Izeta contrato ampliado 2027 (oficial)
El Club ejecuta la ampliación de su contrato y el goleador pasa a tener ficha del primer equipo, por lo que arrancará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/06/26/el-athletic-firma-a-izeta-hasta-2027/

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 146) de 146 respuestas
hace 3 horas y 53 minutos
AUPA ATHLETIC!!!
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Javert:Le hicieron, hace poco, una entrevista donde, efectivamente hablaba que "Izeta" es por el Caserío de su familia y que en la planta de abajo es la sidrería y en la de arriba es dónde vivían.Cita:
Es familia de los de la Sagardotegi? Y de Yuri?
Creo que sí , que el caserío es también sagardotegi.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Untzuetapico:De hecho, en Infantiles estuvo en Zubieta.Cita:
Saludos.
Otro cachorro que se suma a la causa después de una cesión de
éxito, Lezama no falla.
Izeta llegó a Lezama con 23 años y estuvo año y medio.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de TWIR:Pues eso me parecería un error.Cita:
Que haga la pretemporada con el primer equipo sirve para ponerlo en el escaparate (si es que Ernesto no lo quiere)
La pretemporada es para probar el nivel de los cachorros que la hagan y para poner a punto el grupo que va a competir, llevar a un jugador descartado de antemano no me parece muy productivo la verdad.
No veo yo a Valverde cambiando de opinión sobre el así de la noche a la mañana ni aunque meta 30 goles en pretemporada.
hace 2 horas y 40 minutos
Me gusta mucho está noticia.Lo deseaba.
hace 2 horas y 32 minutos

hace 1 hora y 41 minutos
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Goiena:Bueno, no ha marcado mogollón de goles, pero tampoco tan pocos, teniendo en cuenta que no era titular habitual. 8 goles.
Lo que es el Fútbol, un jugador como Karrikaburu delantero centro de la cantera de la Real, por el que suspiraban varios equipos. Resulta, que va al Racing, juega al lado de Íñigo Vicente, y apenas ha metido goles, cosa difícil en un delantero con gol y que aprovecha las asistencias de Íñigo, como han hecho otros delanteros centros del Racing.
Igual resulta que Karrikaburu no es tan bueno.
hace 46 minutos
Cita de Sergito84:Cita de Goiena:Bueno, no ha marcado mogollón de goles, pero tampoco tan pocos, teniendo en cuenta que no era titular habitual. 8 goles.
Lo que es el Fútbol, un jugador como Karrikaburu delantero centro de la cantera de la Real, por el que suspiraban varios equipos. Resulta, que va al Racing, juega al lado de Íñigo Vicente, y apenas ha metido goles, cosa difícil en un delantero con gol y que aprovecha las asistencias de Íñigo, como han hecho otros delanteros centros del Racing.
Igual resulta que Karrikaburu no es tan bueno.
Es más, 41 partidos de 42 jugados, 18 de ellos sólo como titular y no llega a los 2000 minutos. Me parecen buenos números. Lo que pasa que tenía Arana y Martín delante
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
hace 7 minutos
Cita de txitxarra:Cita de aliena:
Merecido.
Tiene muchas cosas interesantes y parece en progresión.
Su golpeo en faltas no lo tiene nadie de la Primera plantilla.
Feliz porque otro canterano se haga camino.
Canterano?
MIRA LAS GOLES DE MARTON QUE TAMPOCO ES CANTERANO Y COMPARA,JUGADOR NECESARIO PARA LA PROXIMA TEMPORADA
hace 4 minutos
Cita de aupamutillak:Cita:
Canterano?
MIRA LAS GOLES DE MARTON QUE TAMPOCO ES CANTERANO Y COMPARA,JUGADOR NECESARIO PARA LA PROXIMA TEMPORADA
Entonces no es canterano, no?
Pues cuéntaselo al otro