Javi Martínez
Solo yo he pensado en Javitxu?

Vamos Mikel que te vemos que te nos dispersas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de MASTEGOT:
Mejor traemos a Fernando Amorebieta............tiene cajones la cosa.
Yo para los partidos contra el Barça lo fichaba, que de palos hasta aburrirse
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Hola:
¿ Para qué ?.
Paraguayo
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de Hola:
¿ Para qué ?.
Paraguayo
No entra en la filosofía
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Perrona:
Contando con que venga Laporte, el cuarto central será De Luis, hasta que pase la sanción de Yerai, siempre y cuando no sea una sanción de mas de 6 o 9 meses, o yo por lo menos lo veo así. La alternativa de Cesar Azpilikueta, tendría que salir muy muy barata para que se diese.
Y ya está.
hace 2 horas y 55 minutos
Bueno, en realidad jugó en: Eibar, FC Zirka Kropyvnytsky (UCR), AC Omonia Nicosia, Enosis Neon Paralimni, CD San Miguel de Larraga y U. D. C. Chantrea.
Ojo, tiene 37 años.
hace 2 horas y 50 minutos

hace 2 horas y 36 minutos
Cita de AgureGordin:
Creo recordar que en 2011 estabamos en una situación parecida y aparecio Borja Ekiza, que llego a jugar 82 partidos. Luego desapareció.
Bueno, en realidad jugó en: Eibar, FC Zirka Kropyvnytsky (UCR), AC Omonia Nicosia, Enosis Neon Paralimni, CD San Miguel de Larraga y U. D. C. Chantrea.
Ojo, tiene 37 años.
Ekiza dió bastante buen nivel, hasta que en un Athletic-Atlético (cuando íbamos 3-0), el Cebolla Rodríguez le destrozó el tobillo. A partir de ahí, desapareció con el Athletic.
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Petrus:
Unidad B:
-Elgezabal(Levante).
-Aitor Córdoba(Burgos).
-Oier Luengo(Oviedo).
-Rubén Alvés(Córdoba).
-Peru Nolaskoain( Eibar).
El problema de traer a un jugador de ese perfil es que te va a pedir mas de un año. Traer a un jugador con contrato largo para tapar un agujero puntual no suele ser un buen movimiento.
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Makuto:Cita de Petrus:
Unidad B:
-Elgezabal(Levante).
-Aitor Córdoba(Burgos).
-Oier Luengo(Oviedo).
-Rubén Alvés(Córdoba).
-Peru Nolaskoain( Eibar).
El problema de traer a un jugador de ese perfil es que te va a pedir mas de un año. Traer a un jugador con contrato largo para tapar un agujero puntual no suele ser un buen movimiento.
Pues nada, si se van a subir a la parra ellos verán. No creo que ese tipo de jugador sea quien tenga la sartén por el mango en una negociación con un equipo que está en Champions.
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de John Silver:Cita:
Pues nada, si se van a subir a la parra ellos verán. No creo que ese tipo de jugador sea quien tenga la sartén por el mango en una negociación con un equipo que está en Champions.
Es comprensible. Cada uno busca su estabilidad, ya sea en el ámbito laboral o profesional
hace 2 horas y 3 minutos
En cuento a lo que pueda ganar, sabe que no sería lo mismo que en el Atlético.
Pero esto último podría ser lo que le hiciera decantarse por venir aquí.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Petrus:
Solo yo he pensado en Javitxu?.
Vamos Mikel que te vemos que te nos dispersas.
![]()
![]()
Seguro que está en ello.
Y es que la mayor preocupación de Valverde (y la de todos) es esto mismo.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Tupelo:Cita de Perrona:
Contando con que venga Laporte, el cuarto central será De Luis, hasta que pase la sanción de Yerai, siempre y cuando no sea una sanción de mas de 6 o 9 meses, o yo por lo menos lo veo así. La alternativa de Cesar Azpilikueta, tendría que salir muy muy barata para que se diese.
Y ya está.
el cuarto central En la teoría puede ser. En la práctica, yo creo que jugaría Lekue antes que él.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Y ya está.
el cuarto central En la teoría puede ser. En la práctica, yo creo que jugaría Lekue antes que él.
Y se le criticaría por ello.
Pero la realidad es que cualquier otro entrenador haría lo mismo.

hace 1 hora y 32 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Y se le criticaría por ello.
Pero la realidad es que cualquier otro entrenador haría lo mismo.
Está claro.
Quizás Izaguirre pueda tener una opción, pero lo primero que va a necesitar es la continuidad que hasta ahora no ha tenido.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)