John Toshack tiene demencia
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado el miércoles a las 20:18
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 20:19
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 20:19
Leído: 4.721
Se que los del Athletic le caemos mal y trataba mal a los Bizkaitarras que estaban en la Real , pero estamos hablando de algo más importante que el fútbol y es una enfermedad muy seria.Ojala sufra lo menos posible de esta terrible desgracia. Un saludo
https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/john-benjamin-toshack-libra-batalla-demencia-20260325133124-ntrc.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/john-benjamin-toshack-libra-batalla-demencia-20260325133124-ntrc.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 12:52
ayer a las 12:52
Cita de el latigo:Mucho ánimo.Cita de riojanos:
Una pena y una enfermedad muy dura par el enfermo y para la familia.
En estas enfermedades el enfermo a veces no se da cuenta de que está afectado. Hay muchas enfermedades degenerativa en el que el enfermo si es consciente de su enfermedad, y eso es aún más duro para el paciente como para la familia. Y por desgracia lo se de primera mano ya que yo mismo la sufro, junto a mi padre, y muy avanzada.
Respuesta #62
ayer a las 12:53
ayer a las 12:53
Cita de marinabilbo:Ayer a la noche la oí y me dejó hecho polvo...
Aunque no tiene nada que ver con el tema me ha venido a la cabeza Noelia de 25 años y como ha solicitado y después de cerca de 2 años hoy recibirá la eutanasia como deseaba.
Ayer estuve oyendola y sabiendo más de su historia. Qué triste también su caso.
Respuesta #63
ayer a las 12:56
ayer a las 12:56
Cita de el latigo:Cita de riojanos:
Una pena y una enfermedad muy dura par el enfermo y para la familia.
En estas enfermedades el enfermo a veces no se da cuenta de que está afectado. Hay muchas enfermedades degenerativa en el que el enfermo si es consciente de su enfermedad, y eso es aún más duro para el paciente como para la familia. Y por desgracia lo se de primera mano ya que yo mismo la sufro, junto a mi padre, y muy avanzada.
Un abrazo.
Respuesta #64
ayer a las 13:01
ayer a las 13:01
Cita de e_unoto:Cita de marinabilbo:Ayer a la noche la oí y me dejó hecho polvo...
Aunque no tiene nada que ver con el tema me ha venido a la cabeza Noelia de 25 años y como ha solicitado y después de cerca de 2 años hoy recibirá la eutanasia como deseaba.
Ayer estuve oyendola y sabiendo más de su historia. Qué triste también su caso.
Hay muchos casos duros y difíciles, pero oír en primera persona y conocer su historia es duro.
Oír a,Noelia que quiere morir, descansar y tener paz.
Pensar incluso en que quiere estar guapa, el vestido...
Igual ni hoy le dejan morir en paz porque por una parte el pianista James Rhodes le ha pedido que se ponga en contacto con él y por otra parte parece que habrá manifestaciones por la decisión que ha tomado.
Respuesta #65
ayer a las 13:28
ayer a las 13:28
Lo primero, agradecer a todos los ánimos, se podrían abrir muchos debates paralelos, a mi hay dos cosas que me han llamado la atención del post, una, lo que dice Marina de los recursos que van a lo militar, en vez de usarlos para lo que realmente necesita la gente, y el segundo punto, lo que dice el forero A.Herrera del miedo, pues sí, empiezas a sentirlo cuando estás tantos años viviendo de cerca un caso tan grave como mi caso, mi madre, cualquier pequeña pérdida de memoria, enseguida lo asocias con la enfermedad, ayer mismo discuti un poco con mi pareja porque le dije que yo no quería vivir como mi madre, no quiero que mis hijos pasen ese calvario, ni quiero pasarlo yo, esto último se podría enlazar con lo que habláis de Noelia.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #66
ayer a las 14:10
ayer a las 14:10
Cita de e_unoto:Cita:Mucho ánimo.
Eskerrik asko
Respuesta #67
ayer a las 14:11
ayer a las 14:11
Cita de marinabilbo:Cita:
Un abrazo.
eskerrik asko.
Respuesta #68
ayer a las 14:18
ayer a las 14:18
Y muchos ánimo a todos los que tengamos la desgracia de sufrir estas enfermedades de las que se sabe aún poco y que ha día de hoy no tiene cura o bien los medicamentos solo puede paliar los síntomas muy levemente.
Muy dura, especialmente para los familiares que conviven con ellos, tanto psicológicomente como físicamente.
Muy dura, especialmente para los familiares que conviven con ellos, tanto psicológicomente como físicamente.
Respuesta #69
ayer a las 15:49
ayer a las 15:49
Cita de marinabilbo:Pobrecita...Cita:
Ayer a la noche la oí y me dejó hecho polvo...
Hay muchos casos duros y difíciles, pero oír en primera persona y conocer su historia es duro.
Igual ni hoy le dejan morir en paz porque por una parte el pianista James Rhodes le ha pedido que se ponga en contacto con él y por otra parte parece que habrá manifestaciones por la decisión que ha tomado.
Respuesta #70
ayer a las 16:27
ayer a las 16:27
Ánimo a todos los que estáis pasando por el trance. Es muy duro para todos. Enfermo y familia. Yo solo lo he vivido en mi amama y la de mi mujer.
He tenido “la suerte” de no pasar por ello con mis aitas. Mi ama murió con 56 y mi aita con 68. Es también jodido porque ves todo lo que se han perdido. Hubiesen tenido catorce nietos y solo mi aita conoció a los dos mayores.
El que diseñó “El Plan” tiene una falta de gracia de la Osti. No hay alternativa buena.
He tenido “la suerte” de no pasar por ello con mis aitas. Mi ama murió con 56 y mi aita con 68. Es también jodido porque ves todo lo que se han perdido. Hubiesen tenido catorce nietos y solo mi aita conoció a los dos mayores.
El que diseñó “El Plan” tiene una falta de gracia de la Osti. No hay alternativa buena.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #71
ayer a las 16:28
ayer a las 16:28
Cita de marinabilbo:Cita:
Ayer a la noche la oí y me dejó hecho polvo...
Manifestaciones? De qué? Gente que quiere decirle lo que tiene que hacer?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #72
ayer a las 16:50
ayer a las 16:50
Cita de forever:Cita:
Igual mejor concentraciones.
Ha sido tema hoy en el congreso.
Y uno de Vox ha hablado de ejecución.
Me refiero a Abogados Cristianos y ciertos sectores.
Respuesta #73
ayer a las 16:57
ayer a las 16:57
Los enfermos necesitn cuidados, pero los cuidadores también.
Respuesta #74
ayer a las 17:11
ayer a las 17:11
Cita de forever:Asociaciones católicas acaban de decir.Cita:
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #75
ayer a las 17:13
ayer a las 17:13
Acabo de poner un mensaje sobre las declaraciones de Abascal que al WM no le ha debido gustar.
Rápido lo ha borrado.
Me gustaría saber porque??
Rápido lo ha borrado.
Me gustaría saber porque??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!