Izeta cesión o plantilla
Creo que va a salir cedido, porque el rol de 9 va a ser para Guru, Maroan y Alex
Aunque me gustaría que se quedase, creo que salir cedido a un primera, donde jugase el sólo de 9, no con 2 como en Miranda, sería bueno para él
Por orden de preferencia, me gustaría como destino: Rayo, Sevilla, Levante, Alaves, Valencia...
Zu zara nagusia

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas
ayer a las 19:51
Cita de JulAth.:Cita:cuando lleve 20 bakalaos me voy a descojonar
Pues yo también me descojono![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ayer a las 20:08
Cita de AgureGordin:Cita:
Si crees que va a ser la revelación, entonces ya no es revelación. Revelación sería algún jugador que nadie nombra. Sin más, no te lo tomes mal, es por poner un poco de humor.
Por añadir otra nota de humor ...
Según tu razonamiento, nadie podría ser una revelación porque conocemos a todos los jugadores de la primera plantilla e incluso del BA.
Tal vez fichando a alquien tipo Toquero o a un juvenil del Alavés.
Saludos,
No estoy de acuerdo. Para mí, y creo que para muchos, la revelación de la pasada temporada fue Jauregizar, nadie esperaba ese rendimiento.
ayer a las 20:17
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
ayer a las 20:20
Cita de AgureGordin:Cita:
Yo lo de vender me lo pensaría mucho, mucho, mucho, con cualquier jugador de la plantilla actual del Athletic (a excepción de Vesga y Lekue que creo que ni deberían estar ya). Si Izeta lo vendes a Osasuna, por ejemplo, y luego se sale, ya tienes otro rollo tipo Areso. A soltar plata.
Pues venta con opción de recompra.
Esa me parece la mejor fórmula.
ayer a las 20:31
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si mete 20 bakalaos quiero conocerte en persona.

ayer a las 21:48
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias. El mejor momento del día.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

ayer a las 21:55
Cita de JulAth.:Cita:
![]()
![]()
Ríete sí, cocodrilo.
Si ríete sabría,este equipo ataca mucho y bien y tiene que dar con un delantero con gol y este puede ser Izeta.Ya ha hecho 15 en segunda en su primera campaña en segunda con el Mirandes que no es moco de pavo.Riete Ríete.
CUCHILLO URALDE
ayer a las 22:21
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
En convocatoria irá porque creo que el máximo 23 y a poco que haya una lesión o sanción, va seguro. Otra cosa es los minutos que tenga.
Yo me lo quedaba visto nuestros delanteros y que Maroan lo perdemos un mes por la Copa de África.
Lo normal, si juegas con un solo 9, es que solo entren dos en convocatoria. 25 fichas más alguno del Bilbao Atheltic que vaya entrando...
Se juega con dos centrales y dos laterales y en el banquillo se lleva otros dos centrales y en nuestro caso tres laterales.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 22:26
ayer a las 23:10
Cita de cuchi uralde:Cita:
Ríete sí, cocodrilo.
Si ríete sabría,este equipo ataca mucho y bien y tiene que dar con un delantero con gol y este puede ser Izeta.Ya ha hecho 15 en segunda en su primera campaña en segunda con el Mirandes que no es moco de pavo.Riete Ríete.
Parecido a meter 20 en Primera y ser internacional, claro.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 23:14
Cita de barruti:Yo te cedería unos cuadernillos de caligrafía para que aprendieras a escribir bien los nombres de una puta vez
Yo no cedería le daría una oportunidad, y cedería a Maraon
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 23:14
Cita de juanjesus:Cita:
Lo normal, si juegas con un solo 9, es que solo entren dos en convocatoria. 25 fichas más alguno del Bilbao Atheltic que vaya entrando...
Se juega con dos centrales y dos laterales y en el banquillo se lleva otros dos centrales y en nuestro caso tres laterales.
Sí, sí.
Pero el año pasado, habituales de quedarse fuera Adama y Martón... Y Gorosabel alguna vez también...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 8 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 14 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de barruti:Yo te cedería unos cuadernillos de caligrafía para que aprendieras a escribir bien los nombres de una puta vez
Yo no cedería le daría una oportunidad, y cedería a Maraon
En todo caso tendría que ser de ortografia, no de caligrafia. Y tendráis que haber puesto para que aprendas, no aprendieras.
Un saludo jeje