Jauregizar
No hay palabras ya ...increíble , siempre bien posicionado , jugando como mucho a dos toques dando el balón en ventaja al compañero ,.trabajo defensivo descomunal, filtrando pases en 3/4 . Una cosa estratosférica .
Zu zara nagusia !!
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
el 24 de abril a las 08:25
el 24 de abril a las 08:25
espectacular
Respuesta #32
el 24 de abril a las 08:48
el 24 de abril a las 08:48
La visión de juego que tiene no la posee nadie. Según le viene el balón en un segundo ya sabe lo que tiene que hacer. Impresionante.
El León se come a la cebra
Respuesta #33
el 24 de abril a las 08:57
el 24 de abril a las 08:57
Hoy en la primera parte Jaurewizard y Galaxi han tenido fallos, poco comunes en ellos. Pero, aún así, dan una sensación de poderío....yo con ellos dos estoy tranquilo y me da igual quien esté enfrente.
Una pena que Galaxi no tenga 8 años menos. Esta pareja sería histórica.
Una pena que Galaxi no tenga 8 años menos. Esta pareja sería histórica.
Respuesta #34
el 24 de abril a las 09:32
el 24 de abril a las 09:32
Cita de PiLT:Cita:
desde De Andres va a ser el mejor, sin duda. Urrutia y Orbaiz eran bastante mas posicionales, en mi opinión Jaure esta por encima
A Herrera y Martinez es complicado valorarles , cuando MArtinez casi el año que mas destaco fue de central..y Herrera era un jugador muy blando defensivamente y en esfuerzos......
Y al Iturraspe de la era Marcelo, lo mejora?
pues ahi andara contra la mejor versión de iturraspe, que claro, es que fue un año, es que el caso de Itu fue tremendo , de estar a nivel seleccion un año , a ni pena ni gloria el resto.....increible,
yo a Jaure le veo jugador de muchos años, fiable, llega al Basconia y se hace el jefe, llega al filial y se hace el jefe,,,,llega al Athletic y se hace el jefe....un tio fiable para los entrenadores.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #35
el 24 de abril a las 09:37
el 24 de abril a las 09:37
Cita de Camaro75:Cita:
Y al Iturraspe de la era Marcelo, lo mejora?
pues ahi andara contra la mejor versión de iturraspe, que claro, es que fue un año, es que el caso de Itu fue tremendo , de estar a nivel seleccion un año , a ni pena ni gloria el resto.....increible,
Pues para mi la mejor temporada de Itu fue la 13/14, de pareja con Rico.
En cuanto a Jaure, me deja alucinando cada partido, completísimo.
La descojonación es la solución.
Respuesta #36
el 24 de abril a las 09:47
el 24 de abril a las 09:47
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Pues para mi la mejor temporada de Itu fue la 13/14, de pareja con Rico.
En cuanto a Jaure, me deja alucinando cada partido, completísimo.
Muy buena temporada
Aunque para mí la mejor fue la previa al mundial de Brasil, brutal.
Ya son dos, hay más pero Itu era jugador de despelleje, no de estos niveles eh, a los cuales Jaure no ha llegado todavía.