Izeta salida próxima ventana fichajes
Registro: 10/09/2007
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
el 26 de noviembre a las 15:10
Cita de Sergito84:Cita:Que se le ha dado la oportunidad? Lo dices en serio o nos estás vacilando? 32 minutos ha jugado, repartidos en 3 partidos. Eso para ti es que se le haga dado la oportunidad y que no valga?
Ya se le ha dado la oportunidad. Pero es que no vale.
El jugador se ha quedado en la plantilla porque no ha querido salir.
A mí, me gusta su juego, pero no con ello digo que tenga que ser titular. Ll mejor, si no le va a dar ninguna opción de jugar es cederlo o una venta (me daría pena, pero mejor que tenerlo de adorno).
La oportunidad es pertenecer a la plantilla del primer equipo.
el 26 de noviembre a las 16:01
Cita de Eidin:Cita:
Que se le ha dado la oportunidad? Lo dices en serio o nos estás vacilando? 32 minutos ha jugado, repartidos en 3 partidos. Eso para ti es que se le haga dado la oportunidad y que no valga?
A mí, me gusta su juego, pero no con ello digo que tenga que ser titular. Ll mejor, si no le va a dar ninguna opción de jugar es cederlo o una venta (me daría pena, pero mejor que tenerlo de adorno).
Claro que es una oportunidad. Como lo fueron los primeros minutos de Paredes, Prados, Rego o Selton.
Si te sacan diez minutos y lo único que haces es correr como pollo sin cabeza, provocando faltas que benefician al rival para que pierda más tiempo y eres uno menos fastidiando la presión en campo contrario... Pues normal que luego no juegues más.
Eso sin contar el hándicap evidente de que aquí solo puede jugar de delantero y sus características no son las que requiere ni el equipo ni la primera división.
Es un jugador que va a pasar sin pena ni gloria, que vino para parchear una posición en un filial que no le metía un gol al arcoiris y que acabó descendiendo, al que se le agradecen los servicios prestados y que siga su camino.
Puede que tengas razón. Entonces entiendo que la culpa es del DD y los técnicos de Lezama que han renovado y dado ficha a un jugador al que "se le deberían haber agradecido los servicios prestados y que siga su camino", no?
Cómo valoremos a Prados por su primeros 30 minutos jugando de lateral derecho... ni para el Apurtuarte con todo el respeto para este.
el 26 de noviembre a las 16:58
Cita de Graus:Absoluta y pura cabezonería. Un delantero goleador tiene ese algo que le falta a Unai Gómez. Es cuestión de gustos, y parece que Izeta no lo es del de Valverde.
Estoy entre quienes no entienden que no se le hayan dado oportunidades a Izeta. Tampoco soy entrenador, claro; será por eso que no lo entiendo...
A mi me parece que teniendo esta falta de gol, no sobran jugadores como Izeta, pero...
el 26 de noviembre a las 19:39
Cita de Vamoaveee:Cita de Graus:Absoluta y pura cabezonería. Un delantero goleador tiene ese algo que le falta a Unai Gómez. Es cuestión de gustos, y parece que Izeta no lo es del de Valverde.
Estoy entre quienes no entienden que no se le hayan dado oportunidades a Izeta. Tampoco soy entrenador, claro; será por eso que no lo entiendo...
A mi me parece que teniendo esta falta de gol, no sobran jugadores como Izeta, pero...
Joder delantero goleador... Que parece que tenemos a Inzaghi en el banquillo y no lo ponemos porque al entrenador no le sale de los huevos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 28 de noviembre a las 01:27
Cita de Sergito84:Cita:Que se le ha dado la oportunidad? Lo dices en serio o nos estás vacilando? 32 minutos ha jugado, repartidos en 3 partidos. Eso para ti es que se le haga dado la oportunidad y que no valga?
Ya se le ha dado la oportunidad. Pero es que no vale.
El jugador se ha quedado en la plantilla porque no ha querido salir.
Veo que los alucinógenos son de los buenos,me podéis dar unas cajas,donde le han dado la oportunidad, alguien me lo puse decir??
Porque no le he visto jugar,ahora sí perdón en champions varios partidos,se me olvidaba.
Ni ficha en Europa ni ningún minuto una verdadera vergüenza y algunos diciendo que le han dado la oportunidad y que no vale.
Pues será que hay algún goleador en el equipo y no lo he visto,madre mía del amor hermoso lo que hay que leer.
AUPA ATHLETIC!!!
el 28 de noviembre a las 01:50
Cita de Jah Shaka:Cita de Mindundi:
Si sale creo que el Oviedo sería la mejor opción
No tendría competencia
Sería muy buena opción para él.
Pero para el Athletic sería muy peligroso (si seguimos con esta deriva) reforzar a un posible rival directo.
Si para algunos es tan paquete o malo,tendría que darnos igual, imposible que meta goles en primera.
AUPA ATHLETIC!!!
el 28 de noviembre a las 01:52
Cita de Dracarys:
Sé que Valverde es de ideas fijas y va a seguir metiendo a Unai de 9 hasta final de temporada, pase lo que pase, pero ojalá en el parón navideño le diese un par de vueltas al tema, y aunque fuera se plantease probar a Hierro, Ibai Sanz o recuperar a Villalibre ..... pero claro, le iba a poner en el asiento de Izeta en el banquillo.
Pero si Villalibre està cedido por el Alaves
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 28 de noviembre a las 01:58
Izeta sale un ratito con la selección y marca,que casualidad.
No digo que sea Mbappe pero tiene más gol que todos los de arriba juntos,pero da igual se irá del Athletic porque el cuerpo técnico no le quiere,lo que no entiendo es porque se le renovó y no se le dejo libre si es tan malo que no se cuenta con él
AUPA ATHLETIC!!!
el 28 de noviembre a las 02:36
Cita de Kri68:Cita de pingolin:Antes juega Vesga de delantero centro.No le gusta a Valverde desde el minuto uno y no lo va a poner,lo que no se es porque cojones se le ha traido.Aquí alguien la ha cagado con este jugador porque me imagino que Valverde daría el visto bueno o el DD se ha pegado un largo y lo ha traido sin consultar,Hemos jodido al jugador ,hemos perdido pasta tontamente(poca,pero pasta) y me da que vamos a joder tambien a Unai porque aunque alguno por aquí comente que viene bien para presionar,sería el unico delantero centro del mundo que su labor sea presionar y no meter goles.A mi me está doliendo lo que están haciendo con el chaval porque el no tiene la culpa de nada y la gente se le está echando encima.
visto lo que fallamos arriba va a tener que darle alguna oportunidad a Izeta
A Izeta le fichó en su momento la dirección deportiva para el BA, sin que se le viera entonces perspectiva de primer equipo.
Y a Izeta le renovó dos temporadas más la dirección deportiva con ficha del primer equipo, tras la cesión al Mirandes, pienso que por la misma razón que mantuvo a Ibai Sanz en el BA; porque no hay aún confianza tampoco en los jóvenes Hierro y Vizcay, dadas sus pobres cifras aún en el BA.
Valverde le tuvo en la pretemporada como al resto de jugadores de la plantilla con contrato; y al final de la pretemporada le dijo que se buscara equipo para salir cedido porque no contaba con él, como les dijo a otros compañeros suyos.
Izeta pensó que podía revertir la situación si se quedaba; y no quiso salir. Pero està claro que no ha conseguido convencer a Valverde en este tiempo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 28 de noviembre a las 05:23
Editada el 28 de noviembre a las 05:28
el 28 de noviembre a las 09:51
Cita de dark1971:
Veo que los alucinógenos son de los buenos,me podéis dar unas cajas,donde le han dado la oportunidad, alguien me lo puse decir??
Porque no le he visto jugar...
Alavés, Mallorca y Getafe. De nada.
Si no le has visto jugar, paga el Movistar +.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 28 de noviembre a las 09:53
Cita de dark1971:
Si el nivel es meter un gol en una pachanga de colegas contra Palestina, con el partido 2-0 cuesta abajo y sin ninguna intensidad... Lo tiene jodido Izeta.
Jotake irabazi arte!
el 29 de noviembre a las 15:42
Cita de Eidin:Cita de dark1971:
Si el nivel es meter un gol en una pachanga de colegas contra Palestina, con el partido 2-0 cuesta abajo y sin ninguna intensidad... Lo tiene jodido Izeta.
Pero es que el Camp Nou perdiendo 3-0 y con uno menos es la misma pachanga y sacas a Guruceta (pq mis huevos son más gordos)
el 29 de noviembre a las 16:18
Cita de arekusu:Cita:
Pero es que el Camp Nou perdiendo 3-0 y con uno menos es la misma pachanga y sacas a Guruceta (pq mis huevos son más gordos)
¿? No entiendo a qué te refieres.
No es la misma situación. Y casi sería un menosprecio hacia Izeta meterle en ese partido a comerse el marrón teniendo a Guruzeta.
Jotake irabazi arte!