Jornada 16 Liga

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 18:47
Leído: 15.340

21.00 horas. Real Sociedad - Girona

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 236 respuestas

Respuesta #211
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de leonbizkaino:
Muchos equipos luchando para no acompañar a segunda a Levante y Oviedo.

Real, Osasuna, Valencia, Mallorca y el favorito a bajar, el Girona en mi opinión

Mala jornada para los que luchamos por abajo. Están ganando todos...solo falta que el Osasuna le gane al Barca.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #212
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de leonbizkaino:

Real, Osasuna, Valencia, Mallorca y el favorito a bajar, el Girona en mi opinión

El Girona pierde al que está siendo su mejor jugador Onahi para la Copa África donde son anfitriones, y favoritos.
Pero Michel es intocable y eso es muy importante.

El que acierte con los refuerzos de invierno logrará salvarse.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #213
hace 1 hora y 37 minutos
El Elche se desPeña en Mallorca

3-1

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #214
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de leonbizkaino:

Mala jornada para los que luchamos por abajo. Están ganando todos...solo falta que el Osasuna le gane al Barca.

Para ti todas son malas Juanje, tomate una cervecita y disfruta el finde hombre, ahora puedes ver al EuskoRacing o al Barça golear a Osasuna, elige

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #215
hace 1 hora y 35 minutos
¡¡11 DE OSASUNA!!

Empiezan: Sergio Herrera; Arguibide, Boyomo, Catena, Herrando, Abel Bretones; Torró, Moncayola, Aimar Oroz; Víctor Muñoz y Budimir

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #216
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Petrus:
Cita de leonbizkaino:

El Girona pierde al que está siendo su mejor jugador Onahi para la Copa África donde son anfitriones, y favoritos.
Pero Michel es intocable y eso es muy importante.

El que acierte con los refuerzos de invierno logrará salvarse.

Si le ponen un 9 que mete goles y recupera el nivel de 2/3 jugadores van a subir como la espuma pero si pierde a un jugador absolutamente diferencial, aunque al no tener copa no pierde demasiados partidos

Yo en descenso nunca descarto al equipo revelación de la primera vuelta de los recién ascendidos, cuidado con el Elche no se caiga una vez le pillen la medida.

Virtus.

Respuesta #217
hace 1 hora y 35 minutos
¡¡11 DEL BARCELONA!!

Salen: Joan García; Koundé, Cubarsí, Gerard Martín, Balde; Eric García, Pedri; Lamine Yamal, Raphinha, Rahsford; y Ferran Torres.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #218
hace 1 hora y 34 minutos
Si palma Osasuna la cosa se divierte por abajo

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #219
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de leonbizkaino:

Séptimos, con el descenso a 8 puntos, diez equipos por detrás hasta el puesto diecisiete y soltando estas gilipolleces. Eres muy cansino y haces este foro un poquito peor…
Respuesta #220
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de dark1971:
Si palma Osasuna la cosa se divierte por abajo

En el campo nuevo seguramente les caiga un carro, ha vuelto Rapinha y Ferrán está on fire

Pedro es una delicia verlo jugar y más porque es de los pocos jugadores modernos que se centra en jugar y no en tirarse o reclamar al VAR

Virtus.

Respuesta #221
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de leonbizkaino:

El Athletic va séptimo. O es que eres de otro equipo y te acabas de descubrir?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #222
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita:

Séptimos, con el descenso a 8 puntos, diez equipos por detrás hasta el puesto diecisiete y soltando estas gilipolleces. Eres muy cansino y haces este foro un poquito peor…

Pues perdón por hacer un foro peor. Estoy de comida con el club del padel y me voy a tomar un corazón (aunque no debo) a vuestra salud para lavar mi conciencia. Pero no te olvides que tenemos un partido más y la mitad de la tabla está muy igualada...perdemos dos partidos y estamos ahí en todo el galimatias.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #223
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de leonbizkaino:

para los que lucháis por abajo ?

creo que te has colado de foro , porque hablas del Córdoba no ?

y no digas que hablas del Athletic porque se van a reír de ti y con razón

no te cansas de vender algo que solo está en tu cabeza ?

Respuesta #224
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Pues perdón por hacer un foro peor. Estoy de comida con el club del padel y me voy a tomar un corazón (aunque no debo) a vuestra salud para lavar mi conciencia. Pero no te olvides que tenemos un partido más y la mitad de la tabla está muy igualada...perdemos dos partidos y estamos ahí en todo el galimatias.

disfruta el trago y deja de dar la vara con el descenso

y deja lo del partido de más, que el Valencia ya ha jugado 16 partidos de Liga como el Athletic.
Respuesta #225
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de leonbizkaino:

Me voy a callar , no quiero que me baneen.
Pero no haces ni puta gracia con tu derrotismo , porque no dejas el foro y nos dejas en paz?
Y lo digo suavemente , no quiero que me baneen..

Zu zara nagusia !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso