Jornada 16 Liga

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 18:47
Leído: 15.833

21.00 horas. Real Sociedad - Girona

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 254) de 254 respuestas

Respuesta #241
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita:

Yo siempre tengo que contenerme con este tío para que no me baneen.
Es insoportable.
Es como tener un familiar o alguien querido enfermo y tener a un cuñado al lado diciendo todo el rato "yo creo que se va a morir, tú hermano se va a morir pq tiene mala cara". Y así día tras día.
Te dan ganas de decirle de todo.
Pues este forero es esa persona, el típico pesado q viene a decirte cada 5 minutos todos lo malo que puede pasarte.

Totalmente.

Tampoco os toméis tan enserio lo que se diga en un foro hombre. Además,ya sabéis que es mentira que el Athletic lucha por el descenso, y que ahora mismo no tiene un partido más.
El tío es un trolazo que siempre dice lo mismo sea cual sea la situación. Pues pasad de el y ya está.
Respuesta #242
hace 1 hora y 40 minutos
Osasuna aguantando el chaparrón con un 5-4-1 muy muy atrás aún perdiendo, lo habitual en estos casos es que le hubiesen caído 3/4 goles

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #243
hace 1 hora y 36 minutos
Barcelona 2-0 Osasuna
Respuesta #244
hace 1 hora y 36 minutos
Segundo de Raphinha

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #245
hace 1 hora y 33 minutos
Osasuna nada de nada hoy

Los buenos acaban decidiendo aunque aparezcan poco, da igual en que equipo y nivel

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #246
hace 1 hora y 33 minutos
El descenso está en 15 puntos ahora mismo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #247
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

Totalmente.

Tampoco os toméis tan enserio lo que se diga en un foro hombre. Además,ya sabéis que es mentira que el Athletic lucha por el descenso, y que ahora mismo no tiene un partido más.
El tío es un trolazo que siempre dice lo mismo sea cual sea la situación. Pues pasad de el y ya está.

No es sobre tomarse o no el foro en serio, simplemente que es cansino siempre con la misma milonga. Estás tan tranquilo leyendo opiniones sensatas y de repente, zas, se te cuela el personaje. Siempre el mismo y siempre con lo mismo. En fin…
Respuesta #248
hace 1 hora y 22 minutos
¡FINAAAL en el CAMP NOU! El Barça hace los deberes y se lleva los 3 puntos en #LALIGAEASPORTS.

Barça 2-0 Osasuna

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #249
hace 1 hora y 19 minutos
Raphinha derribó el muro rojillo
Le costó mucho, pero el Barcelona superó a Osasuna con un doblete del brasileño para cerrar el año 2025 como líder de LaLiga. Los navarros aguantaron hasta el minuto 70.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #250
hace 1 hora y 17 minutos
ONCE INICIAL DEL ESPANYOL

Con estos jugadoras arranca el encuentro Manoolo González: Dmitrovic; El Hilali, Cabrera, Calero, Romeo; Urko, Edu Expósito, Pere Milla, Jofre, Roberto y Kike

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #251
hace 1 hora y 17 minutos
ALINEACIÓN DEL GETAFEEE

Este es el once inicial con el que el conjunto de Bordalás arrancará el encuentro: David Soria; Kiko Femenía, Abqar, Domingos, Rico, Iglesisas, Djené, Arambarri, Álex, Liso y Mario Martín

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #252
hace 54 minutos
Dos partidos seguidos en los que ya podían perder los 4... En este caso creo que nos beneficia un empate
Respuesta #253
hace 18 minutos
Cita de dark1971:
¡FINAAAL en el CAMP NOU! El Barça hace los deberes y se lleva los 3 puntos en #LALIGAEASPORTS.

Barça 2-0 Osasuna

Rick, cita la fuente de donde copias los post. Aparte de por ética, porque si no parece que te alegras de la victoria del Barça
Respuesta #254
hace 7 minutos
Getafe 0-0 Espanyol Descanso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso