Jesus Areso

Registro: 28/04/2023

Publicado el 17 de enero a las 02:20
Leído: 14.648
Visto el nivel que ha mostrado hoy y lleva mostrando, creo que es el sustito natural de nuestro capitan. Yo veo que sale Gorosabel o Lekue y siento que perdemos muchísima calidad y oportunidades en esa banda. Hay más equipos detrás de él. Creéis que vendria? Cual es su cláusula?
Orain eta beti Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 164 respuestas

Respuesta #1
el 17 de enero a las 02:36
No creo que vuelva.
Por otra parte, tampoco quiero que vuelva.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #2
el 17 de enero a las 02:42
Siempre anda diciendo que no volvería, no es opción un tío que no quiere oír hablar del Athletic
Respuesta #3
el 17 de enero a las 02:48
Por este y por Oroz, si Sancet sigue fisicamente tan enclenquenque.....
Respuesta #4
el 17 de enero a las 02:49
Cita de GORATHLETIK:
No creo que vuelva.
Por otra parte, tampoco quiero que vuelva.

No quiero que venga Marcelino, ni Raúl García, ni Iñigo Martínez...etc.
Respuesta #5
el 17 de enero a las 02:53
El problema que a día de hoy es el jugador el que no quiere volver, pero ha explotado y bien, vamos sería un gran refuerzo
Respuesta #6
el 17 de enero a las 02:54
Ojalá viniese mañana y Oroz también aunque creo que ninguno jugará en el Athletic nunca

Zu zara nagusia…

Respuesta #7
el 17 de enero a las 02:54
Pues no se que dice la verdad, por eso he abierto el post porque quiero saber. Yo no veo ningún LD en el mercado mejor que el. No digo que algún cantera o no pueda llegar a un buen nivel pero creo que Areso es lo que necesita el equipo cuando De Marcos diga agur. Esta curtido y tiene 25 años. Creo que merecería la pena hacer uns inversión por el. Yo creo que si se paga la cláusula y se le trata como se merece... Al final es un jugador que ya ha estado aquí. No veo imposible que alguien que ya ha estado vuelva. Que el club reconozca que la cago con el dejándole ir. Que otras opciones veis sino?
Respuesta #8
el 17 de enero a las 02:58
Cita de pingolin:
Ojalá viniese mañana y Oroz también aunque creo que ninguno jugará en el Athletic nunca

Yo entiendo lo de Oroz, a mi tambien me gusta pero veo vital tener un sustituto de confianza para De Marcos. No puede ser que su puesto lo cubran Gorosabel o Lekue. Desde luego Lekue no creo que mejore, Gorosabel pues bueno... Podría seguir ejerciendo de suplente, igual en algun momento explota, no lo sabemos. Yo no lo veo pero bueno...
Respuesta #9
el 17 de enero a las 02:59
El problema es que el chico se siente mal con el Athletic, pero ya sabemos que si se pone la pasta de por medio, igual lo que es negro hoy, pues se hace de repente gris
Respuesta #10
el 17 de enero a las 03:14
se fue voluntariamente así que no, no va a volver. Pasad página.
Respuesta #11
el 17 de enero a las 04:39
Cita de Jon89:
Pues no se que dice la verdad, por eso he abierto el post porque quiero saber. Yo no veo ningún LD en el mercado mejor que el. No digo que algún cantera o no pueda llegar a un buen nivel pero creo que Areso es lo que necesita el equipo cuando De Marcos diga agur. Esta curtido y tiene 25 años. Creo que merecería la pena hacer uns inversión por el. Yo creo que si se paga la cláusula y se le trata como se merece... Al final es un jugador que ya ha estado aquí. No veo imposible que alguien que ya ha estado vuelva. Que el club reconozca que la cago con el dejándole ir. Que otras opciones veis sino?

Pero tu, que pasa, no te acuerdas de cono se fue?

No te acuerdas que exigia contrato de primera plantilla.
Que el ATHLETIC, lo quería renovar y ceder a un segunda y se negó, se negó a renovar y la JD se dio cuenta que ya lo tenía hecho con Osaduna y por ello se lendejo un año en la grada.
No te acuerdas lo que dijo cuando se fue.

Como para volvrt Ere
Respuesta #12
el 17 de enero a las 04:39
En las tele han dicho 8 millones

No he conseguido titulos profesionales,pero la aficion del Athletic es mi titulo

El 8 Julen Guerrero

Respuesta #13
el 17 de enero a las 05:26
Lezamako kudeatzaileek kudeaketa oso eskasa egin zuten Aresorekin eta hanka egin zuen.

Horrez gain, muinaino Rojillo da, gauza bat eta bestea ikusita, ez dut uste Athleticera itzuliko denik.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #14
el 17 de enero a las 05:36
Aunque estuviera a tiro no acabo de ver un salto de calidad si es adquirido.

Que, por otro lado, veo difícil su vuelta.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #15
el 17 de enero a las 05:41
Si vuelve rompo el carneto.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso