jauregizar

Registro: 19/06/2012

Publicado el 5 de diciembre a las 09:48
Leído: 6.931
Que pasada no?

El año pasado prados y este jauregizar.

Ayer los dos titulares sostuvieron y dominaron la mayor parte de encuentro al todopoderoso madrid.

Prados esta en ese momento que se asienta en el equipo o que ratifica que esta para quedarse, y con vistas a formar parte de un Athletic grande ,epico, de epoca y recordado.

Pero lo de jauregizar, que apenas jugo el año pasado, aunque se le veia con toque y calidad. Me parece tan sobrado...
Este año esta siendo como el prados el año pasado.
Ahora que la vision, el toque y ese saber hacer a estas alturas le cataloga como un jugador envidiable.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas

Respuesta #46
el 5 de diciembre a las 13:15
Editada el 5 de diciembre a las 13:15
Cita de Veron:
Con el partido de julen y vivi poco se habla de la primera parte de jaure, todas las salidas de balón y transiciones pasaron por él, muy muy bien junto con sancet hicieron que el equipo transicionara. Me encantó.

Cita de peitx:
Que pasada no?

El año pasado prados y este jauregizar.

Ayer los dos titulares sostuvieron y dominaron la mayor parte de encuentro al todopoderoso madrid.

Prados esta en ese momento que se asienta en el equipo o que ratifica que esta para quedarse, y con vistas a formar parte de un Athletic grande ,epico, de epoca y recordado.

Pero lo de jauregizar, que apenas jugo el año pasado, aunque se le veia con toque y calidad. Me parece tan sobrado...
Este año esta siendo como el prados el año pasado.
Ahora que la vision, el toque y ese saber hacer a estas alturas le cataloga como un jugador envidiable.

Para mi el partido de Julen fue bastante malo.
Jaure impresionante, parece que lleva una década en esto.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #47
el 5 de diciembre a las 15:39
Cita de palkin:
Si ambos se consolidasen, tendríamos resuelto el centro del campo que tantos problemas lleva años dándonos.
En el plazo de un año, dos jugadores de nivel….
El próximo, Oyono.

El proximo que puede sorprender es Hugo Rincon. Lo que le he visto en el Mirandes es tremendo. Titular indiscutible, un fisico prodigioso, muy fiable a tras y con continuas incorporaciones. Creo que con el tenemos lateral para 10 años.
Respuesta #48
el 5 de diciembre a las 17:43
Cita de Anderson:
Me gustan los dos pero mi tendencia natural me lleva a preferir a Jauregizar. Tiene la mentalidad de Prados, su decisión en la disputa y es mejor con balón.

Jaure me parece un milagro.

A ver si Unai puede dar ese salto para robar minutos en medio campo.

Estoy ilusionadísimo con este Athletic, solo por esto ya merece la quina que hemos tragado en otros periodos.

Comparto esa ilusión.
No recuerdo una plantilla de este nivel y que aún pueda mejorar con fichajes factibles.
Y varios katxorros con destino primer equipo sin lugar a dudas.

Otra Directivas y grupos de profesionales habrán hecho lo suyo previamente, pero se nota una mano muy, muy profesional en todo lo que engloba al Athletic desde que entró esta nueva Directiva.
Con sus carencias, que las hay.
Respuesta #49
el 5 de diciembre a las 17:49
Cita de patapun:
Si a Jaureguizar y a Prados se les sumara Vencedor, tendríamos centro del campo para bastante tiempo sin tener preocupaciones.

A Vencedor habrá que verle como desarrolla.
Lo que sabemos hasta ahora no me gusta.
Muy estático, lento y flojete al choque.

Todo lo contrario que los otros 2.
Respuesta #50
el 5 de diciembre a las 17:54
Cita de TORREON:
Jaureguizar llegó a Lezama el último año de juveniles.

Efectivamente, jugó una temporada completa en el JDH antes de saltar al Basconia.
Respuesta #51
el 5 de diciembre a las 22:28
Cita de aliena:
Cita de patapun:
Si a Jaureguizar y a Prados se les sumara Vencedor, tendríamos centro del campo para bastante tiempo sin tener preocupaciones.

Yo no le he visto pero acabo de echarle un ojo a este hilo en un foro del Racing y les tiene enamorados.

https://racing1913.com/57651/13222844-21-unai-vencedor-tema-oficial/?pag=11

Jauregizar estuvo supremo, técnica, táctica y físicamente.

La descojonación es la solución.

Respuesta #52
el 5 de diciembre a las 22:42
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Yo no le he visto pero acabo de echarle un ojo a este hilo en un foro del Racing y les tiene enamorados.

le llaman pura sangre, toro, miura… sorprendente cuanto menos cuando el físico siempre ha sido su gran debe. A ver si nos devuelven un Vencedor recuperado para la causa ante la más que segura baja de Herrera.

Sobre JaureWizard que más decir, el año pasado apenas jugó y tuvo un impacto alto (eliminatoria ante el palancas, victoria a las palmas) pero en tan poco tiempo no me gusta sacar conclusiones porque una vez hasta Felipe Gurendez marcó un gol jugando media hora en toda la temporada. Me sorprendió la apuesta forma de Valverde por el desde el principio y está respondiendo, se come el campo a bocados, tiene tres pulmones y se asocia y distribuye muy bien, dando velocidad al juego. Ha adelantado a Vesga por la derecha.

Tendrá todavía fallos de juventud o partidos irregulares como en Pucela o en Vallecas lanzando un caño siendo el último defensa, pero confiemos en que tengamos mediocentro para una década.

▲
▲ ▲

Respuesta #53
el 5 de diciembre a las 23:08
Viendo los comentarios de los aficionados del Racing...que al final son los que lo ven cada semana,parece que Vencedor ha dado el salto que necesitaba para poder jugar en el Athletic.

Herrera por èl,ahora mismo parece de cajón de cara a la temporada que viene

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #54
el 5 de diciembre a las 23:15
Asentándose y peleando todo. Cuando no pierda ningún balón será aún mejor. Zorionak, atzoko partiduagatik.
Respuesta #55
el 6 de diciembre a las 00:01
Editada el 6 de diciembre a las 00:06
Urte azkotan izan dogun zelai erdirik hoberena. Nik ezagutu dudan hoberena. Prados izugarria da, baina Jaurek hiru urte gutxiaho ditu. Beteranoa balitz bezala jolasten du.

Respuesta #56
el 6 de diciembre a las 03:54
Cita de FrantzunAtze:
Urte azkotan izan dogun zelai erdirik hoberena. Nik ezagutu dudan hoberena. Prados izugarria da, baina Jaurek hiru urte gutxiaho ditu. Beteranoa balitz bezala jolasten du.

+1
Vivian eta Jaurewizard biak veterano zaharrak dirudite, nahiz eta gazteak izan.
Jaurewizard Valladoliden makal ibili zan pausarik gabe, ostera RM-en aurka lasai eta pausa egokiarekin jolastu eban.
Askok Unai txarto ikusten dabe, baina ateratzen den baikotzean taldeari kriston indarra emoten dio. Sanceten lana Europan jokalari gutxi ein dezakete maila horretan... baina 5 aldaketarekin, Unaik ere bere lekua deko taldean. Eta revulsivo bezala taldeak asko eskertzen du bere lana. Gainera Unai ez da MP, ezkerretik interior bat baizik. Ez du bere lekuan jolasten, eta ala ere lana ona egiten du taldearentzat.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #57
el 6 de diciembre a las 08:06
El mejor partido de Jaure desde que está en primera plantilla.

Cierto es que el R. Madrid en medio campo no muerde , pero esto no resta méritos a Jaure, gran nivel y un partido para crecer.

Tiene 20 años!!!!!

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #58
el 6 de diciembre a las 08:38
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

pues si que le ponen bien si

Le ha dado confianza el míster,y parece que se ha venido arriba

733

Respuesta #59
el 6 de diciembre a las 09:35
Cita de aliena:
Cita de Anderson:
Me gustan los dos pero mi tendencia natural me lleva a preferir a Jauregizar. Tiene la mentalidad de Prados, su decisión en la disputa y es mejor con balón.

Jaure me parece un milagro.

A ver si Unai puede dar ese salto para robar minutos en medio campo.

Estoy ilusionadísimo con este Athletic, solo por esto ya merece la quina que hemos tragado en otros periodos.

Comparto esa ilusión.
No recuerdo una plantilla de este nivel y que aún pueda mejorar con fichajes factibles.
Y varios katxorros con destino primer equipo sin lugar a dudas.

Otra Directivas y grupos de profesionales habrán hecho lo suyo previamente, pero se nota una mano muy, muy profesional en todo lo que engloba al Athletic desde que entró esta nueva Directiva.
Con sus carencias, que las hay.

Ahí creo que has dado en el clavo. Desde que entró esta nueva Directiva el salto cualitativo de la plantilla ha sido brutal, de lo cual naturalmente me congratulo.
Un zasca en toda la boca a todos aquellos que hablaron perrerías en su día.

El León se come a la cebra

Respuesta #60
el 6 de diciembre a las 09:51
Cita de Relojero:
Cita:

pues si que le ponen bien si

Le ha dado confianza el míster,y parece que se ha venido arriba

Saludos a ambos.

Unai Vencedor tiene sitio en esta plantilla.

Herrera tiene más clase y experiencia, mucho recorrido en las máximas competiciones y Mikel Vesga disfruta de una confianza en sus prestaciones bien ganada en la primera temporada con Valverde al mando...

Unai pudiera ayudar, tanto o más que estos dos, es un activo del club y habrá que tomar decisiones , desde luego cesion exitosa.

Parece claro que Valverde tendrá la última palabra.

Del trío Galarreta, Herrera y Vesga hay que resolver al menos dos situaciones, mientras Iñigo sea capaz de estar disponible muchos partidos en la temporada, ya hemos visto que su ausencia es la más complicada de resolver.

Herrera saldrá salvo sorpreson mayúsculo, que con el aprecio que le tiene Valverde igual no es tanto, Mikel le quedará un año de la última renovación por tres.

Vencedor como Vicente demuestran que están para el ritmo y exigencia...veremos.

Vencedor, Prados y Jauregizar, son producto de Lezama, medio centros modernos con calidad y físico.

Suerte que se recuperó a Galarreta, lastima que Vesga tardara tanto en explotar.

Y acabo para mí Unai López debería haber seguido en nómina, lo pensé en su momento y en Vallekas lo demuestra cada partido.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso