Jon Aguiriano sobre Sancet
Oihan Sancet, que hoy cumple 25 años, edad perfecta para cualquier atleta, sufrió el domingo su sexta lesión en lo que va de temporada. En realidad, la sexta en los últimos siete meses, cuatro musculares y dos de tobillo. Todas ellas han sido calificadas en los partes médicos del club -el último el de ayer- como «moderadas» o «leve moderadas», pero el caso es que han impedido al navarro tener la continuidad debida y le han hecho perderse partidos muy importantes: la semifinal de la Supercopa ante el Barcelona, los octavos de final de Copa ante Osasuna, los dos de la eliminatoria contra la Roma, los del Mallorca y el Sevilla en San Mamés, el del Atlético en el Metropolitano... Por no hablar de que en choques como los del Slavia de Praga, el Viktoria Pilzn o el Villarreal en La Cerámica sólo pudo jugar unos pocos minutos. Pues bien, ahora le va a tocar perderse la ida de las semifinales contra el Manchester United y quién sabe si la vuelta en Old Trafford.
EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 186) de 186 respuestas
el 26 de abril a las 09:35
Cita de Txilton:Cita de Metallica:
A mí siempre me ha hecho gracia
los que opinan que "Lo que hagan en su vida privada me da igual".
El problema es que lo que hacen en su vida privada, puede repercutir en lo que hacen en el campo:Una mala alimentación, no saber descansar, trasnochar, no cuidarse, en definitiva no ser un deportista profesional puede traer malas consecuencias e incluso diversas lesiones como es el caso de Oihan...
Un ejemplo de ello son las declaraciones del tenista Roberto Bautista sobre Alcaraz este mismo viernes: "No creo que Alcaraz vaya a ganar Grand Slams acostándose a las 7 de la mañana"....
¿Otro mito que se desmorona? Madre mía cuánto sátrapa ¿qué trajina alguien a las seis de la mañana? Nada edificante, seguro.
En fín, buenas noches.
El problema es que no es ningún mito ni leyenda negra...
el 26 de abril a las 11:03
Mas merito para Valverde y sus compañeros de la temporada que estan sacando adelante. Igual en otros tiempos seria una ausencia definitiva para lo que viene....plena confianza entonces en los que jueguen.
Cualquiera puede lesionarse, todos se lesionan mas o menos. La conclusion es siempre la misma. Mejorar las plantillas para mantener un nivel alto.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 26 de abril a las 11:38
Cita de Metallica:Cita:
Pues por aqui dicen que a Sarabia no le afectaba.
Pregúntale a Clemente a ver si le afectaba o no
...de todas formas, hay una gran diferencia entre lo que dijo Raúl García este pasado verano: "Oihan se tiene que centrar" al comentario incendiario de Bautista sobre Alcaraz: " No va a ganar Grand Slams llegando a casa a las 7 de la mañana"...
Distintas formas de decir lo mismo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 26 de abril a las 13:41
Cita de Vamoaveee:Cita de garinbiño:
Yo veo un artículo la mar de normal...
"El club oculta algo con respecto a las lesiones", "El jugador no se enfadó lo suficiente, supongo que le da igual jugar o no"....Etc. Este tío siempre vive mejor contra el Athletic. Es un asco
Mira es cierto que lo de que le da igual jugar no está bien.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 26 de abril a las 13:44
Cita de garinbiño:Cita:
"El club oculta algo con respecto a las lesiones", "El jugador no se enfadó lo suficiente, supongo que le da igual jugar o no"....Etc. Este tío siempre vive mejor contra el Athletic. Es un asco
Quiero creer que no tenga mucho.
De hecho, Iñaki dijo en la entrevista post partido que "no es mucho y esperemos poder contar con él para el jueves".
Quizà por eso no estaba tan abatido en el banquillo
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 26 de abril a las 13:46
Cita de vietcong:Cita:
Quiero creer que no tenga mucho.
De hecho, Iñaki dijo en la entrevista post partido que "no es mucho y esperemos poder contar con él para el jueves".
Quizà por eso no estaba tan abatido en el banquillo
Yo al verle en el banquillo también pensé que no debería ser mucho por su lenguaje corporal.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡