Izeta salida próxima ventana fichajes

Registro: 10/09/2007

Publicado el 25 de noviembre a las 23:24
Leído: 6.817

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas

Respuesta #61
el 26 de noviembre a las 09:51
Si Urko sale en el mercado de invierno yo apostaría por ir dándole minutos a Lozano. Si, ya sé que hay cachorros en el Bilbao Athletic en esa posición pero haría esa apuesta al igual que se ha hecho con Selton y si me apuras a Gift también.

No estoy hablando ni mucho menos de que jueguen de inicio sino de darles minutos.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #62
el 26 de noviembre a las 09:57
Cita de Jah Shaka:
Cita de Mindundi:
Si sale creo que el Oviedo sería la mejor opción
No tendría competencia

Sería muy buena opción para él.

Pero para el Athletic sería muy peligroso (si seguimos con esta deriva) reforzar a un posible rival directo.

Ya... pero aquí no le da oportunidades y se le va a poner trabas.

Espero que no.
Respuesta #63
el 26 de noviembre a las 10:05
Cita de Eidin:
Cita de kelosarrollo:
Yo, como aficionado, no lo acabo de entender.

Es un chaval al que el club y Valverde conocen. Lo dejas en plantilla y no te vale como tercer 9?
Por lo visto Unai Gómez sirve para todo sin dar un gran rendimiento.

Que supuestamente De Marcos tampoco era lateral, ni San José mediocentro, ni Iñaki extremo, ni... Muchos jugadores que han hecho carrera en el Athletic se habrían perdido si fuera por la rigidez de algunos, cuando sus alternativas eran mucho peores por muchos años que llevasen jugando en esa posición.

El equipo no está bien, eso lo ve hasta un ciego. Pero la solución no es Izeta ni lo va a ser.

Ninguno hemos dicho que la solución al mal estado del equipo sea exclusivamente Izeta, pero si tú lo que tienes es un problema para hacer gol que ya parece casi patológico no puedes meter a un tío que ni es rematador, ni tiene ninguna capacidad de cara al gol, más que nada porque te estás metiendo un tiro en el pie. Mete a Izeta, a Hierro, a Txus Vizcay o al lucero del alba si hace falta y mete goles, pero es ridículo estar manteniendo algo que no está dando ningún rédito.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #64
el 26 de noviembre a las 10:05
Cita de Guti Lehoi:
Unai Gómez es mejor 9.
Podemos cederlo para que coja rodaje.

Fijate yo creo que no se puede ser mejor un jugador que no rinde en ningún puesto frente a uno que no juega. Comparativamente el que no juega no puede demostrar...igual son cosas mías.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #65
el 26 de noviembre a las 10:33
Cita de ErlantzMotel:
Cita:

Que supuestamente De Marcos tampoco era lateral, ni San José mediocentro, ni Iñaki extremo, ni... Muchos jugadores que han hecho carrera en el Athletic se habrían perdido si fuera por la rigidez de algunos, cuando sus alternativas eran mucho peores por muchos años que llevasen jugando en esa posición.

El equipo no está bien, eso lo ve hasta un ciego. Pero la solución no es Izeta ni lo va a ser.

Ninguno hemos dicho que la solución al mal estado del equipo sea exclusivamente Izeta, pero si tú lo que tienes es un problema para hacer gol que ya parece casi patológico no puedes meter a un tío que ni es rematador, ni tiene ninguna capacidad de cara al gol, más que nada porque te estás metiendo un tiro en el pie. Mete a Izeta, a Hierro, a Txus Vizcay o al lucero del alba si hace falta y mete goles, pero es ridículo estar manteniendo algo que no está dando ningún rédito.

Si el equipo estuviera haciendo 20 ocasiones claras por partido, quizá te compraba el argumento, pero no es el caso.

Si no creas ocasiones a través del juego y la creación, tendrás que crearlas robando arriba y corriendo al espacio. Y en ese contexto, Unai es un jugador más que válido, más válido por ejemplo que otros jugadores como los que citas aunque sean delanteros (que si no tienes ocasiones, da igual que seas delantero que central o portero de discoteca).

Y esto es fútbol profesional, no un casting para encontrar al jugador que le guste a la afición.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #66
el 26 de noviembre a las 10:39
Cita de ErlantzMotel:
Cita:

Si tienes un problema de hacer goles los milagros no existen, Izeta ha debutado en primera con 26 años, Hierro 2 goles la temporada pasada y de momento dos en la actual, Vizcay lleva cinco partidos en 1rfef… luego leo que Valverde se está cargando a Unai, pues anda que vosotros pidiendo jugadores al azar para machacarlos y que pase el siguiente…

▲
▲ ▲

Respuesta #67
el 26 de noviembre a las 10:45
Cita de easybizi:
Cita de Guti Lehoi:
Unai Gómez es mejor 9.
Podemos cederlo para que coja rodaje.

Fijate yo creo que no se puede ser mejor un jugador que no rinde en ningún puesto frente a uno que no juega. Comparativamente el que no juega no puede demostrar...igual son cosas mías.

Correcto, son cosas tuyas.
Respuesta #68
el 26 de noviembre a las 10:46
Spoiler

La vuelta de Iñaki, parece que pronto, le hará jugar de 9.

Respuesta #69
el 26 de noviembre a las 11:09
Lo de Izeta muy mal rollo y peor imagen. No hay ningún goleador. Izeta debe quedarse y jugar. Todos los defensas y Simón mejorarán si mejora el equipo. Adama jugar más para saber si vale.
En la media no puede ser que dependamos de Galarreta y Sancet que juegan cuando pueden y cuya
fragilidad física es clara. Unai es MC y debe probar junto a Jaure y se verá que sí que vale.
Rego sigue mejorando. Gere combinaría muy bien con Rego, Jaure y Unai, rescatarlo en invierno.
Más cancha a Selton. Tendríamos Jaure, Unai, Rego, Gere, Selton y lo que den Galaxy y Sancet.
Y Morcillo que acaba en junio sería un buen refuerzo como extremo, interior y MP. Y es que no
andamos sobrados con Nico y su pubis, un Berenguer cansado de tanto tute y un Iñaki que irá
perdiendo facultades(no es Mazinger). Al acabar la Liga Iñaki 32 y Alex 31 años de pura tralla.
Con esto acabar la temporada y un nuevo entrenador que proponga un nuevo proyecto para el club.   
Respuesta #70
el 26 de noviembre a las 11:14
visto lo que fallamos arriba va a tener que darle alguna oportunidad a Izeta

Zu zara nagusia…

Respuesta #71
el 26 de noviembre a las 12:03
Cita de Eidin:
Cita de kelosarrollo:
Yo, como aficionado, no lo acabo de entender.

Izeta no es un jugador Uzbeko que dicha un equipo porque el director deportivo ha tenido una iluminación.

Es un chaval al que el club y Valverde conocen. Lo dejas en plantilla y no te vale como tercer 9?
Por lo visto Unai Gómez sirve para todo sin dar un gran rendimiento.

Izeta es un jugador que ficha el Athletic con 23 años del Eibar (cedido en el Amorebieta de 1°RFEF) para parchear una posición en el filial de Pallares para intentar evitar un descenso que finalmente se produce a 2°RFEF.

Cuando la situación del filial se estabiliza y vienen jugadores mejores en esa posición detrás, sale cedido y hace una buena temporada en el Mirandés... En un esquema distinto y en una posición que actualmente no existe en el Athletic. Y aún así, le vale para renovar y tener la oportunidad de hacer la pretemporada con el equipo.

En verano se le abren las puertas a una nueva cesión y decide quedarse.

¿Qué es lo que no se entiende exactamente?

¿Que por ser delantero tiene que jugar en esa posición por delante de gente que es mejor que él?

Simplemente no entiendo, siempre desde la perspectiva de aficionado, que a alguien que hace 4 días se queda en la plantilla, no tenga oportunidad ni con la plaga de lesiones ni la ausencia de nueves y se prefiera poner a Unai. Casi prefiero a Laporte.
Y no, no es LA SOLUCION, ni pretendo que lo sea, el problema es que hay que buscar soluciones, en plural.
Respuesta #72
el 26 de noviembre a las 12:57
Cita de pingolin:
visto lo que fallamos arriba va a tener que darle alguna oportunidad a Izeta
Antes juega Vesga de delantero centro.No le gusta a Valverde desde el minuto uno y no lo va a poner,lo que no se es porque cojones se le ha traido.Aquí alguien la ha cagado con este jugador porque me imagino que Valverde daría el visto bueno o el DD se ha pegado un largo y lo ha traido sin consultar,Hemos jodido al jugador ,hemos perdido pasta tontamente(poca,pero pasta) y me da que vamos a joder tambien a Unai porque aunque alguno por aquí comente que viene bien para presionar,sería el unico delantero centro del mundo que su labor sea presionar y no meter goles.A mi me está doliendo lo que están haciendo con el chaval porque el no tiene la culpa de nada y la gente se le está echando encima.
Respuesta #73
el 26 de noviembre a las 13:45
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Izeta es un jugador que ficha el Athletic con 23 años del Eibar (cedido en el Amorebieta de 1°RFEF) para parchear una posición en el filial de Pallares para intentar evitar un descenso que finalmente se produce a 2°RFEF.

Cuando la situación del filial se estabiliza y vienen jugadores mejores en esa posición detrás, sale cedido y hace una buena temporada en el Mirandés... En un esquema distinto y en una posición que actualmente no existe en el Athletic. Y aún así, le vale para renovar y tener la oportunidad de hacer la pretemporada con el equipo.

En verano se le abren las puertas a una nueva cesión y decide quedarse.

¿Qué es lo que no se entiende exactamente?

¿Que por ser delantero tiene que jugar en esa posición por delante de gente que es mejor que él?

Simplemente no entiendo, siempre desde la perspectiva de aficionado, que a alguien que hace 4 días se queda en la plantilla, no tenga oportunidad ni con la plaga de lesiones ni la ausencia de nueves y se prefiera poner a Unai. Casi prefiero a Laporte.
Y no, no es LA SOLUCION, ni pretendo que lo sea, el problema es que hay que buscar soluciones, en plural.

Ya se le ha dado la oportunidad. Pero es que no vale.

El jugador se ha quedado en la plantilla porque no ha querido salir.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #74
el 26 de noviembre a las 13:55
Cita de Eidin:
Cita:

Que se le ha dado la oportunidad? Lo dices en serio o nos estás vacilando? 32 minutos ha jugado, repartidos en 3 partidos. Eso para ti es que se le haga dado la oportunidad y que no valga?

A mí, me gusta su juego, pero no con ello digo que tenga que ser titular. Ll mejor, si no le va a dar ninguna opción de jugar es cederlo o una venta (me daría pena, pero mejor que tenerlo de adorno).

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #75
el 26 de noviembre a las 14:36
Cita de Sergito84:
Cita:

Que se le ha dado la oportunidad? Lo dices en serio o nos estás vacilando? 32 minutos ha jugado, repartidos en 3 partidos. Eso para ti es que se le haga dado la oportunidad y que no valga?

A mí, me gusta su juego, pero no con ello digo que tenga que ser titular. Ll mejor, si no le va a dar ninguna opción de jugar es cederlo o una venta (me daría pena, pero mejor que tenerlo de adorno).

Claro que es una oportunidad. Como lo fueron los primeros minutos de Paredes, Prados, Rego o Selton.

Si te sacan diez minutos y lo único que haces es correr como pollo sin cabeza, provocando faltas que benefician al rival para que pierda más tiempo y eres uno menos fastidiando la presión en campo contrario... Pues normal que luego no juegues más.

Eso sin contar el hándicap evidente de que aquí solo puede jugar de delantero y sus características no son las que requiere ni el equipo ni la primera división.

Es un jugador que va a pasar sin pena ni gloria, que vino para parchear una posición en un filial que no le metía un gol al arcoiris y que acabó descendiendo, al que se le agradecen los servicios prestados y que siga su camino.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso