Javi López.RSO

Registro: 07/04/2009

Publicado el 25 de noviembre a las 12:05
Leído: 7.021
Me gustaría saber que opináis de este jugador.me causó ayer muy buena impresión.
Es canario ,pero formado en la cantera del Alavés.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
el 25 de noviembre a las 18:39
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Como José Mari, David López, Ezquerro...

No sé si hacen falta los puntos suspensivos. Tampoco creo que hubiera muchos más de esos.

Era la época en la que Osasuna se alimentaba de la cantera riojana y nosotros no. Luego, tratamos de contrarrestarlo fichando nosotros allí directamente.

Si nos van a valer los jugadores que se traiga el Alavés para su cantera de cualquier parte, para eso los traeríamos nosotros.

Ya nos han valido los riojanos de Osasuna. Que yo no estoy de acuerdo ¿eh?, pero que no sería novedad con el canario, ya se ha hecho antes y varias veces.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #62
el 25 de noviembre a las 18:54
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Así es. El 1 sí.
El 2 NO.
No sé dónde no ves la gran diferencia.

Venga, pues pongo el caso 3.
El hijo está que sí sí que si no. Y entonces su padre se pone a buscar trabajo y encuentra en el taller Pepe. Y se vienen. ¿Este entra o no?

A mí lo que me gustaría es que se definiera eso de "de forma natural", si debemos atenernos a ello o no.
Yo tengo claro que los hijos/nietos/descendientes de, no entran. Con los de "de forma natural", pues no lo tengo claro.

El caso 3 tampoco entra.
No lo veo tan complicado de entender.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #63
el 25 de noviembre a las 19:19
Cita de athletic2000:
Me gustaría saber que opináis de este jugador.me causó ayer muy buena impresión.
Es canario ,pero formado en la cantera del Alavés.

Para mi no entra en la filosofía. Jugadorazo, pero aye no fue su mejor partido.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #64
el 26 de noviembre a las 01:57
Es un jugador formado como jugador en Euskadi.
Por tanto, es perfecgtamente fichable.

Otra cuestion bien diferente, es que nos guste más o nos guste menos, el que se dé estos casos.

Hay 2 premisas, y cumple una.
Respuesta #65
el 26 de noviembre a las 02:34
Cita de atarri:
Cita:

Venga, pues pongo el caso 3.
El hijo está que sí sí que si no. Y entonces su padre se pone a buscar trabajo y encuentra en el taller Pepe. Y se vienen. ¿Este entra o no?

A mí lo que me gustaría es que se definiera eso de "de forma natural", si debemos atenernos a ello o no.
Yo tengo claro que los hijos/nietos/descendientes de, no entran. Con los de "de forma natural", pues no lo tengo claro.

El caso 3 tampoco entra.

Veo que tienes muy clara tu interpretación de la filosofía. Perfecto por ti.

Igual de claro que lo tienen otros que interpretan lo contrario.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #66
el 26 de noviembre a las 11:19
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

El caso 3 tampoco entra.

Bueno...en mi casa son 4 carnets.
Si algún día tenemos que votar al respecto, sabemos y tenemos muy claras las cosas.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #67
el 26 de noviembre a las 11:24
Cita de atarri:
Cita:

Si algún día tenemos que votar al respecto, sabemos y tenemos muy claras las cosas.

Pues fenómeno.
Yo lo único que pido es que el club se pronunciara formalmente sobre eso. Y si hace falta un debate/votación previa, que se haga. Todos tenemos claros que, a priori, entran nacidos y formados "de forma natural". Y que descendientes no entran (aunque haya habido alguna trampilla). Pero lo otro, los formados "de forma no natural" no está tan claro, por lo que te digo, que unos te dirían que sí y otros que no. Y me gustaría que se aclarara. Ninguna directiva lo va a hacer, lo sé...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #68
el 26 de noviembre a las 11:47
Cita de EternoAduriz:
Es un jugador formado como jugador en Euskadi.
Por tanto, es perfecgtamente fichable.

Otra cuestion bien diferente, es que nos guste más o nos guste menos, el que se dé estos casos.

Hay 2 premisas, y cumple una.

Ese jugador lo podríamos haber fichado nosotros para nuestra cantera cuando estaba en el Tenerife?

NO

Pues sino entraba entonces, sigue sin entrar si lo ficha para su cantera el Alavés o la Real.

Y no se trata de interpretar mejor o peor el texto que una persona escribió para la web, se trata de no ser gilipollas, que es lo que demostraríamos con estos fichajes. No me extraña que se descojonen de nosotros por culpa de algunos.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #69
el 26 de noviembre a las 21:45
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Pues fenómeno.
Yo lo único que pido es que el club se pronunciara formalmente sobre eso. Y si hace falta un debate/votación previa, que se haga. Todos tenemos claros que, a priori, entran nacidos y formados "de forma natural". Y que descendientes no entran (aunque haya habido alguna trampilla). Pero lo otro, los formados "de forma no natural" no está tan claro, por lo que te digo, que unos te dirían que sí y otros que no. Y me gustaría que se aclarara. Ninguna directiva lo va a hacer, lo sé...

Pues yo veo clarísimo el discernir cuando su llegada a otro club vasco es de forma natural o no.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #70
el 27 de noviembre a las 13:48
Cita de atarri:
Cita:

Pues fenómeno.

Pues yo veo clarísimo el discernir cuando su llegada a otro club vasco es de forma natural o no.

De hecho, si a alguien le parece hilarante el término trasladarse “de forma natural” , puede utilizar la definición que utiliza la UEFA para el mismo concepto: trasladarse “por motivos ajenos al fútbol”.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #71
el 28 de noviembre a las 13:31
Hoy ya se anuncia a Aihen de titular.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #72
el 29 de noviembre a las 15:25
Cita de atarri:
Cita:

Pues fenómeno.

De hecho, si a alguien le parece hilarante el término trasladarse “de forma natural” , puede utilizar la definición que utiliza la UEFA para el mismo concepto: trasladarse “por motivos ajenos al fútbol”.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso