Izeta y Eguiluz salen y Rincón podría ir cedido

Registro: 09/12/2010

Publicado el martes a las 12:01
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 12:01
Leído: 7.727
Así lo publica Javier Beltrán en AS. El caso de Hugo está a la espera de lo que ocurra con Jesús Areso . Lo de Eguiluz me da que o Unai Núñez o Aymeric
https://as.com/futbol/segunda/egiluz-e-izeta-esperan-ofertas-y-rincon-ira-cedido-a-un-primera-n/
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas

Respuesta #16
el martes a las 13:02
Desprenderse de Izeta me genera muchas dudas. Tiene mucho gol, pero, al mismo tiempo, se asocia de maravilla jugando de segundo punta. No tiene un físico deslumbrante, pero para eso ya está Maroan. Izeta es otra cosa, es muy completo.
Respuesta #17
el martes a las 13:03
Me quedo con Izeta antes que con Maroan. Lo he visto jugar en el Bilbao Athletic y en el Mirandés y creo que se merece una oportunidad.

Eguiluz también me parece un jugador muy válido.

Que lejano veía este día. Es uno de los más tristes.
Siempre serás el Rey León. Gracias por todo.

AUPA JULEN!!

Respuesta #18
el martes a las 13:10
Cita de Sergito84:
Cita de Tokeriño:
Izeta me lo quedaba en el primer equipo para la temporada que viene. Delantero eléctrico y con gol, juega de segunda punta.
Y yo. Una pena que se desprendan de él. Si no contaban con él, e iba a salir hiciera lo que hiciera para que lo ceden? Ha hecho una buena campaña.

Para que pudiera jugar y seguir creciendo, que luego nunca sabes las vueltas que da la vida. Además hay que entender que hemos traído a Maroan durante la cesión de Urko, si Maru no la hubiera roto en el Barakaldo, lo más probable es que Izeta hubiese prolongado su contrato y hubiese tenido una oportunidad.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #19
el martes a las 13:10
Lo de Egiluz es lógico y lo de Izeta lo puedo entender partiendo de qué tenemos 2 delanteros. Aún así yo a Izeta me lo quedaba para sacarlo muchos partidos en los últimos 15 minutos, ya sea de delantero centro o segundo delantero (que el Athletic no usa) o de extremo para esos últimos minutos. Un perfil Unai Gómez que le sacas y da otra energía al partido. Si vas perdiendo añades chispa, energía y un delantero más para intentar marcar. Y si vas ganando, metes a un peleas que te ayude en la presión en los últimos minutos.

Respuesta #20
el martes a las 13:12
Cita de athletic2000:
Yo a Marton o Izeta les daría una oportunidad en el primer equipo.

Marton? Ya se la dieron cuando lo ficharon. Máximo goleador en pretemporada y lo cedieron. Yo no vuelvo si fuera él
Respuesta #21
el martes a las 13:16
Ni Valverde ni la dirección deportiva contaban con Egiluz e Izeta que terminaban contrato y para hacer la pretemporada tenían que renovarlos. Me llama la atención lo de Urko después de una buena cesión en Miranda, aportando goles que es algo que siempre escasea por estos lares.

En cuanto a Rincón tiene toda la pinta que a Valverde no le gusta y es la dirección deportiva que sí cuenta con él la que le buscará una salida.

Curioso que no se mencione el futuro de Vencedor, Martón o Adu Ares que tampoco siento que sean del gusto del entrenador y en cuanto a la dirección deportiva, tal vez Vencedor pero con interrogantes.

Tiene pinta que salvo Nico Serrano, los demás van a salir todos.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #22
el martes a las 13:33
Pues lo normal
Ya de Vencedor Ares y demás no hablamos
Los únicos Rincón y Serrano que deberían seguir cedidos si no hay sitio en el primer equipo
Respuesta #23
el martes a las 13:49
Izeta Athleticera itzuliko dela seguru nago, ona delako.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #24
el martes a las 14:05
Cita de Reydekopas:
Cita de TXUS07:
supongo que quiere plantilla de 22-24, y ya tiene 2 delanteros...

Creo que legalmente la plantilla puede tener hasta 25 fichas.

Y creo que no deberíamos desperdiciar ni una.

Yo soy partidario de dos jugadores por puesto excepto en la posición de delantero que prefiero 3.
Respuesta #25
el martes a las 14:09
Tenemos que empezar a pensar como un equipo de Champions e Izeta y Eguiluz, a día de hoy, están muy lejos de ese nivel.
Respuesta #26
el martes a las 14:09
Izeta y 23 mas.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #27
el martes a las 14:23
Cita de ArmandoTraca:
Tenemos que empezar a pensar como un equipo de Champions e Izeta y Eguiluz, a día de hoy, están muy lejos de ese nivel.

Pues les prefiero antes que Lekue y Unai Gómez
Respuesta #28
el martes a las 14:27
Cita de Sergito84:
Cita de Tokeriño:
Izeta me lo quedaba en el primer equipo para la temporada que viene. Delantero eléctrico y con gol, juega de segunda punta.
Y yo. Una pena que se desprendan de él. Si no contaban con él, e iba a salir hiciera lo que hiciera para que lo ceden? Ha hecho una buena campaña.

Ha hecho una campaña buena para un debutante en la categoría, no para dar el salto a un equipo Champions. No ha sido ni titular indiscutible en el Mirandés.
De hecho, habrá que ver dónde acaba su compañero Panicheli, que ese sí que ha hecho un temporadón.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #29
el martes a las 14:34
Cita de Oveja:
Cita de ArmandoTraca:

Pues les prefiero antes que Lekue y Unai Gómez

Tu,...valverde no.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #30
el martes a las 14:34
Y a Egiluz no le veis ninguno como posible 4o central? Ka verdad es que no le he visto pero en Miranda ha sido titular¿no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso