Izeta y Eguiluz salen y Rincón podría ir cedido
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado ayer a las 12:01
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:01
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:01
Leído: 6.989
Así lo publica Javier Beltrán en AS. El caso de Hugo está a la espera de lo que ocurra con Jesús Areso . Lo de Eguiluz me da que o Unai Núñez o Aymeric
https://as.com/futbol/segunda/egiluz-e-izeta-esperan-ofertas-y-rincon-ira-cedido-a-un-primera-n/
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
https://as.com/futbol/segunda/egiluz-e-izeta-esperan-ofertas-y-rincon-ira-cedido-a-un-primera-n/
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 18:03
ayer a las 18:03
Cita de athletic2000:Marton de momento es más suplente que titular en el AlbaceteCita:
Completamente de acuerdo, incluso a Rincón también le daría oportunidades...
Es más,me.da la impresión que si Marton hubiera jugado los.mismos partidos que Sannadi con el Athletic...llevaría no menos de 5 goles.Igual te da menos cosas...pero tiene más gol,lo mismo que Izeta.
Mi impresión.
▲
▲ ▲
Respuesta #47
ayer a las 18:35
ayer a las 18:35
Martón, por el tipo de jugador, no habría conseguido tantas rojas y con ello desequilibrar partidos/eliminatorias
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #48
ayer a las 18:46
ayer a las 18:46
Yo a Izeta una temporada si le hubiese dado.
Respuesta #49
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
Cita de torpedo:Cita de athletic2000:
Yo a Marton o Izeta les daría una oportunidad en el primer equipo.
Marton? Ya se la dieron cuando lo ficharon. Máximo goleador en pretemporada y lo cedieron. Yo no vuelvo si fuera él
Marton seamos serios no esta para primera en el Albacete no ha demostrado absolutamente nada.
Gora Athletic
Respuesta #50
ayer a las 21:44
ayer a las 21:44
Cita de Tokeriño:
Izeta me lo quedaba en el primer equipo para la temporada que viene. Delantero eléctrico y con gol, juega de segunda punta.
Izeta yo tb! +1
~JH
Respuesta #51
ayer a las 22:02
ayer a las 22:02
Me da que tiene mal encaje en como juega Valverde. Siempre me ha parecido un segundo punta y Valverde es muyyyy raro que utilice dos puntas.

Respuesta #52
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Si queremos ser ambiciosos, tenemos que ser egoista pero dejando claro a izeta , marton, rincon y vencedor que igual ni la huelen, yo tiraria de lo que hay con ellos si asi lo desean.
Una temporada en el banquillo en champion?
Donde hay que firmar...
Una temporada en el banquillo en champion?
Donde hay que firmar...
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #53
hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
Hasta cuando se puede aplicar la opción a compra de Unai? Sabéis?
Cuarto central va a hacer falta está salida implica o q se va a ejecutar la opción o q ya tienen atado a Laporte.
Cuarto central va a hacer falta está salida implica o q se va a ejecutar la opción o q ya tienen atado a Laporte.
Respuesta #54
hace 4 horas y 42 minutos
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de Africanus20:
Y a Egiluz no le veis ninguno como posible 4o central? Ka verdad es que no le he visto pero en Miranda ha sido titular¿no?
Con Laporte, Vivian, Yeray y Paredes estariamos cubiertos en la posicion de centrales y tendriamos de lo mejorcito.
Aupa Athletic!!
Respuesta #55
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Sergito84:Cita de Tokeriño:Y yo. Una pena que se desprendan de él. Si no contaban con él, e iba a salir hiciera lo que hiciera para que lo ceden? Ha hecho una buena campaña.
Izeta me lo quedaba en el primer equipo para la temporada que viene. Delantero eléctrico y con gol, juega de segunda punta.
Para que haga una buena temporada e intentar venderlo?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)