Jon Uriarte alcanza los 2.070 avales

Registro: 01/01/2010

Publicado hace 2 horas y 14 minutos
Leído: 646
Ya tenemos candidato oficial. Dos días ha tardado en conseguirlos.
Creo que vuelve a dar un golpe de efecto si alguien, que lo dudo, se estaba planteando presentarse.
A favor del que se quiera presentar, es que los estatutos establecen que se puede avalar a dos candidaturas y, todo hay que decirlo, el sistema telemático facilita la consecución de los avales.

Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 47 minutos
Efectivamente, haber conseguido en tan breve espacio de tiempo los avales necesarios confirma (creo) el apoyo que tiene esta Junta y, por ende, esta candidatura. Lo cual también pienso desanimará definitivamete otras hipotéticas candidaturas.
Me parece un acierto la implantación de la posibildad de aval telemático, a través del txoko de socios, que agiliza mucho el proceso; y la posibilidad de avalar a dos candidaturas, porque facilita la eventual competencia, auqnque creo que esta vez... no habrá competencia.
Respuesta #2
hace 1 hora y 28 minutos
Parece ser que antes el tema de los avales debía dar lugar a bastante corrupción, con las fotocopias de DNis. Lo mismo que ha debido ser tradicionalmente el tema de los compromisarios. El ejercicio de transparencia de esta Junta es modélico. Se están encargando de modernizar el club a todos los niveles.
Por lo demás, me hace gracia que alguno se siga sorprendiendo con el apoyo social a Uriarte.
Respuesta #3
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de KS:
Parece ser que antes el tema de los avales debía dar lugar a bastante corrupción, con las fotocopias de DNis. Lo mismo que ha debido ser tradicionalmente el tema de los compromisarios. El ejercicio de transparencia de esta Junta es modélico. Se están encargando de modernizar el club a todos los niveles.
Por lo demás, me hace gracia que alguno se siga sorprendiendo con el apoyo social a Uriarte.

Perdona que te corrija. Pero este sistema lo implantó en los estatutos el tan odiado elizegi. El peor presidente de la historia para muchos como dicen...
Respuesta #4
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de mufasa:
Efectivamente, haber conseguido en tan breve espacio de tiempo los avales necesarios confirma (creo) el apoyo que tiene esta Junta y, por ende, esta candidatura. Lo cual también pienso desanimará definitivamete otras hipotéticas candidaturas.
Me parece un acierto la implantación de la posibildad de aval telemático, a través del txoko de socios, que agiliza mucho el proceso; y la posibilidad de avalar a dos candidaturas, porque facilita la eventual competencia, auqnque creo que esta vez... no habrá competencia.

Se puede avalar telemáticamente y se podrá votar también telemáticamente. Espero que la figura del compromisarios desaparezca y en las asambleas podamos votar TODOS los socios telemáticamente.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #5
hace 50 minutos
que mal rato deben estar pasando los que traficaban con los avales.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
hace 44 minutos
Pues desde luego es un golpe en la mesa de la candidatura de Uriarte.

Y si alguien estaba pensando en presentarse, cosa que dudo enormemente, se le pueden pasar las ganas de golpe.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
hace 36 minutos

Cada vez más clara la situación.
Respuesta #8
hace 32 minutos
Alguien que pueda actualizar el numero de avales a esta hora.Gracias.
Respuesta #9
hace 27 minutos
En la web marca 1998. Aún no ha conseguido los 2070 según esto.
Respuesta #10
hace 17 minutos
Se han adelantado...ahora mismo: 2.000 / 2.070
Respuesta #11
hace 13 minutos
No se monta una candidatura en 2 semanas eso es trabajo de meses tienes que tener un técnico y muchos responsables de varias áreas atados
Ayer los de telebilbao lo que veían claro con una segunda candidatura lo rebajaban a rumores los mismo que hablaban de técnicos y directores Deportivos ya apalabrados.
La duda que tengo es el técnico ya que tiene que venir uno que haga una pequeña revolución en el equipo a mí me gusta Bordarlas el alemán tiene poca experiencia e Iraola conoce demasiado bien la plantilla
Respuesta #12
hace 3 minutos
Gran avance en agilidad y transparencia el poder avalar telematicamente...

Aupa Athletic!!
Gora Gu ta Gutarrak!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso