Izeta al Depor?

Registro: 08/06/2023

Publicado el 18 de agosto a las 15:48
Leído: 9.435

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
el 18 de agosto a las 20:18
Cita de txitxarra:
Cita:

Te voy a contestar,

Que raro

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #47
el 18 de agosto a las 20:35
Cita de iraola87:
Cita:

Te voy a contestar,

Que raro

No hombre, ya te he dicho el por qué
Respuesta #48
el 18 de agosto a las 21:48
Cita de Ander10.:
Cita:

-----
Si, conociendo a Valverde creo que Izeta se va. Yo me iría.

Cuéntanos más.

----
Ti si glup.
Respuesta #49
el 18 de agosto a las 22:04
Cita de amargo:
Cita:

Cuéntanos más.

----
Ti si glup.

Me no entiende
Respuesta #50
el 18 de agosto a las 22:04
Cita de Anderson:
Con Maroan en África a mitad de temporada quizás lo suyo sería mantenerlo si es posible.

Quizás media temporada de cesión

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #51
el 19 de agosto a las 08:14
El problema de Izeta es que no es un 9 per se, es un segundo punta y ahí tiene una competencia feroz con Sancet, Berenguer, etc....

Con Maroan y Guru creo que el 9 está bien, pero Maru puede irse un mes a la Copa Africa con una de las favoritas al titulo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #52
el 19 de agosto a las 09:19
Pues sería un error garrafal. Vamos a tener a Maroan fuera, y ya sabemos cuál es la situación de Oihan con las lesiones. O sea, que nos vamos a quedar con una única referencia en la delantera que va a ser Guru, tal como está Guru en la actualidad.
Sudores fríos eh...

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #53
el 19 de agosto a las 09:21
Cita de lukecampo18:
Aquí lo dejo

https://www.estadiodeportivo.com/futbol/athletic-club-bilbao/calienta-fichaje-urko-izeta-20250817-508213.html

Saludos.

Creo que Izeta no ha hecho sino tomar el papel de la temporada pasada del delantero fichado de la Real.
Normal es que salga y cuanto antes mejor para él.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #54
el 19 de agosto a las 09:28
Me parece un error garrafal si saliera ahora mismo. No tenemos una delantera fiable como para prescindir de nadie y menos de este chaval que ha cuajado buenos números en Miranda.
Respuesta #55
el 19 de agosto a las 09:54
Valverde, alias el ´recortaplantillas´. Y espera que no se vaya también Nico Serrano. Ya les echaremos de menos más adelante.
Respuesta #56
el 19 de agosto a las 10:06
Cita de Javirus:
Valverde, alias el ´recortaplantillas´. Y espera que no se vaya también Nico Serrano. Ya les echaremos de menos más adelante.

Serrano pidió salir, Valverde se lo quería quedar.
Los jugadores son gente rara, prefieren jugar.
Respuesta #57
el 19 de agosto a las 10:08
Cita de Doc Venom:
Me parece un error garrafal si saliera ahora mismo. No tenemos una delantera fiable como para prescindir de nadie y menos de este chaval que ha cuajado buenos números en Miranda.

Tenemos una delantera MUY fiable.
Si no va a jugar, lo mejor es que salga.
Que no sé si va a jugar o no.
Respuesta #58
el 19 de agosto a las 10:33
Entiendo que aparte de la opción de Izeta Valverde tiene eb mente un par de alternativas para cuando nos quedemos sin Maroan. Quizás jugaremos con falso nueve con Berenguer (Navarro?), quizás subirá alguien del BA (en este caso tendrá que ser alguien que entra de vez en cuando en la dinámica del primer equipo)... Sea lo que sea seguro que Ernesto acierta.
Respuesta #59
el 19 de agosto a las 10:48
Cita de Javirus:

Prefiero plantillas ajustadas y que los que no cuentan jueguen con regularidad fuera, que las treinta fichas de Caparros. Somos un equipo de cantera, no? Pues si los astros se conjuntan para mal tocará encomendarse a Lezama.

La descojonación es la solución.

Respuesta #60
el 19 de agosto a las 10:48
Cita de Ander10.:
Cita de Doc Venom:

Tenemos una delantera MUY fiable.
Si no va a jugar, lo mejor es que salga.
Que no sé si va a jugar o no.

Guruzeta lleva bastante tiempo de capa caída y por ello se trajo de urgencia a Maroan, porque no había mucho más donde elegir. Que un jugador de 2ªB le quite el puesto es significativo.

Sin embargo, a día de hoy tengo mis dudas de que este chaval ofrezca unas prestaciones superiores a Izeta, aunque tenga un perfil diferente, que puede ser válido para desatascar partidos, pero no lo veo como una opción recurrente. Mucha gente espera una progresión técnica, obviando el hecho de que tiene 24 años. Veremos...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso