John Toshack tiene demencia

Registro: 09/12/2010

Publicado el miércoles a las 20:18
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 20:19
Leído: 4.719
Se que los del Athletic le caemos mal y trataba mal a los Bizkaitarras que estaban en la Real , pero estamos hablando de algo más importante que el fútbol y es una enfermedad muy seria.Ojala sufra lo menos posible de esta terrible desgracia. Un saludo
https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/john-benjamin-toshack-libra-batalla-demencia-20260325133124-ntrc.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 83 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 21:55
Cita de fret52:
Cita de ONDARA:

Hay una excelente peli que refleja de alguna forma esta terrible enfermedad, “El hijo de la novia”.
tienes razon es una enfermedad muy dura.y aveces se vuelven violentos.Yo conozco a gente que trabaja en una residencia es muy duro.No se acuerdan de lo que le has dicho a los 5 min.Hay que tener mucha paciencia con ellos.

Una compañera de trabajo tuvo, no recuerdo si era al padre o a la madre con Alzheimer. Un día que salió el tema porque ya habia fallecido y habían pasado bastantes años nos confesó que se arrepentía de que sus hijos que eran menores en aquel momento habrían vivido todo aquello: la enfermedad, agresividad, no poder dormir etc.
Respuesta #17
el miércoles a las 22:00
Cita de marinabilbo:
Cita de A.Herrera:
El ex alcalde de Barcelona Pasqual Maragall lleva más de una década con Alzheimer.Se habla de a avances para hacerla frente pero aún no llega la medicina adecuada. Mucho ánimo a todos los afectados por esta terrible enfermedad

Yo recibo información de la Fundación Pasqual Maragall.

Triste tiene que ser que no recuerdes lo que te han dicho por la mañana para la persona y su familia, no reconocer a los seres queridos etc , de Pasqual Maragall se dijo ya hace tiempo que no sabe ni quién es/fue.

Imagino que Pasqual Maragall después de 10 años estará como estará.
Es algo que no lo deseo ni a mis peores enemigos.
Mi admiración y cariño a los familiares que vivan esta situación
Respuesta #18
el miércoles a las 22:03
Que p... Que sea lo más leve posible
Respuesta #19
el miércoles a las 22:15
Animo a la familia
Respuesta #20
el miércoles a las 22:19
Desearle lo mejor a él, familia y gente cercana.
Respuesta #21
el miércoles a las 22:23
Muy triste noticia.

Es una enfermedad terrible para quien la sufre y su entorno.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
el miércoles a las 22:47
Cita de marinabilbo:
Cita:
tienes razon es una enfermedad muy dura.y aveces se vuelven violentos.Yo conozco a gente que trabaja en una residencia es muy duro.No se acuerdan de lo que le has dicho a los 5 min.Hay que tener mucha paciencia con ellos.

Una compañera de trabajo tuvo, no recuerdo si era al padre o a la madre con Alzheimer. Un día que salió el tema porque ya habia fallecido y habían pasado bastantes años nos confesó que se arrepentía de que sus hijos que eran menores en aquel momento habrían vivido todo aquello: la enfermedad, agresividad, no poder dormir etc.

Pues que no se arrepienta. Mi abuela materna se murió teniendo yo siete años. No le conocí en sus cabales.

Nos demostraba cariño pegándonos unos pellizcos de los de hacer herida cuando le abrazábamos. Pues tengo un recuerdo brutal de ella. Hacíamos cola los nietos para darle abrazos y llevarnos el pellizco. Le teníamos un cariño loco.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #23
el miércoles a las 22:49
Cita de A.Herrera:
Se que los del Athletic le caemos mal y trataba mal a los Bizkaitarras que estaban en la Real , pero estamos hablando de algo más importante que el fútbol y es una enfermedad muy seria.Ojala sufra lo menos posible de esta terrible desgracia. Un saludo
https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/john-benjamin-toshack-libra-batalla-demencia-20260325133124-ntrc.html

+10000
Respuesta #24
el miércoles a las 22:50
Todo el apoyo a la familia, una pena.
Respuesta #25
el miércoles a las 23:02
Yo tengo mucho miedo a esta enfermedad ,(mas que al cancer)y trato de estudiar idiomas por internet para ejecitar la mente,aunque no se si sera suficiente por si algun dia me llega .Preferiria no estar vivo,que padecer un año dicha enfermedad

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #26
el miércoles a las 23:44
Yo estoy viviendo la evolución del Alzheimer en uno de mis mejores amigos y no hay palabras para describirlo.

Lo tremendo es que empezó con 55 años. Ahora ya "no está". No sabe ni quién es él ni nadie de su familia. Pero sí pueden apreciar las muestras de cariño, el contacto físico, un abrazo,una caricia. Hay que darles amor hasta el final, que es el mejor paliativo.

No sé... Es todo tan terrible.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #27
ayer a las 00:11
Editada ayer a las 00:19
A ver , yo estoy leyendo aqui distintas opiniones que creo que confunden .
El artículo creo que dice demencia no Alzheimer , el alzheimer es más grave todavia .
Generalizando dicen que el Alzheimer tiene una demencia también.
Pero no toda demencia tiene Alzheimer .
La demencia es más llevadera para los familiares .
De hecho hay centros específicos para Alzheimer porque se hace muy difícil tenerlos en casa ,si se lo pueden permitir llevarlos a un centro .
Respuesta #28
ayer a las 00:34
Cita de ger:
A ver , yo estoy leyendo aqui distintas opiniones que creo que confunden .
El artículo creo que dice demencia no Alzheimer , el alzheimer es más grave todavia .
Generalizando dicen que el Alzheimer tiene una demencia también.
Pero no toda demencia tiene Alzheimer .
La demencia es más llevadera para los familiares .
De hecho hay centros específicos para Alzheimer porque se hace muy difícil tenerlos en casa ,si se lo pueden permitir llevarlos a un centro .

Yo creo que no se están confundiendo ambas enfermedades, sino simplemente que hablando de una ha salido la otra.

En cuanto a los centros para pacientes de Alzheimer, hay un problema, y gordo: es difícil encontrar plazas, especialmente cuando el paciente está en esa fase que no es ni la inicial (en la que aún son "gobernables") ni la final (en la que ya apenas se mueven). Pero es que es justo en esas fases intermedias cuando más apoyo se necesita, y faltan centros de día que no se limiten a "chutar" a los pacientes.

Dependerá de cada zona, ciudad, etcétera, pero eso es lo que yo he vivido en la mía.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #29
ayer a las 00:52
En el estado se dan entre 100 y 110 casos nuevos de alzheimer cada dia (40.000 al año)

No me alegro, por supuesto, pero me importa un rábano lo que suceda con ese señor que tanta inquina, sorna y mala baba nos demostró cuando le rulaba la cabeza.
Respuesta #30
ayer a las 06:48
Cita de VARenelBAR:
En el estado se dan entre 100 y 110 casos nuevos de alzheimer cada dia (40.000 al año)

No me alegro, por supuesto, pero me importa un rábano lo que suceda con ese señor que tanta inquina, sorna y mala baba nos demostró cuando le rulaba la cabeza.

Si ya sobraba el principio del mensaje del autor del hilo, ni te cuento el tuyo.
Por cierto, no parece que te importe un rábano si entras aquí a soltar semejante comentario.
Y que hables de inquina...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso