jauregizar

Registro: 19/06/2012

Publicado el 5 de diciembre a las 09:48
Leído: 6.519
Que pasada no?

El año pasado prados y este jauregizar.

Ayer los dos titulares sostuvieron y dominaron la mayor parte de encuentro al todopoderoso madrid.

Prados esta en ese momento que se asienta en el equipo o que ratifica que esta para quedarse, y con vistas a formar parte de un Athletic grande ,epico, de epoca y recordado.

Pero lo de jauregizar, que apenas jugo el año pasado, aunque se le veia con toque y calidad. Me parece tan sobrado...
Este año esta siendo como el prados el año pasado.
Ahora que la vision, el toque y ese saber hacer a estas alturas le cataloga como un jugador envidiable.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas

Respuesta #31
el 5 de diciembre a las 11:13
Casi todos los jugadores necesitan una prueba de fuego, una piedra de toque , un partido que les hace pasar de promesa a realidad. Cuando cruzan la raya ya no vuelven (a sus dudas y a las de su entrenador). Ayer Jaure se doctoró con nota. A este chaval...con esa clase...me parece que ya no le bajamos de la ola.

Aupa Erandio

Respuesta #32
el 5 de diciembre a las 11:34
En cuanto tuvieron gasolina el Madrid ni se.movio.(me.refiero a Prados y Jaure)
Son dos pit-bull de mucho cuidado y mueven bien el balón.
Es más,cuando salio Ruiz de Galarreta ...no pudo igualar esa intensidad.
Y luego como contra las zebras,la presión de Unai Gómez en la.salida de balón del rival en los minutos finales es muy importante...que hay veces que esto no se valora lo suficiente.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #33
el 5 de diciembre a las 11:36
Sorprendido con el dinamismo del chaval, cuando a priori no parece que ande sobrado de físico y con el saber estar, con un Real Madrid enfrente. Imprescindible ambos aspectos, a a parte de la calidad técnica.
Esos controles orientados y la forma en que se buscaba el espacio y distribuía el juego ayer, con 21 años recién cumplidos y 25 partidos con el Athletic...
Respuesta #34
el 5 de diciembre a las 11:38
Si a Jaureguizar y a Prados se les sumara Vencedor, tendríamos centro del campo para bastante tiempo sin tener preocupaciones.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #35
el 5 de diciembre a las 11:38
Cada vez me gusta más, pero prefiero Prados.

Por cierto, ayer Galaxi, mal.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #36
el 5 de diciembre a las 11:52
Tiene 4 cosas muy buenas, se perfila genial cuando recibe, la precision de todos los envios es altisima, le da muchisima velocidad a la circulacion y tiene muchisima personalidad y cojones.

Ayer hizo un partido despues de mucho buenos partidos que hace albergar esperanzas de que pueda ser un mediocentro con nivel para jugar en el Athletic años a mayor o peor nivel.

Prados como siempre me parece que hizo partidazo hasta que se le acabo la gasolina. El problema es que se le acaba la gasolina muy pronto tambien porque juega a toda pastilla, pero se cae demasiado rapido ayer cayo en el 35 muerto, y 10 minutos la segunda parte.

La bateria le cae a cero en 55 minutos, le cuesta un mundo hacer 70-75 minutos dando todas las prestaciones. Yo no se si le falta fondo o es que se exprime demasiado o una combinacion de ambas.

Sus primeros 30 minutos son una exhicicion de omnipresencia.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #37
el 5 de diciembre a las 12:04
Cita de athletic2000:
Y luego como contra las zebras,la presión de Unai Gómez en la.salida de balón del rival en los minutos finales es muy importante...que hay veces que esto no se valora lo suficiente.

Tienes razón, Unai Gómez puso músculo e intensidad como casi siempre

El León se come a la cebra

Respuesta #38
el 5 de diciembre a las 12:10
Galarreta, Prados, Jaure y el año que viene el regreso de Vencedor, es para felicitarnos.

Creo además que Vesga puede contribuir mucho en la rotación.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #39
el 5 de diciembre a las 12:10
Cita de Josebita2605:
Tiene 4 cosas muy buenas, se perfila genial cuando recibe, la precision de todos los envios es altisima, le da muchisima velocidad a la circulacion y tiene muchisima personalidad y cojones.

Ayer hizo un partido despues de mucho buenos partidos que hace albergar esperanzas de que pueda ser un mediocentro con nivel para jugar en el Athletic años a mayor o peor nivel.

Prados como siempre me parece que hizo partidazo hasta que se le acabo la gasolina. El problema es que se le acaba la gasolina muy pronto tambien porque juega a toda pastilla, pero se cae demasiado rapido ayer cayo en el 35 muerto, y 10 minutos la segunda parte.

La bateria le cae a cero en 55 minutos, le cuesta un mundo hacer 70-75 minutos dando todas las prestaciones. Yo no se si le falta fondo o es que se exprime demasiado o una combinacion de ambas.

Muy de acuerdo. Yo creo que a Prados le pasa algo parecido a lo de Javi Martínez en sus inicios. No saben regular. Creo que alguno de los primeros entrenadores de Javi aquí lo dijo.

La verdad es que hacen una pareja de la hoistia.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #40
el 5 de diciembre a las 12:15
Recuerdo hace no tanto tiempo, cuando estábamos muy preocupados por la situación que teníamos en el MC, ya que no había mucha calidad y teníamos jugadores de ya una edad. Además de eso, Vencedor no terminada de explotar y Unai Lopez tampoco de encajar...

Mirad ahora cómo cambia la película. Que suerte de tener dos MC como Prados y Jaureguizar, además de Galaxy.
Respuesta #41
el 5 de diciembre a las 12:17
Cita de forever:
Cita de Josebita2605:

Muy de acuerdo. Yo creo que a Prados le pasa algo parecido a lo de Javi Martínez en sus inicios. No saben regular. Creo que alguno de los primeros entrenadores de Javi aquí lo dijo.

La verdad es que hacen una pareja de la hoistia.

Prados en la presion tras perdida es un puto pitbull. Luego en ocasiones ve el futbol de puta madre, sabe pasar profundo y es aseado con balon. En el debe en ocasiones tiene ciertos excesos de confianza con la pelota apurando la entrega hasta el final que se tradice en perdidas de pelota puntuales muy peligrosas. Le gusta caminar mucho en el alambre.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #42
el 5 de diciembre a las 12:19
Cita de Tokio blues:
Galarreta, Prados, Jaure y el año que viene el regreso de Vencedor, es para felicitarnos.

No he visto a Vencedor, pero es que no veo a Vencedor jugando a esta intensidad y este despliegue.

antes elige a Prados o Jaure.

Respuesta #43
el 5 de diciembre a las 12:42
Cita de Josebita2605:
Cita de Tokio blues:

No he visto a Vencedor, pero es que no veo a Vencedor jugando a esta intensidad y este despliegue.

Yo si he visto a Vencedor y no tiene el ritmo del Athletic.

Volverá porque tiene contrato, pero le va a costar entrar en el equipo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #44
el 5 de diciembre a las 12:45
Cita de athletic2000:

El segundo gol de echo es porque Unai Gomez se va a presionar el solo a 3 hasta que Valverde se lia e intenta salir tirando un caño a Gurusex

▲
▲ ▲

Respuesta #45
el 5 de diciembre a las 12:59
Cita de pbi1mp:
Cita:

Yo si he visto a Vencedor y no tiene el ritmo del Athletic.

Volverá porque tiene contrato, pero le va a costar entrar en el equipo.

Yo también he visto a Unai y pienso que ha mejorado mucho en ritmo y concentración, él es el sostenedor del Racing.

Perfectamente capacitado para la rotación de nuestro equipo.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso