Jauregizar

Registro: 08/10/2013

Publicado el 23 de abril a las 21:54
Leído: 5.396
No hay palabras ya ...increíble , siempre bien posicionado , jugando como mucho a dos toques dando el balón en ventaja al compañero ,.trabajo defensivo descomunal, filtrando pases en 3/4 . Una cosa estratosférica .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 23 de abril a las 21:55
Hoy en la primera parte un poco fuera de sitio como Galarreta. La segunda parte mejor

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #2
el 23 de abril a las 21:57
Jugador clave ahora mismo. Y tiene pinta de que es de esos que el suelo es alto y el techo también. Nivel Galarreta pero este lo vamos a disfrutar desde el principio

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #3
el 23 de abril a las 22:00
para mi lo mas sorprendente es q nunca esta nominado para MVP.
Respuesta #4
el 23 de abril a las 22:02
Enorme
Respuesta #5
el 23 de abril a las 22:02
Este txabal es un fenómeno , no para de recuperar balones y de correr y falla muy pocos pases

Zu zara nagusia…

Respuesta #6
el 23 de abril a las 22:05
Cita de oker34:
Hoy en la primera parte un poco fuera de sitio como Galarreta. La segunda parte mejor

Al hilo de esto, me gustaría comentar algo. Hace unas semanas Prados decía en una entrevista que este año no juegan en doble pivote, sino un poco escalonados, y que él juega en la segunda posición, digamos de 8, de interior.

Cuando juegan Prados y Jauregizar, yo veo claro que Jaure juega de 6 y Prados de 8. Sin embargo, cuando juegan Jauregizar y Galarreta no lo veo tan claro, pero diría que es Jaure el que juega un poquito por delante. Sobre todo lo veo en llegada al área.

Pues bien, tengo la sensación de que Jaure está más cómodo de 6. Es un jugadorazo y no es muy relevante, pero esa sensación me queda, que sus mejores partidos en lo individual no los hace con Galarreta. ¿Qué opináis sobre esto?
Respuesta #7
el 23 de abril a las 22:06
Una máquina de jugar a fútbol. Con 21 añitos.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #8
el 23 de abril a las 22:11
Cita de Grooves:
Cita de oker34:

Al hilo de esto, me gustaría comentar algo. Hace unas semanas Prados decía en una entrevista que este año no juegan en doble pivote, sino un poco escalonados, y que él juega en la segunda posición, digamos de 8, de interior.

Cuando juegan Prados y Jauregizar, yo veo claro que Jaure juega de 6 y Prados de 8. Sin embargo, cuando juegan Jauregizar y Galarreta no lo veo tan claro, pero diría que es Jaure el que juega un poquito por delante. Sobre todo lo veo en llegada al área.

Pues bien, tengo la sensación de que Jaure está más cómodo de 6. Es un jugadorazo y no es muy relevante, pero esa sensación me queda, que sus mejores partidos en lo individual no los hace con Galarreta. ¿Qué opináis sobre esto?

Yo estoy cansado de decirlo:

6. Jauregizar y Prados.
8. Galarreta.
10. Sancet.

Necesitamos un 8 y un 10 como recambios de Galarreta y Sancet.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #9
el 23 de abril a las 22:14
Cita de anderhop:
para mi lo mas sorprendente es q nunca esta nominado para MVP.

Mucho mejor

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #10
A ver si nos dan una alegria y anuncian su renovacion pronto

Aupa Athletic!!!

Respuesta #11
Cita de Grooves:
Cita de oker34:

Yo también lo veo así

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #12
el 23 de abril a las 22:18
la gran revelacion
Respuesta #13
el 23 de abril a las 22:25
Hoy no le he visto tan bien pero su temporada es sobresaliente

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #14
el 23 de abril a las 22:25
Cita de Grooves:
Cita de oker34:

Galarreta es tan bueno que hace parecer que Jaure interviene menos. Prados pega con cualqueira de los dos, excepto con Vesga.

▲
▲ ▲

Respuesta #15
el 23 de abril a las 22:30
Jauregizar a día de hoy es el jugador revelacion

AUPA ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso