jauregizar

Registro: 19/06/2012

Publicado el 5 de diciembre a las 09:48
Leído: 6.528
Que pasada no?

El año pasado prados y este jauregizar.

Ayer los dos titulares sostuvieron y dominaron la mayor parte de encuentro al todopoderoso madrid.

Prados esta en ese momento que se asienta en el equipo o que ratifica que esta para quedarse, y con vistas a formar parte de un Athletic grande ,epico, de epoca y recordado.

Pero lo de jauregizar, que apenas jugo el año pasado, aunque se le veia con toque y calidad. Me parece tan sobrado...
Este año esta siendo como el prados el año pasado.
Ahora que la vision, el toque y ese saber hacer a estas alturas le cataloga como un jugador envidiable.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas

Respuesta #16
el 5 de diciembre a las 10:19
Partido de jugador grande, muy grande y a seguir progresando...
Respuesta #17
el 5 de diciembre a las 10:19
Prados eta jaure ikaragarriak dira. Gazteak dira baina Badirudi denboraldi pila daramatzatela lehengo mailan, Oso bikote ona egiten dute gainera. Etorkizun arrakastatsua daukagu athleticen!
Respuesta #18
el 5 de diciembre a las 10:23
Jugó todos los balones jugables. Ni un patadón. Qué personalidad!
Respuesta #19
el 5 de diciembre a las 10:23
Cita de Javert:
Y pensar que hace nada llegó al Basconia directamente del Bermeo, sin hacer ruido.

En nada se comió el BA y aquí le tenemos.

Quien lo captara para Lezama se puede decir que acertó de pleno.

No es fácil seleccionar a un jugador de división de honor y traértelo a Lezama convencido de que hay algo.

Respuesta #20
el 5 de diciembre a las 10:24
Cita de rastamintxo:
Jugó todos los balones jugables. Ni un patadón. Qué personalidad!

Algún patadón sí dio, pero es normal con la calidad del equipo que tenías enfrente.
Respuesta #21
el 5 de diciembre a las 10:25
Cita de Arapahoe:
Cita de Javert:
Y pensar que hace nada llegó al Basconia directamente del Bermeo, sin hacer ruido.

En nada se comió el BA y aquí le tenemos.

Quien lo captara para Lezama se puede decir que acertó de pleno.

No es fácil seleccionar a un jugador de división de honor y traértelo a Lezama convencido de que hay algo.

hay cosas que son inexplicables
Respuesta #22
el 5 de diciembre a las 10:25
Bueno, hay gente con mucho ojo, Caparrós se trajo a Koikili y a Tokero del river y sus buenos minutos jugaron en primera.
Respuesta #23
el 5 de diciembre a las 10:30
Jaureguizar llegó a Lezama el último año de juveniles.
Respuesta #24
el 5 de diciembre a las 10:44
Cita de TORREON:
Jaureguizar llegó a Lezama el último año de juveniles.

Creo que llegó en su segunda temporada de juvenil.

En su primera temporada de juvenil jugaba con el Bermeo y entrenaba con el juvenil en Lezama.
Respuesta #25
el 5 de diciembre a las 10:46
Si ambos se consolidasen, tendríamos resuelto el centro del campo que tantos problemas lleva años dándonos.
En el plazo de un año, dos jugadores de nivel….
El próximo, Oyono.
Respuesta #26
el 5 de diciembre a las 10:51
Editada el 5 de diciembre a las 10:52
Jauregizar, para mí ayer el mejor.

Es un centrocampista completísimo, defiende muy bien, como un perro de presa, sabiendo además hacer faltas tácticas como se vio ayer, que parecía un veterano, y en ataque es un jugador con buen pie y mucha visión de juego. No tiene mucho gol, pero en su posición es normal. Yo ya lo dije cuando estaba en el Bilbao Athletic y no le conocía, verle 3 partidos y me encandiló, había jugador para el primer equipo, esa calidad que tiene...
Respuesta #27
el 5 de diciembre a las 10:52
un jugador que va creciendo en cada partido,ayer se salió
y tiene una tranquilidad de la leche en el campo.Ayer me encantó

Zu zara nagusia…

Respuesta #28
el 5 de diciembre a las 10:54
Cita de palkin:
Si ambos se consolidasen, tendríamos resuelto el centro del campo que tantos problemas lleva años dándonos.
En el plazo de un año, dos jugadores de nivel….
El próximo, Oyono.

Esa es la mejor noticia. Esperemos que se consoliden y tengamos 2 centrocampistas consagrados para los próximos años.
Respecto a los próximos que pueden llegar, los que más me ilusionan son Canales, Olabarrieta y Oyono. Aunque luego llegará algún tapado sin hacer ruido y alguno de estos me temo que se quedará por el camino.
Respuesta #29
el 5 de diciembre a las 11:00
Jauregizar es mejor que Prados, va para figura si no lo es ya

El León se come a la cebra

Respuesta #30
el 5 de diciembre a las 11:07
Un partido muy importante el de ayer para su crecimiento como futbolista. Ayer aprendió mucho, creció mucho y se profesionalizó aún más. 100 minutos en el campo, compartiendo disputas con Bellingham, Modric y compañía. Un chaval de Bermeo, enamorado del Athletic desde pequeñito y que hasta hace tres años compartía partidos con chavales de Bizkaia en campos humildes. Qué bien y qué bonito. Se viene jugadorazo. Tiene toda la pinta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso