Iraola
El equipo del bueno de Andoni,lleva nueve partidos sin ganar,hoy a perdido 4-1 ante el Brendfor.
Aquí no se le aguanta tanto tiempo sin ganar seguido,ni al maestro armero.
Algunos suspirando por él, está cerquita del descenso.
Por hablar que no quede.
Por hablar que no quede.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Gunnar:
Klopp está a años luz de Valverde en cuanto a carisma y motivación...
Esto sí que es una milonga que se han sacado de la manga los aficionados que creen que Valverde es un "fotógrafo triste". Txingurri en las distancias cortas es un fuera de serie y es un tío que desborda carisma, gracia e inteligencia, sin nada que envidiar en ese sentido a otras personalidades fuertes del mundillo como el propio Jurgen o Bielsa. Más de un jugador ha dicho que en el vestuario es como su padre.
Respecto a conocer el club, los jugadores y la cantera, he dicho que es una ventaja (que lo es) no un requisito indispensable para triunfar.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #92
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Kiskailu:
El equipo del bueno de Andoni,lleva nueve partidos sin ganar,hoy a perdido 4-1 ante el Brendfor.
Por hablar que no quede.
Pues estando en esta situación, en esta mala racha, es cuando creo que tendría más posibilidades de venir, porque si fuese al revés (como el año pasado por ejemplo), ya estaría sonando para equipos de campanillas de la Premier.
Respuesta #93
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Hombre, a Iraola creo que hay que valorarlo como entrenador desde su etapa en Chipre hasta hoy, no los últimos 10 partidos.
Esta teniendo un calendario complicado con equipos como:el United, el City, Chelsea o Aston Villa, que no son precisamente la Real Sociedad o el Espanyol...
Esta teniendo un calendario complicado con equipos como:el United, el City, Chelsea o Aston Villa, que no son precisamente la Real Sociedad o el Espanyol...
Respuesta #94
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de gorka2:
A mi no me importaría nada Emery, pero a ese sí que no le sacas de la Premier.
Sea quien sea, este es un banquillo muy apetecible. Hay plantilla, dinero, en fin, no es mal momento para coger el equipo. Además si vienes de un año discreto, como parece que va a ser este, el listón estará bajo, y más posibilidades para lucirse.
Emery me da que tiene otros objetivos.
Respuesta #95
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de e_unoto:Cita de ORMAK:Jürgen Klopp?
Pues es un hilo interesante, sobremanera en este momento.
Porque Ernesto ha comunicado al club que no sigue (como siempre, un gentleman, procurando el benéfico del club) y el DD, tras un imposible intento con un entrenador de reconocidisimo prestigio que declinará al 99,99% (somos de Bilbao y hay que intentarlo) ofrecerá el puesto al bueno de Andoni.
Así que veremos su respuesta.
Esa es la hoja de ruta. Lo comprobaréis de forma
Fehaciente en unos meses
Sería ser muy de Bilbao, sí![]()
Del centro centro. Difícil, pero, por qué no intentarlo? Desde luego no sería por dinero. Su motivación tendría que ser lógicamente otra.
Respuesta #96
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Jürgen Klopp?
Sería ser muy de Bilbao, sí![]()
Del centro centro. Difícil, pero, por qué no intentarlo? Desde luego no sería por dinero. Su motivación tendría que ser lógicamente otra.
Si estuviera interesado en volver a entrenar a nivel de club, es un tío que escucharía la propuesta. Que la acepte es otro cantar.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #97
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Yo creo que si Valverde no renueva, la temporada que viene esta aqui entrenando.
+1
No sería ninguna sorpresa.
Respuesta #98
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de ORMAK:
Pues es un hilo interesante, sobremanera en este momento.
Porque Ernesto ha comunicado al club que no sigue (como siempre, un gentleman, procurando el benéfico del club) y el DD, tras un imposible intento con un entrenador de reconocidisimo prestigio que declinará al 99,99% (somos de Bilbao y hay que intentarlo) ofrecerá el puesto al bueno de Andoni.
Así que veremos su respuesta.
Esa es la hoja de ruta. Lo comprobaréis de forma
Fehaciente en unos meses
Vamos que no se salen de la rueda, van a lo fácil.
Que pena, esperaba alguna sorpresa.
Oye , a que entrenador dices que han ofrecido ya el puesto?
No me creo la oferta del Chelsea a Iraola.
Respuesta #99
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de ONDARA:Intentar ganar la Premier, por ejemplo.Cita de gorka2:
A mi no me importaría nada Emery, pero a ese sí que no le sacas de la Premier.
Sea quien sea, este es un banquillo muy apetecible. Hay plantilla, dinero, en fin, no es mal momento para coger el equipo. Además si vienes de un año discreto, como parece que va a ser este, el listón estará bajo, y más posibilidades para lucirse.
Respuesta #100
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Copernico:Cita:
Si estuviera interesado en volver a entrenar a nivel de club, es un tío que escucharía la propuesta. Que la acepte es otro cantar.
Tiene la vida resuelta y no tiene necesidad. Otra cosa es, como comentas, que le atraiga el proyecto. Además no tendría la presión asfixiante de conseguir títulossesde el minuto uno tal y como le ocurriría en “los grandes” clubes europeos.
Respuesta #101
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Intentar ganar la Premier, por ejemplo.
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #102
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de David gutier:Iñigo Pérez y Sarabia, exactamente qué han hecho para merecer entrenar al Athletic Club?
Pues si se va valverde se esta hablando de cuatro opciones
Iraola
Iñigo perez
Eder Sarabia
Opcion alemana ( para mi es marco rose)
Quiero pensar que quien habla de ellos es porque no conoce más Entrenadores.
Se tuerce un poco la cosa y ya está liada, porque tienen 0 crédito.
Respuesta #103
hace 7 minutos
hace 7 minutos
No sólo es fichar un entrenador, es también que encaje en el club, en la liga, e Iraola en ese caso es perfecto. La opción extranjera es más arriesgada. Luego está la opción estatal ,algún entrenador español de la liga, como fué Marcelino o Caparrós.
Respuesta #104
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Si finalmente Valverde no continúa, existe la “vía interna” o la “externa”. En ambas hay ejemplos de éxito y de fracaso. Triunfaron Clemente, Valverde. Fracasaron el Txopo, Ziganda. Triunfaron Kendall, Heynckes. Fracasaron Stepanovic, Berizzo. Ventajas de la primera vía, conocimiento del club, de la liga. De la segunda, vienen sin prejuicios, todos “parten de cero”. Repito, si Valverde no sigue, convencido de que la JD ya está trabajando el futuro.