Jauregizar

Registro: 08/10/2013

Publicado el 23 de abril a las 21:54
Leído: 5.399
No hay palabras ya ...increíble , siempre bien posicionado , jugando como mucho a dos toques dando el balón en ventaja al compañero ,.trabajo defensivo descomunal, filtrando pases en 3/4 . Una cosa estratosférica .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
el 23 de abril a las 22:33
Cita de anderhop:
para mi lo mas sorprendente es q nunca esta nominado para MVP.

Lo del MVP es una de las mayores gilipolleces del futbol de hoy en dia.

ya puedes dar un baño al rival terrible que siempre estará algún nominado del equipo contrario.

Único objetivo crear trafico

Hil da jainkoa!!

Respuesta #17
el 23 de abril a las 22:36
Editada el 23 de abril a las 22:39
Pues a mi me encanta, pero hoy no me ha gustado mucho.
Y de acuerdo en que es el jugador revelación
Respuesta #18
el 23 de abril a las 22:59
Cita de EGUZKI-ALDE:
No hay palabras ya ...increíble , siempre bien posicionado , jugando como mucho a dos toques dando el balón en ventaja al compañero ,.trabajo defensivo descomunal, filtrando pases en 3/4 . Una cosa estratosférica .

Es buenisimo, pero hoy me ha dejado que desear...
Respuesta #19
el 23 de abril a las 23:09

Una de las cosas positivas de esta temporada,ha sido la consagración de Jauregizar.Excelente jugador y extraordinario rendimiento.
Respuesta #20
el 23 de abril a las 23:18
Brutal. Prados me pareció un descubrimiento...y luego llega Jaure.

Lezama es la hostia.
Respuesta #21
el 23 de abril a las 23:24
Cita de aton:
A ver si nos dan una alegria y anuncian su renovacion pronto

Este no se va ni aunque lo echen con agua caliente. Tranquilidad total con él, es un fenómeno y cada día da un paso adelante. Para mí va a ser One Club Man indiscutible (con permiso del Bermeo).

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #22
el 23 de abril a las 23:30
Editada el 23 de abril a las 23:31
Creo que va a ser el mejor MC que he visto en el Athletic. Cuento desde 1993 que me hizo socio mi viejo. Para mí tiene cualidades para estar por delante de Urrutia, Orbaiz, el Herrera de 2014, y Javi Mrtnz
Respuesta #23
el 23 de abril a las 23:56
Cita de EGUZKI-ALDE:

Una máquina.

Visca lAthletic

Respuesta #24
el 23 de abril a las 23:58
Un jugón de aúpa, espectacular como trabaja siempre bien posicionado y bárbaro a la hora de cortar balones.
Va para crack el grande de Jaure.
Respuesta #25
el 24 de abril a las 00:13
Editada el 24 de abril a las 00:14
En el partido de hoy contra Las Palmas les ha costado entrar en juego en la primera parte. En la segunda mitad han podido desarrollar su juego tanto Jaureguizar como Galarreta y se ha notado mayor fluidez.
Respuesta #26
el 24 de abril a las 00:24
Es buenísimo. Nuestro Paul Scholes.
Respuesta #27
el 24 de abril a las 00:32
Jauregizar está jugando super bien,al igual que Beñat Prados contra el Madrid.Por fin disfrutamos de un centro del campo de calidad. Tenemos 3 perros de presa turnándose.
Respuesta #28
el 24 de abril a las 08:04
Un jugadorazo
Respuesta #29
el 24 de abril a las 08:14
Editada el 24 de abril a las 08:15
Cita de tribunero83:
Creo que va a ser el mejor MC que he visto en el Athletic. Cuento desde 1993 que me hizo socio mi viejo. Para mí tiene cualidades para estar por delante de Urrutia, Orbaiz, el Herrera de 2014, y Javi Mrtnz

desde De Andres va a ser el mejor, sin duda. Urrutia y Orbaiz eran bastante mas posicionales, en mi opinión Jaure esta por encima

A Herrera y Martinez es complicado valorarles , cuando MArtinez casi el año que mas destaco fue de central..y Herrera era un jugador muy blando defensivamente y en esfuerzos......

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #30
el 24 de abril a las 08:20
Editada el 24 de abril a las 08:20
Cita de Camaro75:
Cita de tribunero83:

desde De Andres va a ser el mejor, sin duda. Urrutia y Orbaiz eran bastante mas posicionales, en mi opinión Jaure esta por encima

A Herrera y Martinez es complicado valorarles , cuando MArtinez casi el año que mas destaco fue de central..y Herrera era un jugador muy blando defensivamente y en esfuerzos......

Y al Iturraspe de la era Marcelo, lo mejora?

Hil da jainkoa!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso