Izeta contrato ampliado 2027 (oficial)
El Club ejecuta la ampliación de su contrato y el goleador pasa a tener ficha del primer equipo, por lo que arrancará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/06/26/el-athletic-firma-a-izeta-hasta-2027/

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 136 respuestas
hace 5 horas y 32 minutos
Cita de TWIR:Cita:
Que haga la pretemporada con el primer equipo sirve para ponerlo en el escaparate (si es que Ernesto no lo quiere)
La pretemporada es para probar el nivel de los cachorros que la hagan y para poner a punto el grupo que va a competir, llevar a un jugador descartado de antemano no me parece muy productivo la verdad.
No veo yo a Valverde cambiando de opinión sobre el así de la noche a la mañana ni aunque meta 30 goles en pretemporada.
Exacto.
Las Pretemporadas son para meter carga de trabajo.
Es difícil hacer cambiar de opinión a un Entrenador por una Pretemporada.
hace 5 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 54 minutos
Uno recien subido de 2ª, otro de 2ªB y otro que si ha demostrado en primera, pero que viene de un muy mal año
Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de SanMamés:
Ir a Champions con Izeta, Maroan y Guru (esperemos que recupere su nivel) como delanteros me parece temeroso.
Uno recien subido de 2ª, otro de 2ªB y otro que si ha demostrado en primera, pero que viene de un muy mal año
¿Fichamos a Panichelli?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de SanMamés:
Ir a Champions con Izeta, Maroan y Guru (esperemos que recupere su nivel) como delanteros me parece temeroso.
Alternativas?
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de SanMamés:Vamos a champions con los que nos han clasificado para ella.
▲
▲ ▲

hace 4 horas y 24 minutos
Cita de medi:Cita de lu_88:
El Athletic firma a Izeta hasta 2027.
El Club ejecuta la ampliación de su contrato y el goleador pasa a tener ficha del primer equipo, por lo que arrancará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/06/26/el-athletic-firma-a-izeta-hasta-2027/
Saludos.
Otro cachorro que se suma a la causa después de una cesión de
éxito, Lezama no falla.
¿Cachorro?
Antes han dicho que canterano, va a ser que no.
Izeta cuando llego a Lezama ya tenia pelos en los...
Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de SanMamés:. Con los que nos han llevado.
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de gilman:Cita:
Saludos.
Otro cachorro que se suma a la causa después de una cesión de
éxito, Lezama no falla.
¿Cachorro?
Antes han dicho que canterano, va a ser que no.
Pues va a ser que si es cantarán o ya que ha jugado en las categorías inferiores del Athletic.
Lo cual carece de importancia. Habrá jugadores canteranos y otros no. salvo que por jugar con canteranos nos den puntos extra o algún pin de dudoso valor.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 4 horas y 11 minutos
Y esto aleja a Borja iglesias??
Zu zara nagusia…
hace 4 horas y 10 minutos
Que haga la pretemporada con el primer equipo sirve para ponerlo en el escaparate (si es que Ernesto no lo quiere)
La pretemporada es para probar el nivel de los cachorros que la hagan y para poner a punto el grupo que va a competir, llevar a un jugador descartado de antemano no me parece muy productivo la verdad.
No veo yo a Valverde cambiando de opinión sobre el así de la noche a la mañana ni aunque meta 30 goles en pretemporada.
Pues Adu Ares, Vencedor, Marton, Serrano..en principio la van a hacer y tiene pinta de que van a ser descartados de nuevo…cosa que todas las pretemporadas suele pasar
Y el nivel de los cachorros suele ser conocido porque suelen entrenar con el primer equipo. Alguna sorpresa puede haber pero en principio los que van a ser cedidos ya lo saben
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de SanMamés:
Y a quien llevamos?
Lewandosi, Julián Álvarez, Mbappe??
Va a ser difícil ganar la champions, tienes razón
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de pingolin:
Se lo ha ganado metiendo goles
Y esto aleja a Borja iglesias??
El Panda sigue en el zoo
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 4 horas y 3 minutos
¿Pero ya sabéis que no le gusta a Valverde y que es un descarte?

Aupa Athletic!

hace 3 horas y 43 minutos
Incluso Borja Sainz si viene, bienvenido.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.