Izeta salida próxima ventana fichajes
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20251125/urko-izeta-interes-fichaje-real-oviedo-exigencia-athletic_300818017.html#utm_source=telegram&utm_medium=desmarque
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Normal.
Lo esperado.
Lo esperado.
Respuesta #17
ayer a las 23:41
Cita de Jah Shaka:Cita:
Menuda gestión.
Quemar a Unai, dudo que tenga ya futuro en el Athletic.
2x1
Se carga Unai y se carga a Urko.
Camino lleva.
Respuesta #18
Cita de txitxarra:Cita:
Marian lleva con los problemas de rodilla desde que llegó en pretemporada.
Si, se sabía.
Que se iba a operar?
Venga aaaaa, las películas en Netflix
Que podía llegar a ocurrir.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #19
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
Cita de Jonillo:Cita:
Que se iba a operar?
Joe, se pueden lesionar todos , pero...
En ese momento de hacer la lista cojeabamos de centrales, la llegada de Laporte, y le tocó a Izeta.
Que por otra parte viendo su participación en pretemporada, muy pocos minutos, era claro que no se contaba con el y le.dijeron que si quiere salir , pues perfecto.
Si no tuviéramos tanto lesionado , no entraría en convocatoria en liga,
Respuesta #20
ayer a las 23:47
Izeta en mi opinión no tiene nivel para jugar en primera división. Lo que ha ocurrido es lo normal.
Respuesta #21
Cita de Jonillo:Entonces la propuesta cuál era, no inscribir a Maroan por si se lesiona?Cita:
Que se iba a operar?
▲
▲ ▲
Respuesta #22
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de marinabilbo:Se va a cargar a Unai por jugar partido y medio de delantero?Cita:
2x1
Se carga Unai y se carga a Urko.
Camino lleva.
▲
▲ ▲
Respuesta #23
ayer a las 23:53
Se lesiona Guru y ponemos a Unaigo de delantero centro, claro que sí. Pobre Izeta y pobre Unai. A Valverde le está devorando el personaje. Y Villalibre pichichi de Segunda porque no vale ni para rotaciones...
Respuesta #24
Cita de mayocrak:
Izeta en mi opinión no tiene nivel para jugar en primera división. Lo que ha ocurrido es lo normal.
Puede ser, pero no si la alternativa es Unai Gomez. Este no tiene nivel ni para 3ª RTEF en el puesto de delantero. No consigo entender que juegue en ese puesto.
Respuesta #25
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
Cita de mayocrak:
Seguramente no tenga nivel para ser un jugador de primera o que se asiente en primera o vaya a hacer carrera en primera.
Eso es una cosa.
Y otra, con muchos partidos, cansancio, lesiones, falta de gol no dar ninguna oportunidad.
Normal no es no contar con un jugador y hacer malabares para no ponerlo.
Está en la plantilla, habrá contextos o partidos que podrá jugar, porque hay 5 cambios.
Nadie está diciendo que va a resolver la falta de gol, pero tienes un jugador y tu labor es sacar lo mejor de cada uno y también de Izeta mientras sea jugador del Athletic.
Respuesta #26
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Cita de athleman:Cita:Se va a cargar a Unai por jugar partido y medio de delantero?
Camino lleva.
El tiempo dirá.
Respuesta #27
ayer a las 23:59
Cita de mayocrak:
Tiene mucho más nivel Unai Gómez para jugar de 9.
Claro que sí guapi...
Respuesta #28
Editada hace 2 horas y 9 minutos
Editada hace 2 horas y 9 minutos
Cita de mayocrak:
Y crees que Maroan sí?
Unai Gómez también?
Se habla de Izeta entrar en rotaciones mientras sea jugador del Athletic.
Aprovechar todos tus efectivos. Todos los recursos con los que cuentas o debías contar.
Respuesta #29
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de mayocrak:
Seguramente no tenga nivel para ser un jugador de primera o que se asiente en primera o vaya a hacer carrera en primera.
Eso es una cosa.
Y otra, con muchos partidos, cansancio, lesiones, falta de gol no dar ninguna oportunidad.
Normal no es no contar con un jugador y hacer malabares para no ponerlo.
Está en la plantilla, habrá contextos o partidos que podrá jugar, porque hay 5 cambios.
Nadie está diciendo que va a resolver la falta de gol, pero tienes un jugador y tu labor es sacar lo mejor de cada uno y también de Izeta mientras sea jugador del Athletic.
Totalmente de acuerdo, !dale alguna oportunidad!
No sabemos cómo juega...
Yo no lo puedo entender
Respuesta #30
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de athleman:Cita:Entonces la propuesta cuál era, no inscribir a Maroan por si se lesiona?
Con inscribir a uno de los centrales Bilbao Ath. sin experiencia en el fútbol profesional, habría sido más que suficiente (aunque no viniera Laporte).
En caso de necesidad habría jugado de central Yuri o Lekue antes que cualquier catxorro.
Y lo sabes.