Javi Martínez

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 13 horas y 5 minutos
Leído: 6.357

Solo yo he pensado en Javitxu? .

Vamos Mikel que te vemos que te nos dispersas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 18 minutos
Editada hace 2 horas y 15 minutos
Yo creo que hay que abrir un tema con cada central listado en el periódico Post de nuestro Javert.

Y ya luego lo votamos y se lo pasamos a Mikel!!
Respuesta #47
hace 2 horas y 4 minutos
Este tipo, dejando su huída nocturna a Munich debajo de un paraguas a un lado, lleva años exhibiendo un comportamiento esperpéntico y de vuelta de todo.

Cuantos menos indigentes intelectuales haya en el vestuario, mejor nos irá.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #48
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Y ya está.

el cuarto central En la teoría puede ser. En la práctica, yo creo que jugaría Lekue antes que él.

Yo creo que dependerá de si se queda en dinámica de primer equipo o no. Y si realiza los entrenamientos en ese puesto o si por el contrario es Lekue el que los realiza.

Me parece lógico, sobre todo en puestos en el eje central, que futbolistas que entren esporádicamente para completar convocatorias no entren de titular. No es tan sencillo como te subo y te pongo a jugar.
Respuesta #49
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de txitxarra:
Joe, a mi me has hecho reír, gracias.

Esa era la idea.
Quitar un poco de drama al tema, sin dejar de comentarlo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #50
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Petrus:

Las alternativas foráneas son, dando por hecho lo de Aymeric, que ya veremos sino tiene que salir en los medios blasfemando:

Jóvenes con futuro:

-Herrando(12kilos parece ser), Jon Martín, Jon Pacheco, por lo que sea creo que la Real no nos haría algún favor.

Veteranos:

-Azpilikueta, Arbilla, David García.

Unidad B:
-Elgezabal(Levante).
-Aitor Córdoba(Burgos).
-Oier Luengo(Oviedo).
-Rubén Alvés(Córdoba).
-Peru Nolaskoain( Eibar).

Lezama:

-De Luis(parece con ventaja), zurdo.
-Izagirre, hablan bien de lo que jugó el año pasado.
-Duñabeitia, irregular este año pero para mi el mejor, no he visto nunca a Izagirre.
-Ebro, zurdo con muy buena salida de balón.

Opciones raras:

-Unai Núñez si él quisiera primero, y como sin saber como está su cesión.
-Iñigo Martínez(Barsa), si llevamos a la Recta todo un finde a gastos pagados a Laporta.
-Hugo Guillamón(València). Lleva dos años casi en blanco, pero solo tiene 25 años, y mucha experiencia como estar en un mundial, y vivir ese sin vivir que es el club Ché en todos sus espectros.

Hemos visto cómo Mariano igual lleva más de un lustro sin jugar y ahora va a firmar dos años con el Alavés.

Otro hándicap que tenemos es que Laporte creo lleva desde Mayo sin jugar, y una pretemporada de aquella manera.
Azpilikueta está parado y tiene 36 palos, no porque no esté bien, sino por la tardanza en coger el ritmo por edad, aunque es un toro.
Vivián se comerá las convocarías de LaCosa, mas partidos muy duros que vienen por Europa, y sabemos que Vivián no negocia esfuerzos.

Opciones muy arriesgadas por inexperiencia, del Basconia, Larrea, Pablo Martínez, Carril, parecen los más meritorios.
Los tres me gustan mucho por cierto.

Lekue, Vesga, o Yuri son partxes, pero muy partxes, además de perder a Yuri en el carril izquierdo, de esa terna actual pongo antes a Prados, incluso a Unai Gòmez por delante, el de Bermeo tiene muchos huevos y personalidad.
Pero creo que con los condicionantes las decisiones hay que tomarlas ya.

muy currado

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuesta #51
hace 1 hora y 45 minutos
Con la cantidad de chorradas que esta soltando últimamente, mejor que se quede donde esta.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #52
hace 1 hora y 14 minutos
Mejor nos traemos al Kaiser de Cantaura que encima es zurdo.

La descojonación es la solución.

Respuesta #53
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Nafarlehoia8:
Cita de AgureGordin:
Creo recordar que en 2011 estabamos en una situación parecida y aparecio Borja Ekiza, que llego a jugar 82 partidos. Luego desapareció.
Bueno, en realidad jugó en: Eibar, FC Zirka Kropyvnytsky (UCR), AC Omonia Nicosia, Enosis Neon Paralimni, CD San Miguel de Larraga y U. D. C. Chantrea.

Ojo, tiene 37 años.

Ekiza dió bastante buen nivel, hasta que en un Athletic-Atlético (cuando íbamos 3-0), el Cebolla Rodríguez le destrozó el tobillo. A partir de ahí, desapareció con el Athletic.

Así es.

Esa lesión fue el final de su carrera. Por más que lo intentó, ya no pudo dar su nivel.

Respuesta #54
hace 1 hora y 7 minutos
Otro abuelo ..,?

ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso