Izeta cesión o plantilla

Registro: 29/05/2022

Publicado hace 10 horas y 38 minutos
Leído: 6.112
¿Veis a Urko en la plantilla?
Creo que va a salir cedido, porque el rol de 9 va a ser para Guru, Maroan y Alex

Aunque me gustaría que se quedase, creo que salir cedido a un primera, donde jugase el sólo de 9, no con 2 como en Miranda, sería bueno para él

Por orden de preferencia, me gustaría como destino: Rayo, Sevilla, Levante, Alaves, Valencia...
Zu zara nagusia

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 72 respuestas

Respuesta #1
hace 10 horas y 35 minutos
Aunque poco y al final, Guru ya demostró también el año pasado que puede aportar jugando detrás del "teórico" 9. Recordar como estuvimos el año pasado en el tramo decisivo con Iñaki, Nico y Ohian out, y en ese mismo momento Alex algún partido sancionado.
Respuesta #2
hace 10 horas y 31 minutos
Yo me lo quedaba, este deporte consiste en meter goles y no pasa nada por tener tres, es más, con tanta competición es hasta necesario. Además es un perfil diferente a los otros dos se puede complementar y hay partidos en los que puede venir bien
Respuesta #3
hace 10 horas y 30 minutos
Cita de River78:
Creo que va a salir cedido, porque el rol de 9 va a ser para Guru, Maroan y Alex

Aunque me gustaría que se quedase, creo que salir cedido a un primera, donde jugase el sólo de 9, no con 2 como en Miranda, sería bueno para él

Por orden de preferencia, me gustaría como destino: Rayo, Sevilla, Levante, Alaves, Valencia...
Se decía que le quería el Oviedo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #4
hace 10 horas y 28 minutos
Monetizar.

Respuesta #5
hace 10 horas y 27 minutos
Personalmente, lo mantenía hasta el mercado invernal.

Pero si quieres sacar algo de dinero por él, ahora sería el momento.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
Cita de River78:

Plantilla, por lo menos hasta diciembre, a ver lo que sale.

Luego ya, si sigue interesando, cesión. Preferiblemente al Rayo o al Alavés.

Hablo de mis preferencias/gustos.
Respuesta #7

Si no hay problema de fichas yo me lo quedaba. No es que nos sobre gente con gol, la verdad. Además Maroan puede que vaya a la Copa de Africa.
Respuesta #8
hace 10 horas y 26 minutos
Va a ser la revelación de la temporada. Marcará sus golitos en el Athletic o donde sea.
Respuesta #9
Editada hace 10 horas y 25 minutos
Cita de River78:

Imposible que salga cedido en verano en mi opinión.

No has tenido en cuenta que la copa África se juega de diciembre a enero y que justo de agosto a enero es la parte del año con mayor concentración de partidos con la Champions y la Supercopa, además de las primera rondas de copa.

Si Maroan se va con Marruecos y llega lejos lo estaríamos perdiendo del 20 de diciembre al 18 de enero, sin contar los días antes que vaya a la convocatoria, son muchos partidos y nos quedaríamos sólo con Guruzeta contando que no tenga ni una gripe, lo cual me parece una temeridad.

Creo que se verá si puede jugar y tener minutos hasta entonces y que si no es así se cederá la segunda mitad de temporada siguiendo el ejemplo de Nico Serrano el año pasado

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #10
Cita de Sergito84:
Cita de River78:

Se decía que le quería el Oviedo.

Pues no es mal destino. Oviedo va a tener un proyecto guapo

Zu zara nagusia

Respuesta #11
hace 10 horas y 23 minutos
Cita de allam:
Va a ser la revelación de la temporada. Marcará sus golitos en el Athletic o donde sea.
A mí es un delantero que me encanta por su olfato goleador, ratonería y no está exento de técnica. Lo malo que es ideal para jugar como segunda punta (como se vio en el Mirandés) y el Athletic juega con un único punta.

Yo me lo quedaba, sin dudar. Tendríamos 3 delanteros totalmente diferentes y eso da más versatilidad.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #12
hace 10 horas y 23 minutos
Cita de Blackie:
Yo me lo quedaba, este deporte consiste en meter goles y no pasa nada por tener tres, es más, con tanta competición es hasta necesario. Además es un perfil diferente a los otros dos se puede complementar y hay partidos en los que puede venir bien

Creo que Alex va a jugar bastante de 9, con Iñaki más cerca de area que el año pasado. No ten extremo puro

Algo "parecido" a Demenele Y Doue en el PSG. Con mucha movilidad y sin referencia fija arriba

Zu zara nagusia

Respuesta #13
hace 10 horas y 21 minutos
Editada hace 10 horas y 20 minutos
Imagino que si le han renovado es para tenerle mínimo hasta invierno y luego se verá si Maroan va con marruecos y su participación y rendimiento es potable cuando le ponga Txingurri a izeta

733

Respuesta #14
hace 10 horas y 18 minutos
Me lo quedaba, tiene gol y pelea. Guruzeta tiene condiciones pero es demasiado frío y Maroan lo veo sobrevalorado, pelea pero poco gol.
Respuesta #15
hace 10 horas y 18 minutos
Con 26 años que hace en septiembre, yo o me lo quedo o lo vendo. Descartaría una cesión

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso