Iraola

Registro: 10/11/2006

Publicado el 14 de febrero a las 00:58
Leído: 3.461
Suigue asi con el estilo Bielsa!! Me lo he pasado muy bien viendo al Mirandes y Guridi y Merquelanz los fichaba ya!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #26
el 14 de febrero a las 10:16
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Holanda también perdió siempre. A tí te gustará más Grecia.

Casi todos preferirán ganar la Copa, como ganó la Eurocopa Grecia, que perderla, como acostumbra a perder Holanda

Como prefieren una buena felación a una bella amistad.

El título del post es lo de menos.
La Copa es nuestra.

Respuesta #27
el 14 de febrero a las 10:17
Cita de egin:
Estamos a dos partidos de poder sacar la gabarra (con serias posibilidades) y se ningunea al entrenador.
Que si Etxebe, que si Iraola, que cuándo acaba contrato Garitano.
No lo entiendo.

Toda la razon,nos evito de caer al infierno y tenemos posibilidades de copa.
Solo por lo primero mi mas absoluto agradecimiento y si ganamos la copa.. el no va mas.
Somos muy dados a fantasear con entrenadores y algun dia nos podemos pegar un gran susto por no atinar, Berizzo fue un aviso .
Respuesta #28
el 14 de febrero a las 10:23
Cita de Txilton:
Cita:

Casi todos preferirán ganar la Copa, como ganó la Eurocopa Grecia, que perderla, como acostumbra a perder Holanda

Impresionante

Yo por edad soy mas de amistad.

Vamos a ver que dice vamoavee sobre esto , con su prolijo verbo.
Enhorabuena de lo mejor que he leido.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #29
el 14 de febrero a las 10:33
Cita de Txilton:
Cita:

Plas, plas (icono de aplausos)

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #30
el 14 de febrero a las 10:37
Cita de Txilton:
Cita:

¡Pues eso!

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #31
el 14 de febrero a las 10:38
Cita de Txilton:
Cita:

No se puede explicar mejor con menos palabras.
Respuesta #32
el 14 de febrero a las 10:43
Cita de Sociopapagar:
Cita:

¡Pues eso!

Yo prefiero una bella amistad.

No metais a todos en el mismo saco.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #33
el 14 de febrero a las 10:46
Cita de iperez:
Espero que sea nuestro próximo entrenador,aunque me temo que tendremos que sufrir a Etxebe

El nivel de gilipollez de algunas participaciones es ALARMANTE.
En portada de Mundo Deportivo, Herrerín afirma hoy que los que le insultaban no son del Athletic.
Quizá parezca mucho decir, porque en todos los equipos hay gente que escupe basura por la boca, pero, desde luego...
El problema es que, la gente que pretende agredir insultando, ni tan siquiera son conscientes de ello.
Creo vendría bien, aunque a más de uno le joda, llamar a las cosas por su nombre para dejar de manchar, impunemente, la imagen del Club
Respuesta #34
el 14 de febrero a las 11:02
Editada el 14 de febrero a las 11:21
Cita de jwnwa:
Cita de gorka2:
Se le está poniendo cara de entrenador del Athletic Club.

Aunque tiene por delante a Etxebe

¿con quién ha empatado Etxebe como entrenador?

Con los mismos que Clemente.
Respuesta #35
el 14 de febrero a las 11:15
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Holanda también perdió siempre. A tí te gustará más Grecia.

Yo prefiero ser Holanda que Grecia a nivel futbolìstico.
Y ellos seguro que también. Y los griegos también.

De hecho ganaron la Eurocopa de 1988.

Yo prefiero llegar a finales, revolucionar el fútbol y tener presencia mundial, aunque pierda muchas finales, porque al final siempre hay más posibilidades de ganar, como así ha sido (1988).
Y si no ganas, que te quiten lo bailao.

Y puestos a comparar, las tres finales que ha perdido Holanda, han sido en los mundiales.
La final ganada por Grecia fue en una Eurocopa.
Holanda también ha ganado una Eurocopa.

Sin usar internet, cualquiera conoce muchísimos más jugadores históricos holandeses que griegos.

Han jugado más fases finales de mundiales y eurocopas.

Francamente, tenías mejores ejemplos, que denostar a toda una histórica como Holanda.

El que no está dispuesto a perder, no puede ganar. Porque es la esencia del juego.
Respuesta #36
el 14 de febrero a las 11:19
Editada el 14 de febrero a las 11:22
Cita de Theguardian:
Cita:

Yo apuesto por Gaizka, pero creo que se puede hablar de nuestro futuro entrenador en un foro sin faltar el respeto a nadie.

El banquillo del Athletic acaba quemando, sobre todo a los de casa.

Veo a Gaizka muy centrado, sabe lo que tiene entre manos y creo que ha espabilado tras la cagada en mi opinion, del dia del Getafe (no rotar, cambios tardios, y declaraciones fuera de lugar).

Oyendole estos dias en la rueda de prensa transmite muchisima seguridad y claramemte prioriza la Copa. Que es lo unico q pedia la hintxada aquel dia.

Se puede hablar de iraola como se habla de merquelantz o de herrerin o de san jose.

O que pasa que solo el entrenador no se puede hablar .
O del presidente o de alkorta.

Somos capaces de que, hipotéticamente ganáramos la final al Mirandés y le cantáramos a Iraola en lugar de a Garitano.

Creo que lo que se trata de decir, es que se puede alabar a Iraola, pero que hablar en estos momentos de futuros entrenadores no es lo más adecuado.
Respuesta #37
el 14 de febrero a las 12:09
Cada uno con su opinion, Gaizka lo esta haciendo bien, tened por seguro que no sera el ultimo entrenador.

Le deseo lo mejor a Andoni y puede que un dia se siente en el banquillo local de San Mames

Aurten Bai JTK.

Respuesta #38
el 14 de febrero a las 12:28
Un saludo a todos!
Levo mucho tiempo leyendo el foro y no me acababa de animar. Sois muy bestias y a mi no gusta la guerra, pero bueno aquí estoy haciendo un homenaje a Goiena con ni nick.
Iraola...una pasada.
El Mirandes juega que se mata, sin complejos, de tu a tu a un rival de primera en su casa. Como que eso es fácil! Es el planteamiento y es la ACTITUD.
Minuto ocheintaypico, con un resultado que te deja vivo para la vuelta, en un campo de primera siendo un equipo de segunda, y llegando al área con cuatro jugadores al remate. IMPRESIONANTE se queda corto.
Habrá que ver como evoluciona el amigo Andoni. A veces los entrenadores consiguen el éxito con un equipo y no son capaces de repertirlo con ninguno más, pero su carta de presentación es brutal.
Novias de primera no le van a faltar.
Respuesta #39
el 14 de febrero a las 12:55
Cita de Txilton:
Cita:

Bellas amistades hay muchas, buenas felaciones no tanto........no hay color

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #40
el 14 de febrero a las 15:35
Cita de mrpentland:
Cita de Von Stuckart:
Como me recordó el Mirandes al Athletic de Bielsa,

Lo dices porque perdió, no?

Tu, en tu linea como siempre.

Menso mal que cada vez te hace menos caso la gente.

O resentido, ja ja ja

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #41
el 14 de febrero a las 15:40
Iraola es un tio inteligente y esta claro que esta aplicando todo lo aprendido con Marcelo, que haga buenas practicas y en X tiempo nos entrenara si o si.
Respuesta #42
el 14 de febrero a las 15:42
Editada el 14 de febrero a las 15:46
Cita de mrpentland:
Cita de Von Stuckart:
Como me recordó el Mirandes al Athletic de Bielsa,

Lo dices porque perdió, no?

Ya esta el de siempre enmierdando para variar...
Respuesta #43
el 14 de febrero a las 16:32
convencido que varios primeras ya estan tomando buena nota de lo que esta haciendo andoni

no solo tiene buen perfil...tambien esta empezando con gran curriculum...

no hace falta hacer de menos a uno para ensalzar a otro...pero solo por curriculum en 6 meses andoni ya ha superado todos los años de etxebe en los banquillos y toda la experiencia...a ojos de profesionales solo por curriculum aoramismo andoni esta por delante de etxebe...grandisimo debut de andoni o muy buena carta de presentacion...y empezo bastante mal...porcierto...y el mirandes es el tercer equipo mas bajo en presupuesto de toda la segunda division.

queda la prueba de fuego de gestionar millonarios primaturos...bueno basicamente queda todo...le queda toda la carrera por delante a andoni...aun no ha echo nada...mentira...si ha echo lo que esta haciendo con el mirandes es algo que trasciende y se puede catalogar como un exito, sin duda el mas destacado o de entre los mas de los tecnicos de segunda ahoramismo

ademas tiene un perfil en que hay bastante carencia de tecnicos de nivel...de un tiempo a esta parte predomina cierta precaucion o perfil mas fisico o resultadista en el perfil de los tecnicos...de echo uno de los que estaba haciendo candidatura a crecer en ese reducido grupo de dar prioridad o cierta prioridad al espectaculo, imanol alguacil pues quedo un poco retratado ayer por andoni

villarreal. valencia, sevilla, celta...tienen tecnicos con un bagaje reguleras...mucha experiencia quiza...meritos y espectaculo...justitos...esque no hay mucho porai donde elegir para un determinado perfil

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Respuesta #44
el 15 de febrero a las 00:01
Quien dice éso? Ambos deberían entrenar a un Primera antes de llegar al Primer Equipo.

::::::::::::::::::::::::

eunomoto , a qué primera entreno antes Clemente de venir al Athletic?

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #45
el 15 de febrero a las 00:06
aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid darle la bienvenida al foro a OjoBiriki

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #46
el 15 de febrero a las 00:49
Un trabajo espectacular de Iraola hasta el momento.

Y con mucho cedido.

Ves el partido ayer y ves que no es casualidad.

Pienso que va a llegar lejos, tiene cabeza.
Respuesta #47
el 16 de febrero a las 00:22
no vi el segundo tiempo pero el primero fue muy bueno por no decir que el penal es un poco light.grrrrrr

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso