Izeta cesión o plantilla
¿Veis a Urko en la plantilla?
Creo que va a salir cedido, porque el rol de 9 va a ser para Guru, Maroan y Alex
Aunque me gustaría que se quedase, creo que salir cedido a un primera, donde jugase el sólo de 9, no con 2 como en Miranda, sería bueno para él
Por orden de preferencia, me gustaría como destino: Rayo, Sevilla, Levante, Alaves, Valencia...
Zu zara nagusia
Creo que va a salir cedido, porque el rol de 9 va a ser para Guru, Maroan y Alex
Aunque me gustaría que se quedase, creo que salir cedido a un primera, donde jugase el sólo de 9, no con 2 como en Miranda, sería bueno para él
Por orden de preferencia, me gustaría como destino: Rayo, Sevilla, Levante, Alaves, Valencia...
Zu zara nagusia

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 87) de 87 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 10:37
ayer a las 10:37
Cita de barruti:Poca clase la tuya con Maroan...Cita:
Yo te cedería unos cuadernillos de caligrafía para que aprendieras a escribir bien los nombres de una puta vez
Si,tienes razón no soy universitario, pero estoy contento con lo conseguido y no te envidio en nada, porque me has demostrado más de una ocasión la poca clase que tienes
Respuesta #77
ayer a las 10:49
ayer a las 10:49
Cita de barruti:Le dijo la sartén al cazoCita:
Yo te cedería unos cuadernillos de caligrafía para que aprendieras a escribir bien los nombres de una puta vez
Si,tienes razón no soy universitario, pero estoy contento con lo conseguido y no te envidio en nada, porque me has demostrado más de una ocasión la poca clase que tienes

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #78
ayer a las 13:10
ayer a las 13:10
Cita de e_unoto:Cita:Poca clase la tuya con Maroan...
Pues sinceramente no lo hago con maldad,espero que no me equivoque la próxima vez, ahora tú no te olvides de defender a tu querido socio
Respuesta #79
ayer a las 13:15
ayer a las 13:15
Cita de barruti:Su querido socio se sabe defender solito. Tu no sabes defenderte sin mentirasCita:
Poca clase la tuya con Maroan...
Pues sinceramente no lo hago con maldad,espero que no me equivoque la próxima vez, ahora tú no te olvides de defender a tu querido socio
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Respuesta #80
ayer a las 13:28
ayer a las 13:28
Cita de Zarra 9:Cita:Su querido socio se sabe defender solito. Tu no sabes defenderte sin mentiras
No conozco la mentira aunque no lo creas, en mi casa la mentira no tenía cabida
Respuesta #81
ayer a las 13:30
ayer a las 13:30
Cita de barruti:Tenia, tú lo has dicho. Si es que te delatas tú solitoCita:
Su querido socio se sabe defender solito. Tu no sabes defenderte sin mentiras

Respuesta #82
ayer a las 13:37
ayer a las 13:37
Cita de Zarra 9:Cita:Tenia, tú lo has dicho. Si es que te delatas tú solito
No conozco la mentira aunque no lo creas, en mi casa la mentira no tenía cabida![]()
![]()
Ala, vete a colocar carteles que es tú oficio
Respuesta #83
ayer a las 13:38
ayer a las 13:38
Cita de barruti:Has escrito más de una docena de veces mal el nombre de Maroan, te lo han dicho varias veces , y sigues, maldad?, que lo escribes mal a propósito parece claro,Cita:
Su querido socio se sabe defender solito. Tu no sabes defenderte sin mentiras
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #84
ayer a las 13:44
ayer a las 13:44
Cita de barruti:Ves? Otra mentiraCita:
Tenia, tú lo has dicho. Si es que te delatas tú solito![]()
![]()
Ala, vete a colocar carteles que es tú oficio

Respuesta #85
ayer a las 13:48
ayer a las 13:48
Cita de natxoath67:Cita:Has escrito más de una docena de veces mal el nombre de Maroan, te lo han dicho varias veces , y sigues, maldad?, que lo escribes mal a propósito parece claro,
Pues mira te diré la verdad no es maldad, resulta que cuando te pones a escribir y llevas escrito Ma te sale el nombre de Maroan y lo pulso creyendo que es el nombre correcto, eso es todo la pura verdad, pero la próxima vez ya tendré cuidado para escribir correctamente, pero de maldad nada de nada
Respuesta #86
ayer a las 13:51
ayer a las 13:51
Cita de barruti:Raro me parece que no lo hayas escrito ni una sola vez bien, pero bueno, habrá que creerte.Cita:
Has escrito más de una docena de veces mal el nombre de Maroan, te lo han dicho varias veces , y sigues, maldad?, que lo escribes mal a propósito parece claro,
Pues mira te diré la verdad no es maldad, resulta que cuando te pones a escribir y llevas escrito Ma te sale el nombre de Maroan y lo pulso creyendo que es el nombre correcto, eso es todo la pura verdad, pero la próxima vez ya tendré cuidado para escribir correctamente, pero de maldad nada de nada
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #87
ayer a las 14:04
ayer a las 14:04
Cita de natxoath67:Cita:Raro me parece que no lo hayas escrito ni una sola vez bien, pero bueno, habrá que creerte.
Créeme esa es la realidad y espero tener cuidado la próxima vez