Iraola
El equipo del bueno de Andoni,lleva nueve partidos sin ganar,hoy a perdido 4-1 ante el Brendfor.
Aquí no se le aguanta tanto tiempo sin ganar seguido,ni al maestro armero.
Algunos suspirando por él, está cerquita del descenso.
Por hablar que no quede.
Aquí no se le aguanta tanto tiempo sin ganar seguido,ni al maestro armero.
Algunos suspirando por él, está cerquita del descenso.
Por hablar que no quede.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 152) de 152 respuestas
Respuesta #151
hace 1 hora y 36 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Gunnar:Cita:
Que me de un garbeo por el mundo![]()
![]()
pues si que lo has clavao chaval
![]()
Lo que deberías hacer es no menospreciar tú a los demás y a los de casa. Marce (me parece un pedazo de entrenador) en la Supercopa que mencionas llevaba menos de dos semanas como entrenador del primer equipo. El propio Marce ha comentado alguna vez que habiendo pasado por Villarreal, Marsella, Valencia, Racing, Zaragoza, Sevilla...el Athletic es un Club y un vestuario diferente y que hay que trabajar de manera diferente. Que en otros equipos parte de tu trabajo es hacer equipo y generar una unión, mientras que en el Athletic es al revés, parte de tú trabajo es precisamente trabajar de tal manera en la que la premisa es precisamente no deshacer ese equipo y esa unión.
Si tú que eres tan viajado y conoces tanto el fútbol nacional e internacional no entiendes que para un entrenador, lo que se encuentra en un vestuario de cualquier equipo de élite y lo que se encuentra en el nuestro, es totalmente diferente, a lo mejor el que tendría que darse una vuelta y preguntar por ahí no debería de ser yo.
Y eso sin entrar ya en materia de como se cubren las necesidades de mercado en otros clubes y como se cubren esas necesidades en el nuestro.
Un saludo.
A ver, aclárate. Esto iba de la ventaja que en tu opinión supone conocer la casa y los jugadores.
Me sueltas la chorrada de la gabarra, que te he desmontado rápidamente. Luego sales con lo de que somos diferentes del resto de equipos, lo cual es el tópico pueblerino de quien sólo ve lo propio sin conocer otros entornos. Tenemos una peculiaridad con la dichosa filosofía, pero eso no hace que vivamos en un universo paralelo con reglas propias.
Las declaraciones de Marcelino, ¿en qué manera afectan al tema de entrenador foráneo o de casa?
Si en el Athletic ya hay grupo y se trata de no romperlo en lugar de hacer grupo: ¿era mejor Garitano que Marcelino en esa tarea, sólo por ser de casa? Te pongo dos ejemplos por el mencionado y por ser consecutivos.
¿Crees que Iraola o Iñigo harían mejor grupo por ser de casa que un inglés, alemán o italiano?
Casos contrarios ya tenemos con Mendi y sus baños de hielo y sus métodos, o Luisfer con su forma de ser o Caparros mismo manejando el vestuario.
Edito para añadir que no pretendo menospreciar a los de casa ni a ningún forero. Disculpas si se ha interpretado así.
Decir que no pretendes menospreciar y decir "me sueltas la chorrada de la Gabarra", es un poco contradecirte a ti mismo pero bueno, tú mismo.
Que has desmontado que? En la Gabarra solo se han montado dos entrenadores y ambos de la casa, eso no es opinable, es un dato. Lo dices porque Marcelino ganó un título. Insisto en que Marce, entrenador que me encanta, ganó esa Supercopa llevando menos de dos semanas, que tiene su mérito pero comparar ese título con la Copa que ganó Valverde pues para mi al menos es infravalorar la 25, por eso en una se saca la Gabarra y en la otra no y además, por esa misma regla de tres, Valverde tb ganó una Supercopa.
Luego me dices: "Luego sales con lo de que somos diferentes del resto de equipos, lo cual es el tópico pueblerino de quien sólo ve lo propio sin conocer otros entornos". Que por cierto, para no querer infravalorar te vuelves a lucir y al menos en lo que respecta a mi persona, equivocar de cabo a rabo, lo cual me hace hasta gracia viendo los aires de superioridad con lo que lo dices.
Estábamos hablando desde el punto de vista de un entrenador, así que no me cueles lo del sentimiento de los aficionados que en ese apartado no he entrado. Si tú crees que nuestro primer equipo es igual que el resto a la hora de confeccionar una plantilla acorde al entrenador, pues poco más te puedo decir en ese sentido porque no hay más ciego que el que no quiere ver.
Me preguntas que en que manera afecta al entrenador ser foráneo o de casa?
Pues hombre, en un equipo que se nutre principalmente de jugadores que vienen de abajo, conocer a las personas que trabajan con ellos y sobre todo que esas personas te conozcan a ti y tus necesidades, es un plus a la hora de saber por ejemplo que tipo de jugador es potencialmente más susceptible de triunfar contigo, que características buscas en esos jugadores, que cualidades necesitas en cada posición, etc...Ese conocimiento previo, como digo es un plus en cuanto a tiempo ganado.
Las palabras de Marcelino (en otros equipos tienes que trabajar para crear unión y aquí para no deshacer esa unión) en que afectan?
Bueno pues para empezar que uno de la casa ya conoce esa situación, antes de empezar a entrenar ya sabe lo que se va a encontrar, que tipo de jugadores tienes, sus personalidades, que rutinas o que manera de trabajar con ellos es más proclive a funcionar y cuales no, las relaciones que tienen entre ellos, quien se entiende mejor con quién, etc...de nuevo, tiempo de trabajo ganado.
Respecto a tu pregunta "¿Crees que Iraola o Iñigo harían mejor grupo por ser de casa que un inglés, alemán o italiano?".
No sé si harían mejor grupo o no pero desde luego tardarían menos tiempo en conocer a la plantilla que tienen, eso seguro, básicamente porque ya conocen a parte de ella y a los que no conocen directamente los conocen a través del resto de jugadores y trabajadores que si conocen previamente.
Si a tí te parece baladí conocer previamente al vestuario que te vas a encontrar, respeto tu opinión y desde luego no me atrevería a calificarla como tú has hecho con la mía, pero no estoy para nada de acuerdo contigo.
Esto quiere decir que Kuko es mejor que Klopp por ser de la casa?
Pues evidentemente no, pero entre dos entrenadores de buen nivel, si uno de ellos conoce ya la casa, pues al menos yo, me decantaría por ese.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #152
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
No sé si la intención del forero era menospreciar pero estoy de acuerdo,un seguidor del Valencia,Sevilla o Real siente a su equipo como nosotros al nuestro creo yo.
Tenemos la filosofía que nos hace diferentes pero en todo lo demás diría que somos parecidos todos los clubs con sus pequeños matices.
La filosofía ya es una diferencia abismal.
Osasuna acaba de fichar a Galán, el LI del Atlético.
Aquí andamos nosotros, rezando para que vuelva Yuri porque Adama atrás defiende como un alevín.
Por poner un ejemplo.
Evidentemente la filosofía marca todo,yo más bien me refiero lo que rodea al club,todos somos parecidos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡