Iraola
Segundo en la Premier con el humilde Bournemouth, le traerías el año que viene?
Como siga así va a haber mucha competencia por sus servicios. Puede que ya se nos haya escapado...
Aupa Athletic!
Como siga así va a haber mucha competencia por sus servicios. Puede que ya se nos haya escapado...
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 121 respuestas
Respuesta #46
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de Yitas:
Sin dudarlo el problema es que tendrá más ofertas y seguramente mejores.
Imposible.
No hay nada mejor que el Athletic.
Aunque, eso sí, en otras partes pagan más.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #47
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Y dale con el tema del entrenador
Iraola vendría aquí y tendríamos el mismo problema!!!!
Nadie mete un gol!!!!
Nadie mete un gol!!!!
Respuesta #48
hace 2 horas y 59 minutos
Editada hace 2 horas y 56 minutos
Editada hace 2 horas y 56 minutos
Cita de JulAth.:
Segundo en la Premier con el humilde Bournemouth, le traerías el año que viene?
O puede que ya esté atado.
Te imaginas que Valverde ya comunicó que sería su última temporada y se fue a por Iraola y este lo único que le inquietaba era tener un proyecto estable y esa fuera una de las razones por las que el presi anunció que se presentaría a la reelección.
Quién sabe?
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #49
Editada hace 2 horas y 57 minutos
Editada hace 2 horas y 57 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
Yo creo que el Athletic es lo suficientemente grande como para que ninguna persona haga lo que quiera cuando quiera. Supongo que el propio Valverde estará eternamente agradecido al Athletic. No olvidemos que justo al acabar si etaoa como jugador, se le puso como asistente de Heynckes y al año siguiente ya entrenado del primer equipo. Es como para estará agradecido.
A ver, no quería dar a entender como que Ernesto tiene las llaves del Club, pero Valverde tiene el crédito suficiente como para continuar en el Athletic, incluso aunque hagamos una temporada que no cumplamos objetivos. Uriarte siempre ha dicho que es el entrenador ideal. Pero yo personalmente creo que no estará más allá de 2027 y si me apuras, no me extrañaría que esta sea su última temporada (habra que ver sensaciones a final de temporada), porque además estamos llegando ya a sus finales de ciclo (por voluntad de él, a eso me refería), no es un entrenador que se marque un Simeone o un Imanol Alguacil, ya ha dicho varias veces que es complicado estar muchos años con el mismo grupo, y más en un club como el Athletic que las caras cambian poco.
Yo personalmente encantado con él, aunque a veces difiera de algunas decisiones, no tengo prisa por que venga Andoni, pero creo que cuando toque relevo, es el cambio natural, si Andoni quiere, de la casa, ya fogueado en la élite y encima subiendo de escalón a un Club como el Bournemouth.
Yo creo que puede ser su última temporada. Su decisión.
Valverde no es como.Simeone u otros.
Recuerdo unas palabras pero no muy bien de su anterior etapa y un día pregunté si alguien las recordaba bien. Creo que nadie contestó.
El recuerdo que tengo es que pasados unos años siente que es más difícil transmitir. Algo asi me suena, como que el ciclo se acaba.
Respuesta #50
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Cuando Erenesto decida no. Cuando le llegue su momento.
Todavía no le ha llegado?
A mi me hubiese parecido bien que no se le hubiese renovado. Ahora a mitad de temporada, no me parece buena idea.
Aunque sus declaraciones con el tema de la champions son merecedoras de cese.
Respuesta #51
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Adiran:Cita de athleman:
Si le llaman viene a ciegas. La comparación con el madridista Alonso no se sostiene.
Por otro lado, su estilo no es un calco de Valverde pero casi casi, lo digo por los que esperan que ponga acento argentino en las ruedas de prensa…
Complejito complejito......
Nos explicas su estilo?
Nos explicas el estilo de Valverde también de paso?
Lo digo para que no nos confundamos.
Presión alta y robo en campo contrario.
Verticalidad y transiciones rápidas para finalizar.
En caso de ser superados intentar robar atrás y montar contras.
Respuesta #52
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Bastarre:Cita de sasikoa:
Para mi, si él quiere, tiene que ser el relevo de Ernesto cuando toque (cuando Ernesto decida).
Y digo si él quiere porque me huele a que algún coco de la Premier irá a por él.
Su trabajo en el Bournemouth simplemente brillante.
Por qué cuando Ernesto decida? Igual lo ha decidido.
Con esta temporada acaba:
- Legislatura de Jon Uriarte.
- Contrato de Ernesto Valverde.
- Contrato de Iraola.
Jon Uriarte ha anunciado, extemporaneamente y sin causa para ello, (en el aeropuerto, a la vuelta de un partido) que se presenta a un nuevo mandato.
Valverde tiene edad de jubilación y ya tiene tres etapas, brillantes, en el Athletic.
No me puedo creer que Uriarte e Iraola no hayan contactado e incluso, ligado de alguna forma un futuro compromiso condicionado a la continuidad de Uriarte en la presidencia.
Yo le encuentro ese sentido a un anuncio no necesario e impropio de la prudencia y moderación de Uriarte.
+1
Respuesta #53
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de ONDARA:
Anoeta, después Newcastle.
Sí, el Newcastle puede ser uno de los equipos que le ofrezcan contrato...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #54
hace 2 horas y 43 minutos
Valverde cuando se ha ido de aquí no ha sido porque sintiese que se acababa un ciclo y demás ( aunque lo dijese, que no recuerdo )
Valverde se ha ido en cuanto ha visto que no el equipo no iba a dar para más.
En la 2004-2005 se marchaba Del Horno, se marchaba Ezquerro, Etxebe y Urzaiz en su declive, no habíaun duro en las arcas.... y dijo, yo salgo por patas. Me parece perfecto, al final está en juego su carrera y su prestigio. Todos sabemos lo que vino después.
En 2016-17 pues 3/4 de lo mismo. Aduriz, Raúl García y compañía dan síntomas ya de ir para abajo y decide irse.
Asi que sospecho, que esta vez si querria quedarse, porque sabe que hay proyecto, aunque el año no acabe saliendo muy allá.
Asi que, eso del derecho a decidir y tal, no existe.
Cuando te interesa vienes libremente, cuando no te interesa , te vas libremente. Y si hay que cesarle, pues se le cesa.
En la 2004-2005 se marchaba Del Horno, se marchaba Ezquerro, Etxebe y Urzaiz en su declive, no habíaun duro en las arcas.... y dijo, yo salgo por patas. Me parece perfecto, al final está en juego su carrera y su prestigio. Todos sabemos lo que vino después.
En 2016-17 pues 3/4 de lo mismo. Aduriz, Raúl García y compañía dan síntomas ya de ir para abajo y decide irse.
Asi que sospecho, que esta vez si querria quedarse, porque sabe que hay proyecto, aunque el año no acabe saliendo muy allá.
Cuando te interesa vienes libremente, cuando no te interesa , te vas libremente. Y si hay que cesarle, pues se le cesa.
Respuesta #55
Cita de Mindundi:
Y dale con el tema del entrenador
Nadie mete un gol!!!!
Iraola haría jugar al futbol a este equipo, de eso no me cabe ninguna duda, como lo hizo con el Rayo y hasta con el Mirandes con peores equipos.
Lo que se necesita ahora mismo son ideas nuevas.
Respuesta #56
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
A ver, no quería dar a entender como que Ernesto tiene las llaves del Club, pero Valverde tiene el crédito suficiente como para continuar en el Athletic, incluso aunque hagamos una temporada que no cumplamos objetivos. Uriarte siempre ha dicho que es el entrenador ideal. Pero yo personalmente creo que no estará más allá de 2027 y si me apuras, no me extrañaría que esta sea su última temporada (habra que ver sensaciones a final de temporada), porque además estamos llegando ya a sus finales de ciclo (por voluntad de él, a eso me refería), no es un entrenador que se marque un Simeone o un Imanol Alguacil, ya ha dicho varias veces que es complicado estar muchos años con el mismo grupo, y más en un club como el Athletic que las caras cambian poco.
Yo personalmente encantado con él, aunque a veces difiera de algunas decisiones, no tengo prisa por que venga Andoni, pero creo que cuando toque relevo, es el cambio natural, si Andoni quiere, de la casa, ya fogueado en la élite y encima subiendo de escalón a un Club como el Bournemouth.
Yo creo que puede ser su última temporada. Su decisión.
Valverde no es como.Simeone u otros.
Recuerdo unas palabras pero no muy bien de su anterior etapa y un día pregunté si alguien las recordaba bien. Creo que nadie contestó.
El recuerdo que tengo es que pasados unos años siente que es más difícil transmitir. Algo asi me suena, como que el ciclo se acaba.
Sí, es lo que comento, esas palabras yo también las oí y las comparto, porque lo he vivido en primera persona también, estar muchos años en un club con el mismo grupo y entrenador.
Quizás en Clubs como el Atlético que cada año cambian el 70% de la plantilla es diferente.
Aupa Athletic!
Respuesta #57
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Mindundi:Cita de munarri:
como se entrometa un equipo top de la Premier sacarlo de allí es casi imposible.
Es un merdado ultra inflado.
Iñigo Perez sería más asequible.
Ostias que para entrenador también hay el típico... demasiado caro yo no pagaría más de 2M...![]()
no es demasiado caro, es que los ingleses pagan MUCHÍSIMO
Respuesta #58
Editada hace 2 horas y 36 minutos
Editada hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Belaustegigo:
Valverde cuando se ha ido de aquí no ha sido porque sintiese que se acababa un ciclo y demás ( aunque lo dijese, que no recuerdo )
El cuento (falacia) de siempre, Valverde se va dejando el equipo hecho unos zorros. Raul García en la 16-17 estaba en su prime amigo, y Aduriz aún duró un par de temporadas más. Se fue clasificando el equipo a Europa, una clarísima decadencia.
Aupa Athletic!
Respuesta #59
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Belaustegigo:O de horcaCita:
Todavía no le ha llegado?
A mi me hubiese parecido bien que no se le hubiese renovado. Ahora a mitad de temporada, no me parece buena idea.
Aunque sus declaraciones con el tema de la champions son merecedoras de cese.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #60
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de sasikoa:Cita de Belaustegigo:
El cuento (falacia) de siempre, Valverde se va dejando el equipo hecho unos zorros. Raul García en la 16-17 estaba en su prime amigo, y Aduriz aún duró un par de temporadas más. Se fue clasificando el equipo a Europa, una clarísima decadencia.
Cuento será, falacia no.