Izeta contrato ampliado 2027 (oficial)

Registro: 25/06/2013

Publicado hace 9 horas y 53 minutos
Leído: 11.096
El Athletic firma a Izeta hasta 2027.

El Club ejecuta la ampliación de su contrato y el goleador pasa a tener ficha del primer equipo, por lo que arrancará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/06/26/el-athletic-firma-a-izeta-hasta-2027/

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 143 respuestas

Respuesta #121
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de cuentero:
Excelente. Los delanteros viven de rachas, así que es difícil que haya excedente de ellos.

Incluso Borja Sainz si viene, bienvenido.

No creo que venga. Y menos si cuesta más de 10 melones.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #122
hace 4 horas y 23 minutos
Gran noticia.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #123
hace 4 horas y 22 minutos
Bien joder, una buena noticia al fin. Merecidísimo. Ojalá se quede y se infle a meter bakalaos.

Aupa Athletic!

Respuesta #124
hace 4 horas y 8 minutos
se lo ha ganado en el campo.
Respuesta #125
hace 3 horas y 42 minutos

( Creo que hay foreros con criterio y que explicaban bien su temporada y no entendían que se le dejará ir. )

++++++++

marina, veo que tú también tienes fé en algunos foreros y te fias y te guías por sus comentarios, es lo que también suelo hacer yo muchas veces para valorar o guiarme a la hora de valorar a algunos jugadores, y que viéndolos jugar una o dos veces corroboran lo que pensabas sobre ellos.
      Pero hay foreros que para que puedas dar tú opinión sobre algunos jugadores, y te exigen haberlos visto jugar muchos partidos, y en ésto pasa como en todo, que hay personas que viendo jugar a un jugador sacan o valoran correctamente sus cualidades o virtudes.
Respuesta #126
hace 3 horas y 25 minutos
Pregunta curiosa (quizá ya esté respondida por ahí)...

Este es hermano de Andoni Iruretagoiena, conocido también como Izeta, una máquina en pentatlón y ganador también del conquistador del fin del mundo?

Nor da Llorente?

Respuesta #127
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Goiena:

( Creo que hay foreros con criterio y que explicaban bien su temporada y no entendían que se le dejará ir. )

++++++++

marina, veo que tú también tienes fé en algunos foreros y te fias y te guías por sus comentarios, es lo que también suelo hacer yo muchas veces para valorar o guiarme a la hora de valorar a algunos jugadores, y que viéndolos jugar una o dos veces corroboran lo que pensabas sobre ellos.
      Pero hay foreros que para que puedas dar tú opinión sobre algunos jugadores, y te exigen haberlos visto jugar muchos partidos, y en ésto pasa como en todo, que hay personas que viendo jugar a un jugador sacan o valoran correctamente sus cualidades o virtudes.

Tu siempre fuiste de Nico Williams.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #128
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de palkin:
Siempre es positivo que jugadores que vienen del fútbol de bronce lleguen al primer equipo. Es un aliciente para todos esos jugadores que no tienen el privilegio de empezar desde canteras de clubs de élite.
Suerte aunque, para el esquema de Valverde, no le veo ni técnica para jugar en banda ni altura para jugar de 9.

+++++++++

Técnica tiene como otros muchos jugadores, véase Villalibre, en cuanto a altura, muchas veces no consiste en altura lo para rematar, sino saber estar en el sitio, y saber golpear el balón, Maroan es muy alto y no sabe rematar de cabeza.
Respuesta #129
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Untzuetapico:
Renovación lógica, no se puede dejar libre a un jugador que ha hecho una temporada en Segunda como la que ha hecho Izeta. Ojalá triunfe en el Athletic, es un jugador que me gusta mucho pero que no tengo claro si tiene nivel de Primera.

+++++++++
   Le veo un jugador parecido a Kike García, ex de Osasuna y Alavés, jugador sin mucha técnica, muy luchador y marrullero, y gran rematador, tanto con los pies, como con la cabeza.
Respuesta #130
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de txitxarra:
Zorionak al txabal, a romperla.

Consecuencias del caso Niko?
LLo que parece es que se cierra la puerta de Borja Sainz.

Pues perfecto. Y más si los ingleses exigen un traspaso desorbitado por un jugador que no está consagrado en la élite. Oportunidad para Urko que ya es nuestro y no ha demostrado mucho menos que Borja.
Respuesta #131
hace 2 horas y 59 minutos
Buen fichaje, listo, goleador, ratonero y los hace de todos los colores, de falta, cabeza, penalti...Para fondo de armario y resolver en partidos cerrados.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #132
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

Debería hacer al menos la pretemporada, sólo con ver los registros goleadores de Maroan y Guruzeta sería lo mínimo; aunque Iñaki, Sancet y Berenguer aportan mucho en esa faceta creo que en punta hay que tener más pólvora y gol.

ya pero si no le gusta a Valverde obviamente que haga la pretemporada no sirve de nada, Valverde quiere un tipo de delantero e Izeta no es ese tipo de delantero.

+++++++++

Me imagino que tanto Valverde, como cualquier entrenador lo que quieren es un delantero goleador, que meta goles de semifallo, con la oreja, la rodilla, en fin, que meta muchos goles.
Respuesta #133
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de luissssss:
Cita:
.Por favor.
Que manía en cambiar de posiciones a los Jugadores.

El Athletic juega diferente al Mirandés y las características de Izeta son buenas para jugar de media punta.
Sancet con Marcelino jugaba de delantero centro.
Y De Marcos empezó su carrera de mediapunta.

+++++++++

Yo más bien diría que de Marcos empezó jugando de lo que jugaba en el Alavés, de extremo derecha
Respuesta #134
hace 2 horas y 38 minutos
Viendo por Twitter de la renovación de Urko me encuentro con que algunos Twitteros denuncian que Eguiluz y Adu Ares han dado likes a páginas donde se anima a que Nicolás Williams llegue al Barcelona. Espero que ésto no sea verdad porque si no los quiero fuera. Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #135
hace 2 horas y 36 minutos

Lo que es el Fútbol, un jugador como Karrikaburu delantero centro de la cantera de la Real, por el que suspiraban varios equipos. Resulta, que va al Racing, juega al lado de Íñigo Vicente, y apenas ha metido goles, cosa difícil en un delantero con gol y que aprovecha las asistencias de Íñigo, como han hecho otros delanteros centros del Racing.
    Igual resulta que Karrikaburu no es tan bueno.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso