Iraola
Registro: 30/06/2015
Aquí no se le aguanta tanto tiempo sin ganar seguido,ni al maestro armero.
Algunos suspirando por él, está cerquita del descenso.
Por hablar que no quede.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 178) de 178 respuestas
el 30 de diciembre a las 01:11
No os dais cuenta que todos los nombres pasan por la publicidad que hace la prensa?
A mi basta cualquier entrenador que entrene un sistema de juego sin tener en cuenta el nombre de cada jugador.
Un entrenador de primera no te pone a unai gomez de lateral en diciembre.
Un entrenador de primera que hace eso, es un entrenador perdido, sin ideas y obcecado en repetir lo mismo una y otra vez.
Nos puede quitar mas de lo que nos ha dado. Asi que ojo, mucho ojo.
Defender eso es estar muu pero que muy ciego.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
el 30 de diciembre a las 17:06
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Joder macho, erre que erre. En la gabarra solo se han montado entrenadores de la casa. Porque antes NO HABIA GABARRA. A ver si lo entiendes ya de una vez. Se han ganado títulos con entrenadores de fuera y de casa, ese es el dato.
No es sólo Marcelino, fueron tambien Pavic y Daucik, por no ir a la prehistoria con Mr. Pentland.
Insistes en lo mismo explicandolo de otra manera. Ya te he dicho que en mi opinión no es una ventaja eso de ser de la casa. Porque uno de fuera parte de cero y se hace su propia opinión individualmente del entorno y la historia de la plantilla. Que no te digo que prefiera siempre uno de fuera, te digo que de vez en cuando viene bien cambiar de aires y traerse alguien de fuera con una mirada limpia. Porque en mi opinión lo relevante no es ser de la casa, sino la persona y el momento.
Y sí, eso me vale para nuestra plantilla y para cualquier otra. Que no es lo mismo que tú has puesto:
"primer equipo es igual que el resto a la hora de confeccionar una plantilla acorde al entrenador"
La diferencia con otros clubes es no poder fichar dos serbios y tres brasileiros para confeccionar la plantilla, que no es lo mismo que la labor que tenga que hacer luego el entrenador con esa plantilla. No estamos discutiendo CONFECCIONAR la plantilla sino la labor del entrenador.
Es que en la labor del entrenador influye mucho el poder tener la plantilla a tu medida o tener que optimizar el rendimiento con lo que hay.
Tú crees que ser de la casa no es una ventaja y yo creo que si, bueno, no pasa nada, bendita disparidad de opiniones. Todo en la vida suele tener sus ventajas y sus desventajas, para mi ser de la casa, a igualdad de nivel, es más positivo que negativo. Lo difícil para mi es que de casa salga un entrenador del nivel de Clemente o Valverde pero cuando se da, para mi, es un plus.
Que a veces es bueno abrir las ventanas para que entre aire fresco? Totalmente de acuerdo pero una cosa no quita la otra.
Añadiría que para mi lo mejor para nosotros es un entrenador, con nivel ya contrastado y respaldado con buenos resultados en otros equipos y en ese caso, si conoce la casa, mejor.
Un saludo.
Ok, de acuerdo, al final no tenemos opiniones tan dispares. Creo también que gente de casa es buena habitualmente pero que a veces conviene abrir las ventanas para que entre aire fresco, como has puesto adecuadamente.
Otras veces hay que dar la oportunidad a un Valverde en su primera etapa o a un Ziganda, aunque luego este no funcionase.
Saludos
el 30 de diciembre a las 17:27
Total, para desviar la atención de lo importante de este hilo: QUÉ NOS HA CONTESTADO Jurgeeeennn????!!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 30 de diciembre a las 22:34
Cita de forever:
Joer, hay que ver lo que os gusta discutir!!
Total, para desviar la atención de lo importante de este hilo: QUÉ NOS HA CONTESTADO Jurgeeeennn????!!!!
Y mientras tanto Andoni rasca un empate en Stamford Bridge.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 30 de diciembre a las 22:46
Cita de Gunnar:Cita:
Es que en la labor del entrenador influye mucho el poder tener la plantilla a tu medida o tener que optimizar el rendimiento con lo que hay.
Tú crees que ser de la casa no es una ventaja y yo creo que si, bueno, no pasa nada, bendita disparidad de opiniones. Todo en la vida suele tener sus ventajas y sus desventajas, para mi ser de la casa, a igualdad de nivel, es más positivo que negativo. Lo difícil para mi es que de casa salga un entrenador del nivel de Clemente o Valverde pero cuando se da, para mi, es un plus.
Que a veces es bueno abrir las ventanas para que entre aire fresco? Totalmente de acuerdo pero una cosa no quita la otra.
Añadiría que para mi lo mejor para nosotros es un entrenador, con nivel ya contrastado y respaldado con buenos resultados en otros equipos y en ese caso, si conoce la casa, mejor.
Un saludo.
Ok, de acuerdo, al final no tenemos opiniones tan dispares. Creo también que gente de casa es buena habitualmente pero que a veces conviene abrir las ventanas para que entre aire fresco, como has puesto adecuadamente.
Otras veces hay que dar la oportunidad a un Valverde en su primera etapa o a un Ziganda, aunque luego este no funcionase.
Saludos
Lo raro es que subiendo del filial funcione. De cara a la plantilla, si viene con una experiencia positiva en algún otro equipo de alto nivel se suele generar más confianza. Luego hay otros que tienen un aura diferente que cala en el vestuario de primeras y si los resultados empiezan a acompañar tienes el tiempo necesario para seguir creciendo e ir puliendo tu equipo.
Un saludo y a por los 3 puntos del Sadar, a ver si nos llevamos una alegría.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 30 de diciembre a las 23:08
Cita de txitxarra:Cita:
Evidentemente la filosofía marca todo,yo más bien me refiero lo que rodea al club,todos somos parecidos
Bueno, yo creo que lo que rodea al club, nosotros, es lo que sostiene esta filosofía.
También es cierto
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 31 de diciembre a las 14:17
Cita de JIMIFLOID:Cita de forever:
Joer, hay que ver lo que os gusta discutir!!
Y mientras tanto Andoni rasca un empate en Stamford Bridge.![]()
Lo pongo aquí por no abrir otro hilo. En ese partido ante el Chelsea, en el min. 54 el Chelsea hace una contra, veo en la imagen 9 jugadores del Bournemouth esprintando hacia su campo como posesos. No sólo los 4 o 5 más retrasados, no.
9 jugadores. Al décimo de campo no lo veo pero igual también.
Y digo esprintando, no sólo corriendo. Me ha llamado la atención.
el 31 de diciembre a las 17:40
Cita de Gunnar:Cita:
Y mientras tanto Andoni rasca un empate en Stamford Bridge.![]()
Lo pongo aquí por no abrir otro hilo. En ese partido ante el Chelsea, en el min. 54 el Chelsea hace una contra, veo en la imagen 9 jugadores del Bournemouth esprintando hacia su campo como posesos. No sólo los 4 o 5 más retrasados, no.
9 jugadores. Al décimo de campo no lo veo pero igual también.
Y digo esprintando, no sólo corriendo. Me ha llamado la atención.
Que dice Andoni, Andoni Iraola, que tuvieron que bajar la.linea defensiva.
el 31 de diciembre a las 18:20
Iraola conoce la casa desde niño, tiene el respeto de la masa social, de los jugadores y supongo que de la directiva, sería lo más lógico.
El sistema de juego es muy parecido al de Valverde, al igual que pasa con el de Íñigo, que a pesar de los últimos resultados está haciendo buena carrera en el Rayo. Curioso lo del club de Vallekas y "los nuestros".
Traer un técnico extranjero y muy contrastado es complicado, sobre todo porque no se si asumirían la filosofía y sus cotos para fichar, no veo a Guardiola, Klopp o algún otro de ese corte viniendo al Athletic. Están acostumbrados a que si algo no funciona, meten pasta por un tubo y lo resuelven, o al menos lo intentan. Ya me gustaría ver a Guardiola en un club de mitad de la tabla y sin medios para remendar temporadas.
el 2 de enero a las 02:19
Editada el 2 de enero a las 02:23
Cita de Kiskailu:
El equipo del bueno de Andoni,lleva nueve partidos sin ganar,hoy a perdido 4-1 ante el Brendfor.
Por hablar que no quede.
Sigue estando más cerca de Europa y un punto (pueden ser 3) más lejos del descenso que nosotros. Y....todo ello jugando en la Premier (mucho más complicado) con los Cherries (mucho peor equipo que esté Athletic).
Algunos, no os dais cuenta del ridículo que hacéis al defender la basura de temporada que se está marcando Valverde, tratando de despreciar el trabajazo del bueno de Iraola. Ahora un entrenador bastante más en el radar de los poderosos europeos que Ernesto.
Imagino que tu de Premier, los anuncios y poco más....
el 2 de enero a las 11:39
Cita de Bala_Roja:Cita de Kiskailu:
El equipo del bueno de Andoni,lleva nueve partidos sin ganar,hoy a perdido 4-1 ante el Brendfor.
Por hablar que no quede.
Sigue estando más cerca de Europa y un punto (pueden ser 3) más lejos del descenso que nosotros. Y....todo ello jugando en la Premier (mucho más complicado) con los Cherries (mucho peor equipo que esté Athletic).
Algunos, no os dais cuenta del ridículo que hacéis al defender la basura de temporada que se está marcando Valverde, tratando de despreciar el trabajazo del bueno de Iraola. Ahora un entrenador bastante más en el radar de los poderosos europeos que Ernesto.
Imagino que tu de Premier, los anuncios y poco más....
Venga, ya pasó...
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 3 de enero a las 07:49
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 3 de enero a las 10:59
Cita de medi:
Mucho tiene que cambiar nuestra temporada, lo que resta, para que no se deje de hablar de Iraola, aun en esa racha mala con su equipo.
Joder, otro al que la gramática se le atascaba.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!