Javi Martínez
Solo yo he pensado en Javitxu?

Vamos Mikel que te vemos que te nos dispersas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Espero y deseo que lo de Laporte se haga hoy...
O está semana como muy tarde...
Respuesta #17
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Yo digo Loren.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #18
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Hola:
¿ Para qué ?.
Para salto de altura.
Respuesta #19
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Kalikatres:Cita de Hola:
¿ Para qué ?.
Para salto de altura.
Jajaja muy buena
Respuesta #20
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Los que pedís Guillamon le habéis visto jugar?
Guillamon apuntaba mucho pero se quedó en eso.
Digamos que es un caso parecido a Nolaskoain, otro que también se ha nombrado pero que entiendo que la gente en cuanto dejan el Athletic le pierde de vista.
Somos un equipo de champions con nuestra filosofía hay 3 opciones: --tirar de cantera ( Izaguirre para mí es el que más confianza me da)
-fichar algun algún jugador con experiencia en primera para un par de años( Azpilicueta o David García)
-Tirar de talonario y fichar central para unos años con experiencia y buena proyección(Pacheco que es imposible o Herrando)
Y todo esto suponiendo que Laporte va a venir.
Sino vendría Laporte iría de cabeza a por Herrando y David García.
Digamos que es un caso parecido a Nolaskoain, otro que también se ha nombrado pero que entiendo que la gente en cuanto dejan el Athletic le pierde de vista.
Somos un equipo de champions con nuestra filosofía hay 3 opciones: --tirar de cantera ( Izaguirre para mí es el que más confianza me da)
-fichar algun algún jugador con experiencia en primera para un par de años( Azpilicueta o David García)
-Tirar de talonario y fichar central para unos años con experiencia y buena proyección(Pacheco que es imposible o Herrando)
Respuesta #21
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Que es? el festival del humor?
Vale, yo propongo al tío de Rafa Nadal que jugó en el Barca. Todavía se le ve fino…
Vale, yo propongo al tío de Rafa Nadal que jugó en el Barca. Todavía se le ve fino…

Respuesta #22
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Guillamon es centrocampista, al que reconvirtieron en un intento fallido a central. Una calamidad atrás. La maravillosa afición del Valencia corea su nombre cuando juega.
Respuesta #23
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Netan45:
Espero y deseo que lo de Laporte se haga hoy...
Ya te digo. Se está haciendo más largo y tedioso que lo de Areso.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #24
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Que tengáis un feliz día!
Respuesta #25
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Petrus:
Las alternativas foráneas son, dando por hecho lo de Aymeric, que ya veremos sino tiene que salir en los medios blasfemando:
Jóvenes con futuro:
-Herrando(12kilos parece ser), Jon Martín, Jon Pacheco, por lo que sea creo que la Real no nos haría algún favor.
Veteranos:
-Azpilikueta, Arbilla, David García.
Unidad B:
-Elgezabal(Levante).
-Aitor Córdoba(Burgos).
-Oier Luengo(Oviedo).
-Rubén Alvés(Córdoba).
-Peru Nolaskoain( Eibar).
Lezama:
-De Luis(parece con ventaja), zurdo.
-Izagirre, hablan bien de lo que jugó el año pasado.
-Duñabeitia, irregular este año pero para mi el mejor, no he visto nunca a Izagirre.
-Ebro, zurdo con muy buena salida de balón.
Opciones raras:
-Unai Núñez si él quisiera primero, y como sin saber como está su cesión.
-Iñigo Martínez(Barsa), si llevamos a la Recta todo un finde a gastos pagados a Laporta.
-Hugo Guillamón(València). Lleva dos años casi en blanco, pero solo tiene 25 años, y mucha experiencia como estar en un mundial, y vivir ese sin vivir que es el club Ché en todos sus espectros.
Hemos visto cómo Mariano igual lleva más de un lustro sin jugar y ahora va a firmar dos años con el Alavés.
Otro hándicap que tenemos es que Laporte creo lleva desde Mayo sin jugar, y una pretemporada de aquella manera.
Azpilikueta está parado y tiene 36 palos, no porque no esté bien, sino por la tardanza en coger el ritmo por edad, aunque es un toro.
Vivián se comerá las convocarías de LaCosa, mas partidos muy duros que vienen por Europa, y sabemos que Vivián no negocia esfuerzos.
Opciones muy arriesgadas por inexperiencia, del Basconia, Larrea, Pablo Martínez, Carril, parecen los más meritorios.
Los tres me gustan mucho por cierto.
Lekue, Vesga, o Yuri son partxes, pero muy partxes, además de perder a Yuri en el carril izquierdo, de esa terna actual pongo antes a Prados, incluso a Unai Gòmez por delante, el de Bermeo tiene muchos huevos y personalidad.
Pero creo que con los condicionantes las decisiones hay que tomarlas ya.
Buen curro,eskerrik asko
Zu zara nagusia…
Respuesta #26
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Parece ser, segun Athleticxtra, que Aymeric ya se ha desvinculado de los arabes, espero que este rumbo a Bilbao ya.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #27
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Suenan Alkorta y Karanka
Respuesta #28
hace 54 minutos
Editada hace 52 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de alai84:Tirar de talonario en Pacheco o Herrando es tirar el dinero.
Los que pedís Guillamon le habéis visto jugar?
En la Real ya se han cansado de Pacheco, ahora el bueno dicen que es Jon Martin.
Eso sí, han traído cedido un Croata descarte de la Ligue 1...
Eso sí, Contrato hasta el 30 y Cláusula de 60, otro a comérselo.
Respuesta #29
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Contando con que venga Laporte, el cuarto central será De Luis, hasta que pase la sanción de Yerai, siempre y cuando no sea una sanción de mas de 6 o 9 meses, o yo por lo menos lo veo así. La alternativa de Cesar Azpilikueta, tendría que salir muy muy barata para que se diese.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #30
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Petrus:
Solo yo he pensado en Javitxu?.
Vamos Mikel que te vemos que te nos dispersas.
![]()
![]()
A mi me gustaba Oskar Gil.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!