Izeta al Depor?

Registro: 08/06/2023

Publicado hace 4 horas y 55 minutos
Leído: 5.885

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de Anderson:
Con Maroan en África a mitad de temporada quizás lo suyo sería mantenerlo si es posible.

Ya está convocado??
Respuesta #17
hace 3 horas y 56 minutos
Por lo q se va ahorrar el Athletic por Izeta está temporada, no conviene cederlo.
Además, me parece un jugador muy aprovechable para unos cuantos partidos, 3 goles de los 18 mínimo, de los DC, los tiene q marcar Izeta.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #18
hace 3 horas y 52 minutos
El Cádiz también quiere a Izeta
Respuesta #19
hace 3 horas y 51 minutos
Ante la posible convocatoria de Maroan con Marruecos, para mí sería un error deshacerme de él
Respuesta #20
hace 3 horas y 43 minutos
Hasta el mercado de invierno dudo que salga esta la copa africa y Maroan lleva un vendaje bastante apratoso en la rodilla desde la pretemporada.

Gora Athletic

Respuesta #21
hace 3 horas y 31 minutos
Rumores Luengo deja el Oviedo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #22
hace 3 horas y 20 minutos

En mi opinión cesión clara.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
hace 3 horas y 17 minutos
Según El Desmarque, el Cádiz anda tras él.
Respuesta #24
hace 3 horas y 14 minutos
Había oído ya hace dias.

Hasta el mercado de invierno lo dejaba y valoraba.
Respuesta #25
hace 3 horas y 11 minutos
Una cesion de izeta no aporta absolutamente mada al athletic ni por proyeccion del jugador ni por que te vayas a ahorrar una ficha interesante.
Lo mantendria en plantilla como tercer delantero. Si juega poco tampoco pasa nada.
Respuesta #26
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Oveja:
Cita de peach:
Yo lo he visto en muchos sitios lo de Izeta y el deportivo.Es mas ayer no jugo ni un min y dijeron que ya estaba casi echa la cesion.

Hombre....una cesión con 26 años. No lo veo   
Djaló tiene ka misma edad.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #27
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de mayocrak:
Una cesion de izeta no aporta absolutamente mada al athletic ni por proyeccion del jugador ni por que te vayas a ahorrar una ficha interesante.
Lo mantendria en plantilla como tercer delantero. Si juega poco tampoco pasa nada.

Yo espero que siga aqui

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #28
hace 2 horas y 48 minutos
Editada hace 2 horas y 47 minutos
.
Respuesta #29
hace 2 horas y 47 minutos
Editada hace 2 horas y 46 minutos
Yo también le dejaba en plantilla, entre lo de Guru y la fascistis plantar creo que era y lo de Maroan con la Copa África, puede ser necesario.
Respuesta #30
hace 2 horas y 38 minutos
Izeta es interesante mantenerlo. Los ratones de área siempre vienen bien para algunos partidos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso