Izeta cesión o plantilla
¿Veis a Urko en la plantilla?
Creo que va a salir cedido, porque el rol de 9 va a ser para Guru, Maroan y Alex
Aunque me gustaría que se quedase, creo que salir cedido a un primera, donde jugase el sólo de 9, no con 2 como en Miranda, sería bueno para él
Por orden de preferencia, me gustaría como destino: Rayo, Sevilla, Levante, Alaves, Valencia...
Zu zara nagusia
Creo que va a salir cedido, porque el rol de 9 va a ser para Guru, Maroan y Alex
Aunque me gustaría que se quedase, creo que salir cedido a un primera, donde jugase el sólo de 9, no con 2 como en Miranda, sería bueno para él
Por orden de preferencia, me gustaría como destino: Rayo, Sevilla, Levante, Alaves, Valencia...
Zu zara nagusia

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 74 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 13:37
ayer a las 13:37
Me imagino que lo cederán con opción de compra.
Creo que el renovarlo ha sido para sacar dinero por él.
Creo que el renovarlo ha sido para sacar dinero por él.
Respuesta #17
ayer a las 13:38
ayer a las 13:38
Cita de River78:
Para mí gusto haremos una nueva cagada con este jugador, Maroan no tiene gol, si ya se, fija centrales ,le hacen faltas ,tiene físico, pero nunca está en la definición,Gurú, otra incógnita, que Gurú veremos, y para mí Izeta en estos momentos, es un delantero centro con gol, ha sorteado todas las categorías y si le das partidos ,acabaría con una cifra considerable de goles, para mí es la apuesta, se le ha probado en todas las categorías y su resultado ha sido excelente y ahora no va a tener oportunidades ni se le va a probar en el primer equipo.Me parecería un cargador del club.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #18
ayer a las 13:41
ayer a las 13:41
Cita de bagañete:Habrá que ver qué gol tiene Izeta en Primera...
Me lo quedaba, tiene gol y pelea. Guruzeta tiene condiciones pero es demasiado frío y Maroan lo veo sobrevalorado, pelea pero poco gol.
Respuesta #19
ayer a las 13:44
ayer a las 13:44
Cita de Blackie:
Yo me lo quedaba, este deporte consiste en meter goles y no pasa nada por tener tres, es más, con tanta competición es hasta necesario. Además es un perfil diferente a los otros dos se puede complementar y hay partidos en los que puede venir bien
+1
Respuesta #20
ayer a las 13:46
ayer a las 13:46
Yo me lo quedaría visto que con Maroan y Guruzeta arriba, tampoco andamos sobrados.
Respuesta #21
ayer a las 13:48
ayer a las 13:48
Si es cierto lo del Oviedo cesión o venta con opción de recompra.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #22
ayer a las 13:51
ayer a las 13:51
Maroan en Navidades puede que lo perdamos unas cuántas semanas por la Copa Africa, así que Izeta se quedará por si las moscas.
Respuesta #23
ayer a las 14:06
ayer a las 14:06
Izeta y Nico Serrano tienen que quedarse si se confirma la cesión de Djalo. Me parece a mí que la marcha de este último es más por cuestión de cuadrar cuentas ante el fichaje de Laporte y Areso, y que no deja de ser una putada porque pierdes a un jugador que, en condiciones normales, mete goles. Pero, sí es verdad que nuestra capacidad goleadora depende sobre todo de nuestra segunda línea con Oihan como estilete.
Respuesta #24
ayer a las 14:08
ayer a las 14:08
Yo me lo quedaba
Respuesta #25
ayer a las 14:10
Yo soy Izetista.
Confío en que se quede.
Confío en que se quede.
Aupa Athletic!
Respuesta #26
Izeta en el ATHLETIC. Tiene gol, un registro diferente al de Maroan o Gurutzeta. Puede sumar y meter goles. La temporada es muy larga y rondaremos los 60 partidos.
Respuesta #27
ayer a las 14:12
ayer a las 14:12
Lo dejaría aquí y en enero valorar.
Respuesta #28
ayer a las 14:30
ayer a las 14:30
Cita de cuchi uralde:Cita de River78:
Para mí gusto haremos una nueva cagada con este jugador, Maroan no tiene gol, si ya se, fija centrales ,le hacen faltas ,tiene físico, pero nunca está en la definición,Gurú, otra incógnita, que Gurú veremos, y para mí Izeta en estos momentos, es un delantero centro con gol, ha sorteado todas las categorías y si le das partidos ,acabaría con una cifra considerable de goles, para mí es la apuesta, se le ha probado en todas las categorías y su resultado ha sido excelente y ahora no va a tener oportunidades ni se le va a probar en el primer equipo.Me parecería un cargador del club.
Estoy de acuerdo.
Espero que se quede.
Tiene cosas de Berenguer, que nos vendría muy bien.
Con minutos puede aportar goles.
Respuesta #29
ayer a las 14:38
ayer a las 14:38
Plantilla sin duda.

Respuesta #30
ayer a las 14:55
ayer a las 14:55
Cederlo a un primera, ni por el forro.
Se queda o se vende.
Se queda o se vende.