Izeta al Depor?

Registro: 08/06/2023

Publicado hace 5 horas y 36 minutos
Leído: 6.183

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de txitxarra:
Otia, estadio deportivo....

Kaka zaharra.
Respuesta #32
hace 3 horas y 14 minutos
Editada hace 3 horas y 14 minutos
El AS confirma que el Depor es uno de los equipos que le querian pero parece que Urko se quiere quedar aqui minimo hasta el mercado de Eneroi.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #33
hace 3 horas y 14 minutos
La prudencia y sensatez desemboca en que Izeta no salga.

Esperemos que así sea.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #34
hace 3 horas y 13 minutos
Editada hace 3 horas y 11 minutos
Cita de txitxarra:
Con lo poco que ha jugado, es raro que se quede, no?

-----
Si, conociendo a Valverde creo que Izeta se va. Yo me iría.
Respuesta #35
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de amargo:
Cita de txitxarra:

-----
Si, conociendo a Valverde creo que Izeta se va.

Pues sería una metedura de pata,una más.El Alaves ha vendido a Panichelli por un porron de millones,y de verdad no vamos a probar a un jugador con gol y que se adapta a la media punta(hay para mi lo haría de cine,recibe y la suelta con sentido a la primera)y a más puestos arriba,en mi opinión sería un gravisimo error.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #36
hace 2 horas y 58 minutos
No me parece buena idea que salga. Lo vamos a necesitar, la temporada es larga y jugamos 4 competiciones.
Respuesta #37
hace 2 horas y 45 minutos
Segun AS no se va.

Izeta se inclina por quedarse en el Athletic y esperar su oportunidad

Muchos clubes de Segunda han pedido su cesión, especialmente el Deportivo, y algún Primera como el Alavés ha preguntado por su situación. Le motiva ganarse el puesto.

Urko Izeta (Aia, 1999) se va a quedar en la plantilla del Athletic al menos hasta el mes de enero en el que se abre la próxima ventana invernal del mercado, salvo que se produzca un volantazo inesperado. Media Segunda División española ha sondeado su cesión, especialmente el Deportivo con una buena oferta, y el Cádiz, además de equipos extranjeros como el Olympiacos, y algún Primera como el Alavés ha preguntado por su situación desde hace semanas.

El Athletic le renovó en junio por dos campañas, hasta junio de 2027, más tras salirse en su cesión en el CD Mirandés, marcando 15 goles en 44 partidos con playoff de ascenso incluido, y dando tres asistencias. El ex de Eibar, Arenas y SD Amorebieta ha participado en la pretemporada con Ernesto Valverde por sus méritos, aunque con escasos minutos de campo ante la competencia de los Guruzeta, Sannadi y Berenguer.

Izeta, que no se estrenó este domingo ante el Sevilla en San Mamés, confía que con tres competiciones por delante en una campaña cargada de partidos le va a llegar su oportunidad. El punta de Aia, con el dorsal 25, es consciente de su rol en el equipo rojiblanco. Con su espíritu guerrero, le motiva ser el revulsivo en cuanto Valverde tire de sus prestaciones. Se la debe jugar descartando ahora el ramilletes de vías que le van apareciendo.

https://as.com/futbol/izeta-se-inclina-por-quedarse-en-el-athletic-y-esperar-su-oportunidad-n/
Respuesta #38
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de lu_88:
Segun AS no se va.

Izeta se inclina por quedarse en el Athletic y esperar su oportunidad

Muchos clubes de Segunda han pedido su cesión, especialmente el Deportivo, y algún Primera como el Alavés ha preguntado por su situación. Le motiva ganarse el puesto.

Urko Izeta (Aia, 1999) se va a quedar en la plantilla del Athletic al menos hasta el mes de enero en el que se abre la próxima ventana invernal del mercado, salvo que se produzca un volantazo inesperado. Media Segunda División española ha sondeado su cesión, especialmente el Deportivo con una buena oferta, y el Cádiz, además de equipos extranjeros como el Olympiacos, y algún Primera como el Alavés ha preguntado por su situación desde hace semanas.

El Athletic le renovó en junio por dos campañas, hasta junio de 2027, más tras salirse en su cesión en el CD Mirandés, marcando 15 goles en 44 partidos con playoff de ascenso incluido, y dando tres asistencias. El ex de Eibar, Arenas y SD Amorebieta ha participado en la pretemporada con Ernesto Valverde por sus méritos, aunque con escasos minutos de campo ante la competencia de los Guruzeta, Sannadi y Berenguer.

Izeta, que no se estrenó este domingo ante el Sevilla en San Mamés, confía que con tres competiciones por delante en una campaña cargada de partidos le va a llegar su oportunidad. El punta de Aia, con el dorsal 25, es consciente de su rol en el equipo rojiblanco. Con su espíritu guerrero, le motiva ser el revulsivo en cuanto Valverde tire de sus prestaciones. Se la debe jugar descartando ahora el ramilletes de vías que le van apareciendo.

https://as.com/futbol/izeta-se-inclina-por-quedarse-en-el-athletic-y-esperar-su-oportunidad-n/

Hala bedi!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #39
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de A.Herrera:
El AS confirma que el Depor es uno de los equipos que le querian pero parece que Urko se quiere quedar aqui minimo hasta el mercado de Eneroi.Un saludo

Me parece bien.
Pienso que no solo debería ser su opción sino del Club.
Respuesta #40
hace 1 hora y 41 minutos
Izeta no debería salir cedido. Aparte de lo mucho que puede darnos de 3/4 de campo para arriba, esta temporada va a ser muy exigente en calidad y en cantidad: Urko será necesario.
Respuesta #41
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de amargo:
Cita de txitxarra:

-----
Si, conociendo a Valverde creo que Izeta se va. Yo me iría.

Cuéntanos más.
Respuesta #42
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Extremo tampoco es. ¿Media punta?

Media punta

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #43
hace 1 hora y 10 minutos
Por cierto… y vencedor?
Creo que está bastante claro que Valverde no cuenta con el. Sin embargo no suena nada sobre una posible cesión a segunda y cuales son los equipos interesados en el futbolista…
Respuesta #44
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de iraola87:
Cita:

Media punta

Te voy a contestar, que me has hecho gracia.

Tu ves o entiendes que contesto a una pregunta, no?, es complicado, tómate tu tiempo.

Luego puedes mirar los minutos que ha jugado de 9 en pretemporada Izeta, o de que ha jugado( esto te lo pongo para que ha mí no me contestes y seas capaz tu solo).

, venga saludos
Respuesta #45
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de lu_88:
Por cierto… y vencedor?
Creo que está bastante claro que Valverde no cuenta con el. Sin embargo no suena nada sobre una posible cesión a segunda y cuales son los equipos interesados en el futbolista…

Que no cobrará....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso