Izeta y Eguiluz salen y Rincón podría ir cedido
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado el martes a las 12:01
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 12:01
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 12:01
Leído: 7.726
Así lo publica Javier Beltrán en AS. El caso de Hugo está a la espera de lo que ocurra con Jesús Areso . Lo de Eguiluz me da que o Unai Núñez o Aymeric
https://as.com/futbol/segunda/egiluz-e-izeta-esperan-ofertas-y-rincon-ira-cedido-a-un-primera-n/
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
https://as.com/futbol/segunda/egiluz-e-izeta-esperan-ofertas-y-rincon-ira-cedido-a-un-primera-n/
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
Respuesta #31
el martes a las 14:38
el martes a las 14:38
Cita de Africanus20:
Y a Egiluz no le veis ninguno como posible 4o central? Ka verdad es que no le he visto pero en Miranda ha sido titular¿no?
No, no se puede decir que haya sido titular. Posiblemente encuentre acomodo en equipo de zona media o baja de Segunda.
Si alguien te dice que lo ve como cuarto central, es porque no lo ha visto.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #32
el martes a las 14:43
el martes a las 14:43
Cita de Sergito84:Cita de Tokeriño:Y yo. Una pena que se desprendan de él. Si no contaban con él, e iba a salir hiciera lo que hiciera para que lo ceden? Ha hecho una buena campaña.
Izeta me lo quedaba en el primer equipo para la temporada que viene. Delantero eléctrico y con gol, juega de segunda punta.
Para que juegue, yo no le veo nivel para el Athletic
Respuesta #33
el martes a las 14:45
el martes a las 14:45
Cita de torpedo:Cita de athletic2000:
Yo a Marton o Izeta les daría una oportunidad en el primer equipo.
Marton? Ya se la dieron cuando lo ficharon. Máximo goleador en pretemporada y lo cedieron. Yo no vuelvo si fuera él
Tampoco es que en Albacete se haya salido...
Respuesta #34
el martes a las 14:46
el martes a las 14:46
Cita de aupagoraath:
A Izeta me lo quedaba.
Y a Rincón también
El caso con Rincón es si se trae a Areso o no, porque si se le trae, alguien tiene que salir de los 6 laterales, y el que más papeletas tendría sería él.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #35
el martes a las 14:49
el martes a las 14:49
El salto de 2ª división a Champions es muy grande. En algún caso, más por necesidades imperiosas de la plantilla que por otra cosa, se puede dar algún caso, como el de delantero centro con Maroan y Guruzeta. Pero Maroan va a ser internacional con Marruecos.
Intentar equiparar a un jugador joven, como Egiluz, con un central que lleva temporadas en primera como Unai Núñez, y estos con un central top que ha jugado en el mejor City de la historia o que ha ganado títulos con la selección española, intentar equiparar esos tres jugadores creo que no tiene sentido. Y ojo Egiluz puede venir muy bueno, pero le falta recorrido para un equipo Champions.
El caso de Hugo Rincón es parecido, pero diferente. Yo creo que sí cuentan con él, pero que entienden que le falta quemar etapas, madurar más, jugar en algún primera cedido y hacerse con el puesto de titular. De momento, Gorosabel, que lleva varias temporadas en primera y ha jugado en Europa; y Areso, si llega, que parece que sí, son los dos jugadores contrastados, más hechos, más maduros. Rincón tendrá que seguir con su progresión. Solo la necesidad extrema hará que recale en el primer equipo; como fue el caso de Unai Simón porque Kepa se fue, Remiro no renovó y Yago se lesionó, sino a Simón le hubiese tocado esperar.
Me imagino que Valverde quiere jugadores contrastados.
Y otra cosa, hay overbooking de cedidos; más los que llegan del Bilbao Athletic. Lo van a tener muy difícil para entrar en un equipo Champions, y no queda otra que aligerar. Todos no caben. No caben ni como cedidos.
Intentar equiparar a un jugador joven, como Egiluz, con un central que lleva temporadas en primera como Unai Núñez, y estos con un central top que ha jugado en el mejor City de la historia o que ha ganado títulos con la selección española, intentar equiparar esos tres jugadores creo que no tiene sentido. Y ojo Egiluz puede venir muy bueno, pero le falta recorrido para un equipo Champions.
El caso de Hugo Rincón es parecido, pero diferente. Yo creo que sí cuentan con él, pero que entienden que le falta quemar etapas, madurar más, jugar en algún primera cedido y hacerse con el puesto de titular. De momento, Gorosabel, que lleva varias temporadas en primera y ha jugado en Europa; y Areso, si llega, que parece que sí, son los dos jugadores contrastados, más hechos, más maduros. Rincón tendrá que seguir con su progresión. Solo la necesidad extrema hará que recale en el primer equipo; como fue el caso de Unai Simón porque Kepa se fue, Remiro no renovó y Yago se lesionó, sino a Simón le hubiese tocado esperar.
Me imagino que Valverde quiere jugadores contrastados.
Y otra cosa, hay overbooking de cedidos; más los que llegan del Bilbao Athletic. Lo van a tener muy difícil para entrar en un equipo Champions, y no queda otra que aligerar. Todos no caben. No caben ni como cedidos.
Respuesta #36
el martes a las 15:10
el martes a las 15:10
Si el Mirandes tiene suerte en el play off y acaba ascendiendo cambiaba los cromos de Izeta por Djalo.
Es un win win.
* Probamos a Izeta en primera.
* Probamos a Djalo en primera pero en un equipo con menos presión que el Athletic.
* La siguiente temporada valoramos su desempeño y nos quedamos con los dos, con uno, o con ninguno.
* Izeta se merece 3-4 partidos para ver si puede servirnos... ya no como titular, pero si en la rotación del minuto 70 al 90, como punta, o para el relevo por las bandas.
Es un win win.
* Probamos a Izeta en primera.
* Probamos a Djalo en primera pero en un equipo con menos presión que el Athletic.
* La siguiente temporada valoramos su desempeño y nos quedamos con los dos, con uno, o con ninguno.
* Izeta se merece 3-4 partidos para ver si puede servirnos... ya no como titular, pero si en la rotación del minuto 70 al 90, como punta, o para el relevo por las bandas.

Respuesta #37
el martes a las 15:22
el martes a las 15:22
Lo de Izeta, no lo entiendo.
Respuesta #38
el martes a las 15:24
el martes a las 15:24
Cita de CanATH:
Lo de Egiluz es lógico y lo de Izeta lo puedo entender partiendo de qué tenemos 2 delanteros. Aún así yo a Izeta me lo quedaba para sacarlo muchos partidos en los últimos 15 minutos, ya sea de delantero centro o segundo delantero (que el Athletic no usa) o de extremo para esos últimos minutos. Un perfil Unai Gómez que le sacas y da otra energía al partido. Si vas perdiendo añades chispa, energía y un delantero más para intentar marcar. Y si vas ganando, metes a un peleas que te ayude en la presión en los últimos minutos.
Muy de acuerdo contigo.
Respuesta #39
el martes a las 15:37
el martes a las 15:37
Cita de TXUS07:
supongo que quiere plantilla de 22-24, y ya tiene 2 delanteros...
Nos quedamos cooortos
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #40
el martes a las 15:43
el martes a las 15:43
Egiluz no me parecido nada del otro mundo.
En el lateral derecho, si no viene Areso, vamos a tener un problema.
A Izeta, lo poco que le he visto, me ha gustado. Se atreve a tirar faltas con barrera.
En el lateral derecho, si no viene Areso, vamos a tener un problema.
A Izeta, lo poco que le he visto, me ha gustado. Se atreve a tirar faltas con barrera.
Respuesta #41
el martes a las 15:58
el martes a las 15:58
Cita de Yitas:Cita de CanATH:
Lo de Egiluz es lógico y lo de Izeta lo puedo entender partiendo de qué tenemos 2 delanteros. Aún así yo a Izeta me lo quedaba para sacarlo muchos partidos en los últimos 15 minutos, ya sea de delantero centro o segundo delantero (que el Athletic no usa) o de extremo para esos últimos minutos. Un perfil Unai Gómez que le sacas y da otra energía al partido. Si vas perdiendo añades chispa, energía y un delantero más para intentar marcar. Y si vas ganando, metes a un peleas que te ayude en la presión en los últimos minutos.
Muy de acuerdo contigo.
Tenemos 2 delanteros que tienen una relación poco fluida con el gol.
Respuesta #42
el martes a las 16:32
el martes a las 16:32
Cita de athletic2000:
Completamente de acuerdo, incluso a Rincón también le daría oportunidades...
Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)
Odio eterno al futbol moderno!!!
Tiocfaidh ár lá!!
Respuesta #43
el martes a las 16:48
el martes a las 16:48
Cita de Athletic1969:Cita de athletic2000:
Completamente de acuerdo, incluso a Rincón también le daría oportunidades...
Es más,me.da la impresión que si Marton hubiera jugado los.mismos partidos que Sannadi con el Athletic...llevaría no menos de 5 goles.Igual te da menos cosas...pero tiene más gol,lo mismo que Izeta.
Mi impresión.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #44
el martes a las 17:35
el martes a las 17:35
Y por qué no les renuevan y los venden? Aunque sea poco, poder sacar algo. Seré muy uñas, pero.... Si se puede sacar algo...

Respuesta #45
el martes a las 18:00
Editada el martes a las 18:01
el martes a las 18:00
Editada el martes a las 18:01
Cita de Camaro75:
Lo esperado.
el resto son pajas mentales, si Valverde suele tener las ideas claras.
Tal cual. Todo el mundo es buenísimo menos los que están, que casualmente no tienen nivel ni margen de mejora.