Javi López.RSO

Registro: 07/04/2009

Publicado el 25 de noviembre a las 12:05
Leído: 7.432
Me gustaría saber que opináis de este jugador.me causó ayer muy buena impresión.
Es canario ,pero formado en la cantera del Alavés.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas

Respuesta #31
el 25 de noviembre a las 14:03
Editada el 25 de noviembre a las 14:04
Cita de athletic2000:
Cita:

Pues a mí me pareció bastante malo.
Se come el gol, Iñaki se iba bastante fácil por velocidad...
No me gustó nada

Habré visto otro partido.Creo que Iñaki no se fue ni una vez.
Y en el gol ,solo le queda hacer penalty a Sancet...pq estaba vendido.

Yo estoy más contigo que con el primer comentario. Me pareció que fue de lo mejor de la Real, tanto con Iñaki como cuando cayó Nico por su banda. En el gol poco puede hacer, le va Sancet a la espalda y pega un brinco impresionante, muy difícil entorpecerle.

Respecto a lo que comentáis en el post, no sé si se da a entender que es canterano del Alavés como si fuese fichable y no, le ficha el Alavés de Tenerife.
Respuesta #32
el 25 de noviembre a las 14:06
Sin más.
Respuesta #33
el 25 de noviembre a las 14:08
Cita de neuki:
Cita:

Habré visto otro partido.Creo que Iñaki no se fue ni una vez.
Y en el gol ,solo le queda hacer penalty a Sancet...pq estaba vendido.

Yo estoy más contigo que con el primer comentario. Me pareció que fue de lo mejor de la Real, tanto con Iñaki como cuando cayó Nico por su banda. En el gol poco puede hacer, le va Sancet a la espalda y pega un brinco impresionante, muy difícil entorpecerle.

Respecto a lo que comentáis en el post, no sé si se da a entender que es canterano del Alavés como si fuese fichable y no, le ficha el Alavés de Tenerife.

Daba por sentado que no era fichable, me sorprendió que fueran a por él en lugar de ir a por el chaval del Eibar.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #34
el 25 de noviembre a las 14:11
Editada el 25 de noviembre a las 14:14
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Cuando salga el de forma natural en el texto de la filosofía, eso dejará de ser una chorrada.

Solo falta ya que se exija que los padres se hayan conocido en el chicharrillo de La Casilla.

El Alavés, desde que tiene la residencia, la está llenando de jugadores no vascos que no tienen cabida en Lezama.

Nada que ver con el concepto de formados que se utilizó para dar cobertura a los Ferreira, Luis Fernando, Loren o De Pedro.

Si son formados, son formados, y si no lo son, pues no.

Pero lo de "de forma natural" no existe.

Una cosa es que el Athletic no los fiche para la cantera, y otra bien distinta es que si se han formado en EH se les pueda fichar. Sean de donde sean y hayan venido por lo que les salga del higo.

Nadie se va de su casa con 14 años de forma natural, sea el motivo propio o de sus padres.

Dicho esto, yo no le ficharía por que me parece lento y poco contundente en defensa.
Respuesta #35
el 25 de noviembre a las 14:15
Cita de VARenelBAR:
Cita:

El Alavés, desde que tiene la residencia, la está llenando de jugadores no vascos que no tienen cabida en Lezama.

Nada que ver con el concepto de formados que se utilizó para dar cobertura a los Ferreira, Luis Fernando, Loren o De Pedro.

Una cosa es que el Athletic no los fiche para la cantera, y otra bien distinta es que si se han formado en EH se les pueda fichar. Sean de donde sean y hayan venido por lo que les salga del higo.

Nadie se va de su casa con 14 años de forma natural, sea el motivo propio o de sus padres.

Dicho esto, yo no le ficharía por que me parece lento y poco contundente en defensa.

eso sería muy cachondo, no los fichas tú pero si los ficha otro ya nos valen.
Respuesta #36
el 25 de noviembre a las 14:27
El el DV de hoy, es al que peor nota le han dado.
Respuesta #37
el 25 de noviembre a las 14:39
Vaya por delante que para mí es un jugador que no entra en la filosofía.

Futbolísticamente me parece buen jugador. Este año peor que el año pasado en el Alavés, pero creo que la Real hizo buen fichaje.
Respuesta #38
el 25 de noviembre a las 15:07
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Hombre, lo de “de forma natural no existe” será para ti, porque en el Athletic es bastante notorio que no fichamos chavales de Tenerife para formarlos en nuestra cantera.
Respuesta #39
el 25 de noviembre a las 15:13
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Pues el club en su momento se manifesto que era fichable...

Y en otro momento se manifestó que no era fichable (cuando le quiso Bielsa).

El problema no es solo Griezmann o Javi Lopez. El problema es que cada vez más las canteras de Alavés y Real Sociedad se están llenando de jugadores no vascos fichados a golpe de talonario que no entran en la filosofía del Athletic.

Si posteriormente damos validez a estos fichajes la filosofía no tiene sentido.

Por cierto, me gustaría que me explicaras porque la filosofía no tendría sentido. Pongo un ejemplo:

1. El padre viene a vivir aquí porque ha conseguido un puesto en el taller Pepe y su hijo, como es buenillo, le cogen en la cantera del Alavés.

2. Como el hijo es buenillo, le llaman de la cantera del Alavés, y para terminar de convencerle, le consiguen un puesto de trabajo a su padre en el taller Pepe.

¿El 1 si está justificado y el 2 no?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #40
el 25 de noviembre a las 15:15
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

El problema no es solo Griezmann o Javi Lopez. El problema es que cada vez más las canteras de Alavés y Real Sociedad se están llenando de jugadores no vascos fichados a golpe de talonario que no entran en la filosofía del Athletic.

Por cierto, me gustaría que me explicaras porque la filosofía no tendría sentido. Pongo un ejemplo:

1. El padre viene a vivir aquí porque ha conseguido un puesto en el taller Pepe y su hijo, como es buenillo, le cogen en la cantera del Alavés.

2. Como el hijo es buenillo, le llaman de la cantera del Alavés, y para terminar de convencerle, le consiguen un puesto de trabajo a su padre en el taller Pepe.

Así es. El 1 sí.
El 2 NO.
No sé dónde no ves la gran diferencia.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #41
el 25 de noviembre a las 15:15
Por esto es que lo de "formados" es una pamema.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #42
el 25 de noviembre a las 15:18
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Cambia, Alavés por Athletic, en tus ejemplos, y ya está resuelta tu duda.
O debería estarlo...
Respuesta #43
el 25 de noviembre a las 15:18
Cita de atarri:
Cita:

Así es. El 1 sí.
El 2 NO.

Venga, pues pongo el caso 3.
El hijo está que sí sí que si no. Y entonces su padre se pone a buscar trabajo y encuentra en el taller Pepe. Y se vienen. ¿Este entra o no?

A mí lo que me gustaría es que se definiera eso de "de forma natural", si debemos atenernos a ello o no.
Yo tengo claro que los hijos/nietos/descendientes de, no entran. Con los de "de forma natural", pues no lo tengo claro.

Respuesta #44
el 25 de noviembre a las 15:26
Editada el 25 de noviembre a las 15:28
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Así es. El 1 sí.
El 2 NO.

El hijo está que sí sí que si no. Y entonces su padre se pone a buscar trabajo y encuentra en el taller Pepe. Y se vienen. ¿Este entra o no?

A mí lo que me gustaría es que se definiera eso de "de forma natural", si debemos atenernos a ello o no.
Yo tengo claro que los hijos/nietos/descendientes de, no entran. Con los de "de forma natural", pues no lo tengo claro.

De “forma natural” es la manera en la nos referimos a cualquier persona que viene a vivir a Euskalherria por razones ajenas al fútbol.

Ofrecer trabajo al padre para que tu hijo fiche por tu equipo no es natural. Que te puedes hacer trampas si quieres, faltaría más, no será la primera vez, pero yo creo que está muy claro que si tus padres vienen a currar al País Vasco y tú de rebote te integras en alguna cantera vasca entras en la filosofía, y si un equipo de vasco te capta y te vienes a jugar aquí no entras, vengas o no vengas con tus padres.

Que luego nos hayamos hecho trampas más de una vez, de acuerdo. Pero más o menos la norma (norma de normalidad) está bastante clara.
Respuesta #45
el 25 de noviembre a las 15:31
Cita de neuki:
Cita:

De “forma natural” es la manera en la nos referimos a cualquier persona que viene a vivir a Euskalherria por razones ajenas al fútbol.

Ofrecer trabajo al padre para que tu hijo fiche por tu equipo no es natural. Que te puedes hacer trampas si quieres, faltaría más, no será la primera vez, pero yo creo que está muy claro que si tus padres vienen a currar al País Vasco y tú de rebote te integras en alguna cantera vasca entras en la filosofía, y si un equipo de vasco te capta y te vienes a jugar aquí no entras, vengas o no vengas con tus padres.

Que luego nos hayamos hecho trampas más de una vez, de acuerdo. Pero más o menos la norma (norma de normalidad) está bastante clara.

Sé lo que es de forma natural. Y sé cual es el espíritu de la filosofía. Por eso me gustaría que se estableciera. Que todos supieramos a que atenernos. No es normal que si haces una encuesta sobre Griezmann el 60% te diga que no entra y el 40% que sí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso