Izeta cesión o plantilla

Registro: 29/05/2022

Publicado hace 10 horas y 26 minutos
Leído: 6.095
¿Veis a Urko en la plantilla?
Creo que va a salir cedido, porque el rol de 9 va a ser para Guru, Maroan y Alex

Aunque me gustaría que se quedase, creo que salir cedido a un primera, donde jugase el sólo de 9, no con 2 como en Miranda, sería bueno para él

Por orden de preferencia, me gustaría como destino: Rayo, Sevilla, Levante, Alaves, Valencia...
Zu zara nagusia

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas

Respuesta #46
hace 7 horas y 27 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Ghana no está clasificada, si no me equivoco. No ganó ningún partido. Eso que ganamos todos.
Sí, muy malos, ya lo sé...

Edito para decir que yo si me quedaría con Izeta. Pero si va a ser un jugador de los "fijos" fuera de convocatoria... Valverde tendrá mucho que decir al respecto.

En convocatoria irá porque creo que el máximo 23 y a poco que haya una lesión o sanción, va seguro. Otra cosa es los minutos que tenga.

Yo me lo quedaba visto nuestros delanteros y que Maroan lo perdemos un mes por la Copa de África.

Lo normal, si juegas con un solo 9, es que solo entren dos en convocatoria. 25 fichas más alguno del Bilbao Atheltic que vaya entrando...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #47
hace 7 horas y 18 minutos
Cita de tx:
Cita:

Ghana no está clasificada, si no me equivoco. No ganó ningún partido. Eso que ganamos todos.
Sí, muy malos, ya lo sé...

Edito para decir que yo si me quedaría con Izeta. Pero si va a ser un jugador de los "fijos" fuera de convocatoria... Valverde tendrá mucho que decir al respecto.

Ni me había enterado. Lo siento por Iñaki pero me has dado una alegría

Que va a ser Aitatxo, le va a venir bien el descanso

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #48
hace 7 horas y 12 minutos
Yo me lo quedaría.
La delantera es nuestro punto débil y quién sabe si con Izeta nos suena la flauta.
Respuesta #49
hace 7 horas y 5 minutos
Yo me lo quedaba sin duda. El año es largo y la delantera es lo mas flojo que tenemos.
Tendremos que darle oportunidad tanto a izeta que es el que mas ha demostrado el año pasado de los tres. Eso si en segunda,lo que no le hace titular. Pero que sin duda me parece que esta al nivel actual. Que es bajo por cierto.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #50
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de AgureGordin:
Cederlo a un primera, ni por el forro.
Se queda o se vende.

Y a poder ser venta al extranjero
Respuesta #51
hace 6 horas y 14 minutos
Cita de Sugar:
Aunque poco y al final, Guru ya demostró también el año pasado que puede aportar jugando detrás del "teórico" 9. Recordar como estuvimos el año pasado en el tramo decisivo con Iñaki, Nico y Ohian out, y en ese mismo momento Alex algún partido sancionado.

Me tuve que perder los partidos que Guru aportó
Respuesta #52
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de allam:
Va a ser la revelación de la temporada. Marcará sus golitos en el Athletic o donde sea.

Si crees que va a ser la revelación, entonces ya no es revelación. Revelación sería algún jugador que nadie nombra. Sin más, no te lo tomes mal, es por poner un poco de humor.
Respuesta #53
hace 5 horas y 59 minutos
Plantilla claramente, tiene el gol entre ceja y ceja.

Aupa Athletic!

Respuesta #54
hace 5 horas y 54 minutos
Es un killer, aire a Villa, si se le dan minutos entre 15 y 20 goles y convocado para el mundial.

Aupa Athletic!

Respuesta #55
hace 5 horas y 49 minutos
Teniendo que cuenta que poco vamos a sacar por el y que tendra un sueldo bajo, con 26 años me lo quedaba. Si luego acaba teniendo el papel de marton tampoco me sorprenderia la verdad.
Respuesta #56
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de JulAth.:
Es un killer, aire a Villa, si se le dan minutos entre 15 y 20 goles y convocado para el mundial.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #57
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de Iskariote:
Cita de allam:
Va a ser la revelación de la temporada. Marcará sus golitos en el Athletic o donde sea.

Si crees que va a ser la revelación, entonces ya no es revelación. Revelación sería algún jugador que nadie nombra. Sin más, no te lo tomes mal, es por poner un poco de humor.

Por añadir otra nota de humor ...
Según tu razonamiento, nadie podría ser una revelación porque conocemos a todos los jugadores de la primera plantilla e incluso del BA.
Tal vez fichando a alquien tipo Toquero o a un juvenil del Alavés.

Saludos,
Respuesta #58
hace 4 horas
Cita de catacrack:
Cita de JulAth.:

Ríete sí, cocodrilo.

Aupa Athletic!

Respuesta #59
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de JulAth.:
Cita:

Ríete sí, cocodrilo.
Pues yo también me descojono
Respuesta #60
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Ríete sí, cocodrilo.
Pues yo también me descojono
cuando lleve 20 bakalaos me voy a descojonar

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso