John Toshack tiene demencia

Registro: 09/12/2010

Publicado el miércoles a las 20:18
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 20:19
Leído: 4.705
Se que los del Athletic le caemos mal y trataba mal a los Bizkaitarras que estaban en la Real , pero estamos hablando de algo más importante que el fútbol y es una enfermedad muy seria.Ojala sufra lo menos posible de esta terrible desgracia. Un saludo
https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/john-benjamin-toshack-libra-batalla-demencia-20260325133124-ntrc.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 17:27
Cita de natxoath67:
Cita:

Manifestaciones? De qué? Gente que quiere decirle lo que tiene que hacer?
Asociaciones católicas acaban de decir.

Catódicos les pondría yo a ésos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #77
ayer a las 17:28
Cita de marinabilbo:
Cita:

Igual mejor concentraciones.

Ha sido tema hoy en el congreso.

Y uno de Vox ha hablado de ejecución.

Me refiero a Abogados Cristianos y ciertos sectores.

Que procedan rápido , porque pronto vienen esos impositores .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #78
ayer a las 17:32
Editada ayer a las 17:33
Cita de Reydekopas:
Acabo de poner un mensaje sobre las declaraciones de Abascal que al WM no le ha debido gustar.

Rápido lo ha borrado.

Me gustaría saber porque??
Pues si, ya es triste, por lo menos podría explicar el porqué. Yo ya las he leído en otro lado eh?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #79
ayer a las 19:02
Cita de natxoath67:
Lo primero, agradecer a todos los ánimos, se podrían abrir muchos debates paralelos, a mi hay dos cosas que me han llamado la atención del post, una, lo que dice Marina de los recursos que van a lo militar, en vez de usarlos para lo que realmente necesita la gente, y el segundo punto, lo que dice el forero A.Herrera del miedo, pues sí, empiezas a sentirlo cuando estás tantos años viviendo de cerca un caso tan grave como mi caso, mi madre, cualquier pequeña pérdida de memoria, enseguida lo asocias con la enfermedad, ayer mismo discuti un poco con mi pareja porque le dije que yo no quería vivir como mi madre, no quiero que mis hijos pasen ese calvario, ni quiero pasarlo yo, esto último se podría enlazar con lo que habláis de Noelia.

Yo ya te digo que estoy muy sensibilizado bueno mi madre hasta los 92 ha tenido la cabeza bien (es normal que a los 92 vaya para abajo) pero yo que soy muy aprensivo y nervioso me veo con muchas posibilidades de padecerlo y trató de hacer cosas ( como estudiar idiomas) para hacerlo frente,me he pillado por YouTube un curso de Inglés llamado!! Aprender inglés Americano !! Que lo lleva un ciudadano de Usa que sabe Español y me está sirviendo como tetapiay,como veo que hay más casos de foreros con problemas familiares mandarles un fuerte abrazo y ánimo a todos

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #80
ayer a las 19:08
Sólo mandarle muchos ánimos a Toshack. Una enfermedad jodida
Respuesta #81
ayer a las 20:09
Cita de marinabilbo:
Los enfermos necesitn cuidados, pero los cuidadores también.

Yo conozco bastantes casos que acaba falleciendo antes la pareja cuidadora que el enfermo de Alzheimer, porque acaba agotada. En bastantes casos, el enfermo físicamente está como un roble.

Yo creo que el cuidador necesita casi más cuidados muchas veces.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #82
ayer a las 20:14
Cita de natxoath67:
Cita:

Asociaciones católicas acaban de decir.

Yo conozco bastantes casos en los que los principios que se tienen como irrenunciables salen por la ventana cuando lo que quieres aplicar para situaciones de otros te toca pasarlo.

Yo tengo unas ideas, pero lo que no entiendo es que se pretenda que los demás funcionen en base a mis principios.

Lógicamente, siempre que no se robe, mate, viole, etc, que eso no son mis principios sino delitos.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #83
ayer a las 20:18
Pues parece que ya se ha ido la pobre chavala. Espero que descanse.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso