Iraola

Registro: 30/06/2015

Publicado ayer a las 18:03
Leído: 6.820
El equipo del bueno de Andoni,lleva nueve partidos sin ganar,hoy a perdido 4-1 ante el Brendfor.
Aquí no se le aguanta tanto tiempo sin ganar seguido,ni al maestro armero.
Algunos suspirando por él, está cerquita del descenso.
Por hablar que no quede.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 116) de 116 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Te estás saliendo del tema.
Que Valverde es un entrenado top no lo discuto, al contrario. Puede que hasta mejor que Klopp.
He dicho que en cuanto a carisma y capacidad de motivación Klopp le saca muchísimo, de hecho es uno de los fuertes de Klopp.
Y que conocer casa y cantera no es para mí ninguna ventaja, de hecho la experiencia demuestra que los que triunfan pueden ser de fuera o de casa, que esa susodicha "ventaja" no significa nada como te he puesto en esos ejemplos.

Los dos que han sacado la Gabarra han sido de la casa.

Joder vaya argumento.
¿Y la Supercopa de Marcelino no te vale?
¿y la anterior copa a la de Clemente con quién fue?
¿y en todos los equipos del mundo triunfan más los entrenadores "que conocen la casa y los jugadores"?

Respuesta #107
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Eidin:
Cita de Gunnar:

Klopp está a años luz de Valverde en cuanto a carisma y motivación...

Esto sí que es una milonga que se han sacado de la manga los aficionados que creen que Valverde es un "fotógrafo triste". Txingurri en las distancias cortas es un fuera de serie y es un tío que desborda carisma, gracia e inteligencia, sin nada que envidiar en ese sentido a otras personalidades fuertes del mundillo como el propio Jurgen o Bielsa. Más de un jugador ha dicho que en el vestuario es como su padre.

Respecto a conocer el club, los jugadores y la cantera, he dicho que es una ventaja (que lo es) no un requisito indispensable para triunfar.

Sí claro, permíteme que me descojone, ahora resulta que "en distancias cortas" Valverde es supercarismático, claro y Aznar hablaba Euskera en su círculo de confianza.

Lo dicho, como buen entrenador estará, puede que hasta por encima pero como motivador y tipo carismático no hay comparación.

Respuesta #108
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de ORMAK:
Pues es un hilo interesante, sobremanera en este momento.

Porque Ernesto ha comunicado al club que no sigue (como siempre, un gentleman, procurando el benéfico del club) y el DD, tras un imposible intento con un entrenador de reconocidisimo prestigio que declinará al 99,99% (somos de Bilbao y hay que intentarlo) ofrecerá el puesto al bueno de Andoni.

Así que veremos su respuesta.

Esa es la hoja de ruta. Lo comprobaréis de forma
Fehaciente en unos meses

¿Para esto y lo del Chelsea tienes alguna fuente o te lo estas inventando?
Respuesta #109
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Gunnar:
Lo dicho, como buen entrenador estará, puede que hasta por encima pero como motivador y tipo carismático no hay comparación.

Puedes aportar datos para demostrar tu afirmacion? Eskerrik asko.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #110
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de aton:
A mi me sigue pareciendo un gran entrenador, alguna dia estara aqui, pero no creo que pronto

Depende de lo que entiendas por "pronto".
Respuesta #111
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Gunnar:
Cita de ORMAK:
Pues es un hilo interesante, sobremanera en este momento.

Porque Ernesto ha comunicado al club que no sigue (como siempre, un gentleman, procurando el benéfico del club) y el DD, tras un imposible intento con un entrenador de reconocidisimo prestigio que declinará al 99,99% (somos de Bilbao y hay que intentarlo) ofrecerá el puesto al bueno de Andoni.

Así que veremos su respuesta.

Esa es la hoja de ruta. Lo comprobaréis de forma
Fehaciente en unos meses

¿Para esto y lo del Chelsea tienes alguna fuente o te lo estas inventando?

La de Moyua, que con el arbolito de Navidad se ha puesto celosa de protagonismo.
Respuesta #112
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

Esto sí que es una milonga que se han sacado de la manga los aficionados que creen que Valverde es un "fotógrafo triste". Txingurri en las distancias cortas es un fuera de serie y es un tío que desborda carisma, gracia e inteligencia, sin nada que envidiar en ese sentido a otras personalidades fuertes del mundillo como el propio Jurgen o Bielsa. Más de un jugador ha dicho que en el vestuario es como su padre.

Respecto a conocer el club, los jugadores y la cantera, he dicho que es una ventaja (que lo es) no un requisito indispensable para triunfar.

Sí claro, permíteme que me descojone, ahora resulta que "en distancias cortas" Valverde es supercarismático, claro y Aznar hablaba Euskera en su círculo de confianza.

Si te quieres descojonar en la ignorancia, tú mismo.

Que no sea tan mediático ni le gusten tanto las cámaras como al alemán, no quiere decir que no sea carismático (si sólo hay que ver sus rdp entre semana para ver que el tío fuera del rol que adopta de cara a los medios es un cachondo). No sé qué pinta un tipejo tan falso como Aznar en la comparación, cuando estamos hablando de algo que es evidente para cualquiera que tenga un mínimo de interés en la figura de Valverde (entrevistas, vídeos cuando no sabe que le graban, etc...).

¿Motivador? Conseguir los resultados que consigue es completamente imposible sin ser un fuera de serie en eso también.

Claro que se le puede comparar, sin lugar a duda además. Otro tema es el rollo que transmita de cara a los aficionados, que ahí le gana cualquiera, para mí inexplicable pero bueno.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #113
hace 46 minutos
Decir que Valverde no tiene carisma es como sostener que James Stewart no era una estrella por interpretar al estadounidense de a pie.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #114
hace 30 minutos
Cita de David gutier:
Pues si se va valverde se esta hablando de cuatro opciones

Iraola
Iñigo perez
Eder Sarabia
Opcion alemana ( para mi es marco rose)

Se está hablando y tal.

¿Dónde se habla? ¿En tu comunidad de vecinos?
Respuesta #115
hace 29 minutos
Cita de ORMAK:
Más explícito? Te lo he dicho todo

Da el nombre de ese contrastado entrenador que nos da calabazas.
Respuesta #116
hace 16 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Si te quieres descojonar en la ignorancia, tú mismo.

Que no sea tan mediático ni le gusten tanto las cámaras como al alemán, no quiere decir que no sea carismático (si sólo hay que ver sus rdp entre semana para ver que el tío fuera del rol que adopta de cara a los medios es un cachondo). No sé qué pinta un tipejo tan falso como Aznar en la comparación, cuando estamos hablando de algo que es evidente para cualquiera que tenga un mínimo de interés en la figura de Valverde (entrevistas, vídeos cuando no sabe que le graban, etc...).

¿Motivador? Conseguir los resultados que consigue es completamente imposible sin ser un fuera de serie en eso también.

Claro que se le puede comparar, sin lugar a duda además. Otro tema es el rollo que transmita de cara a los aficionados, que ahí le gana cualquiera, para mí inexplicable pero bueno.

Lo de Aznar es por aquello del euskera en la intimidad que se escucho entonces. Me lo ha recordado lo de tus distancias cortas.
Pues sí, me seguiré descojonando porque la comparación no hay por dónde cogerla. Klopp es una personalidad única, lo cual le ha ayudado a lograr sus exitos em gran medida.
Ea algo así como Luis Fernandez , un carácter cachondo y explosivo que contagia a los jugadores ( y a la afición). Siendo mejor o peor entrenador, pero con esa característica. Por eso digo que un Klopp pega más con el Athletic que un Guardiola o Pellegrino por decir algo.
Que Valverde es un tío simpatico y campechano y tal, de acuerdo, pero no tiene ese carisma ni de lejos. Se le ve en los entrenamientos y en el banquillo. Puede incluso que sea un fuerte suyo, esa distancia y esa forma de ser. Pero carismático y motivador como Klopp, ni de lejos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso