Johaneko ficha por el Athletic (velasco jr)
Registro: 25/06/2013
Registro: 25/06/2013
Publicado el 7 de agosto a las 12:44
Editado 1 veces - Última vez el 7 de agosto a las 14:56
Editado 1 veces - Última vez el 7 de agosto a las 14:56
Leído: 15.406
Johaneko ficha por el Athletic Club. El jugador vasco-francés, procedente del Girondins, formará parte del Bilbao Athletic
https://x.com/athleticxtra/status/1821134881029497342?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Johanenko será nuevo jugador del Athletic.
El jugador se unirá al Bilbao Athletic de 1RFEF y llega procedente del Girondins Bordeaux.
@elchiringuitotv
https://x.com/evelascojr/status/1821134274554216481?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Ya es OFICIAL :
Johaneko Louis-Jean recala en el #BilbaoAthletic
El lateral de Baiona, procedente del @girondins, se incorpora inmediatamente al filial zurigorri.
#MadeInEuskalHerria #AthleticLezama
https://x.com/athleticclub/status/1821162155170775168?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
https://x.com/athleticxtra/status/1821134881029497342?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Johanenko será nuevo jugador del Athletic.
El jugador se unirá al Bilbao Athletic de 1RFEF y llega procedente del Girondins Bordeaux.
@elchiringuitotv
https://x.com/evelascojr/status/1821134274554216481?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Ya es OFICIAL :
Johaneko Louis-Jean recala en el #BilbaoAthletic
El lateral de Baiona, procedente del @girondins, se incorpora inmediatamente al filial zurigorri.
#MadeInEuskalHerria #AthleticLezama
https://x.com/athleticclub/status/1821162155170775168?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 122 respuestas
Respuesta #16
el 7 de agosto a las 13:16
el 7 de agosto a las 13:16
Cita de mrpentland:Cita de lu_88:
llega procedente del Girondins Bordeaux.
Junior siempre dando primicias.
Como dice un dicho, propón o haz cosas que el no ya lo llevas incorporado , ya unicamente te queda el si .
Respuesta #17
el 7 de agosto a las 13:31
el 7 de agosto a las 13:31
Noticia que me puedo creer dada la situación del girondins. Habría que intentar traer también a Marvin De Lima.
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #18
el 7 de agosto a las 13:37
el 7 de agosto a las 13:37
Entre lo del Girondins y la salida de Hugo Rincón,tiene su lógica
Respuesta #19
el 7 de agosto a las 13:43
el 7 de agosto a las 13:43
Cita de ATHjonan:
Noticia que me puedo creer dada la situación del girondins. Habría que intentar traer también a Marvin De Lima.
Marvin de Lima sí me ilusiona más, pero creo que ha dado el nivel suficiente como para aspirar jugar, como poco, en un equipo bien asentado en la Ligue 2 de forma habitual, cosa que dudo mucho que pudiera hacer en Bilbao. Tengo dudas de que estuviera dispuesto a venir para jugar en el Bilbao Athletic, por ejemplo, aunque si se trabaja una cesión en segunda...
Agur bero bat.
Bidea dogu helburu
Respuesta #20
el 7 de agosto a las 13:50
el 7 de agosto a las 13:50
Cita de AKRATATH:Cita de ATHjonan:
Marvin de Lima sí me ilusiona más, pero creo que ha dado el nivel suficiente como para aspirar jugar, como poco, en un equipo bien asentado en la Ligue 2 de forma habitual, cosa que dudo mucho que pudiera hacer en Bilbao. Tengo dudas de que estuviera dispuesto a venir para jugar en el Bilbao Athletic, por ejemplo, aunque si se trabaja una cesión en segunda...
Agur bero bat.
Yo tampoco veo que Marvin vaya a venirse a Bilbao a bajar un escalón y jugar en el BA aunque le puedas poner en dinámica de primer equipo. Pero sí creo que podría aceptar un buen contrato y salir cedido. A mí también me parece un jugador interesante que saliendo gratis no va a estar falto de novias. A ver dónde acaba.
Respuesta #21
el 7 de agosto a las 13:52
el 7 de agosto a las 13:52
Cuando lo presentan?
Antes o después de Iván Martín y Oroz?
Antes o después de Iván Martín y Oroz?
Respuesta #22
el 7 de agosto a las 13:54
el 7 de agosto a las 13:54
Para los que tengan referencias o hayan visto jugar a éste jugador, qué tal es? Que tal lo hizo en Lugo?
Es que me da la sensación de que lo traemos porque llega libre,si mejora lo que hay encantado.
Es que me da la sensación de que lo traemos porque llega libre,si mejora lo que hay encantado.
Respuesta #23
el 7 de agosto a las 13:56
el 7 de agosto a las 13:56
Cita de Isósceles:
Para los que tengan referencias o hayan visto jugar a éste jugador, qué tal es? Que tal lo hizo en Lugo?
Lo traemos porque entra en la filosofía.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
Anestesia general.
Respuesta #24
el 7 de agosto a las 13:57
el 7 de agosto a las 13:57
Cita de mrpentland:Cita de Isósceles:
¿Quién te lo ha contado?
Respuesta #25
el 7 de agosto a las 14:01
el 7 de agosto a las 14:01
Veo que hablais de Marvin de Lima muchos, he buscado y con 20 años tiene este año 22 partidos en la segunda francesa, es zurdo y lo ponen de extremo, interior o incluso lateral izquierdo, sorprende lo bajito que es con 1,64.
Me genera muchisimas dudas que con esa altura pueda encajar en la elite que es donde juega el Athletic
Me genera muchisimas dudas que con esa altura pueda encajar en la elite que es donde juega el Athletic
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #26
el 7 de agosto a las 14:02
el 7 de agosto a las 14:02
Cita de mrpentland:Cita de Isósceles:
Que entra en la filosofía está claro, es nacido en Euskal Herria, lo que no tengo claro es el nivel que tiene en la actualidad
Respuesta #27
el 7 de agosto a las 14:07
el 7 de agosto a las 14:07
Echando un vistazo en transfermarkt, la temporada pasada en el Lugo jugó 20 partidos de liga, 17 de ellos de titular.
Empezó la temporada como titular pero en la segunda vuelta calentó banquillo.
Ningún gol o asistencia.
En copa del rey jugó tres partidos, dos de ellos titular.
Esto son solo datos, nunca le he visto jugar, así que no puedo opinar.
Empezó la temporada como titular pero en la segunda vuelta calentó banquillo.
Ningún gol o asistencia.
En copa del rey jugó tres partidos, dos de ellos titular.
Esto son solo datos, nunca le he visto jugar, así que no puedo opinar.
Respuesta #28
el 7 de agosto a las 14:10
el 7 de agosto a las 14:10
Cita de leonbizkaino:
Veo que hablais de Marvin de Lima muchos, he buscado y con 20 años tiene este año 22 partidos en la segunda francesa, es zurdo y lo ponen de extremo, interior o incluso lateral izquierdo, sorprende lo bajito que es con 1,64.
Depende del cuerpo y tren inferior que tenga. Mira Bryan Zaragoza
Respuesta #29
el 7 de agosto a las 14:14
Cita de Arapahoe:Cita de leonbizkaino:
Depende del cuerpo y tren inferior que tenga. Mira Bryan Zaragoza
Veremos en que queda, el Bayern se calento y pago un buen dinero por el, alli no la ha olido, se habla de una cesion a España.
De momento a triunfado medio año en un recien ascendido siendo la revelacion durante media temporada.
Recuerdo un tal Buonanotte que parecia que era una autentica barbaridad de jugador y quedo en nada a pesar de su calidad
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #30
Estoy convencido de que si en Burdeos hubiese un jugador Vasco Francés llamado Imanol García de Albéniz iríamos a por el
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas