kastrou:Cita:
Es insoportable.
Totalmente.
Respuesta #239
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Gol de Raphinha
Respuesta #240
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Barcelona 1-0 Osasuna