Jornada 16 Liga
21.00 horas. Real Sociedad - Girona
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 288 respuestas
el 13 de diciembre a las 16:10
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 13 de diciembre a las 16:11
Juegan Leo Román; Maffeo, Valjent, Raillo, Mojica; Mascarell, Morlanes, Darder; Virgili, Mateo Joseph y Muriqi
AUPA ATHLETIC!!!
el 13 de diciembre a las 16:12
Juegan Iñaki Peña; Álvaro Núñez, Affengruber, Bigas, Chust; Valera, Aguado, Febas, Neto; Yago Santiago y Rafa Mir.
AUPA ATHLETIC!!!
el 13 de diciembre a las 16:13
"Estamos sumando de uno y se ve que no es suficiente. En casa queremos acabar con las mejoras sensaciones y sumar de tres".
"No es que me sorprenda, pero tiene mucho mérito, es muy valiente".
"El viernes nos asustamos con Raillo y después de la operación estaba convencido de que podría jugar con la máscara".
"Leo Ha trabajado duro para poder llegar".
AUPA ATHLETIC!!!
el 13 de diciembre a las 16:13
"Para seguir reforzando todo lo que estamos haciendo, esa racha sin victorias ya se reforzó y queremos seguir con la energía y con la inercia".
"Orgulloso y satisfecho con lo que hacemos, pero no es un tema solo mío, sino que es de club. Eterno agradecimiento por todo lo que nos han enseñado los futbolistas y gracias a ellos cada día somos mejores".
"Fort no estaba convencido del todo por un problemilla, podría haber forzado, pero no era el momento. Confianza total en los que están de inicio y en el banquillo".
AUPA ATHLETIC!!!
el 13 de diciembre a las 16:14
"Estar fuera nunca es bueno porque quieres ayudar al equipo".
"La plantilla está tranquila, es un momento difícil, pero queda la mitad de la temporada y no hay que volverse locos".
"Este verano quería llegar más a área, el año pasado no metí ningún gol, pero este tengo el reto y quiero que le viene bien al equipo".
"Me dicen de meter cinco o seis goles, llevo dos. Este año está entrando. No sé que me dará el míster si consigo llegar al reto".
"Sabía que Raillo iba a jugar, con ellos voy a la guerra, él es de los míos".
AUPA ATHLETIC!!!
el 13 de diciembre a las 16:15
Por un problema de salud, en el partido de Primera División RCD Mallorca - Elche CF, el segundo asistente, Antonio Martínez, no podrá saltar al terreno de juego. Será José Francisco Expósito, que iba a actuar de 4° árbitro, quien ejerza de asistente y el cuarto árbitro será Federico Javier Saiz
AUPA ATHLETIC!!!
el 13 de diciembre a las 16:34
el 13 de diciembre a las 16:39
el 13 de diciembre a las 17:44
Cita de Jonillo:
Y ande andará Kramer? Se le echa de menos cuando van mal dadas por el otro lado de la A8![]()
No era Kamel o Khamel?
el 13 de diciembre a las 17:57
Cita de egin:Khamel era síCita de Jonillo:
Y ande andará Kramer? Se le echa de menos cuando van mal dadas por el otro lado de la A8![]()
No era Kamel o Khamel?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 13 de diciembre a las 17:59
el 13 de diciembre a las 18:05
el 13 de diciembre a las 18:06
Real, Osasuna, Valencia, Mallorca y el favorito a bajar, el Girona en mi opinión
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 13 de diciembre a las 18:10