Iraola

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 5 horas y 16 minutos
Leído: 5.762
Segundo en la Premier con el humilde Bournemouth, le traerías el año que viene?

Como siga así va a haber mucha competencia por sus servicios. Puede que ya se nos haya escapado...
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 124 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de Belaustegigo:
Valverde cuando se ha ido de aquí no ha sido porque sintiese que se acababa un ciclo y demás ( aunque lo dijese, que no recuerdo )

Valverde se ha ido en cuanto ha visto que no el equipo no iba a dar para más.

En la 2004-2005 se marchaba Del Horno, se marchaba Ezquerro, Etxebe y Urzaiz en su declive, no habíaun duro en las arcas.... y dijo, yo salgo por patas. Me parece perfecto, al final está en juego su carrera y su prestigio. Todos sabemos lo que vino después.

En 2016-17 pues 3/4 de lo mismo. Aduriz, Raúl García y compañía dan síntomas ya de ir para abajo y decide irse.

Asi que sospecho, que esta vez si querria quedarse, porque sabe que hay proyecto, aunque el año no acabe saliendo muy allá.

Asi que, eso del derecho a decidir y tal, no existe.

Cuando te interesa vienes libremente, cuando no te interesa , te vas libremente. Y si hay que cesarle, pues se le cesa.

El cuento (falacia) de siempre, Valverde se va dejando el equipo hecho unos zorros Raul García en la 16-17 estaba en su prime amigo, y Aduriz aún duró un par de temporadas más. Se fue clasificando el equipo a Europa, una clarísima decadencia.
Por no hablar de que en su primera etapa se fue espantado tras la cama que le estaba haciendo Lamikiz día tras día…

La de Raúl García y compañía en declive a tenido su guasa también

▲
▲ ▲

Respuesta #62
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de athleticeusk:
Igual que Arteta o Xabi Alonso, no irian a la Real, dudo mucho que en su situacion actual, Iraola volviera aqui.

las comparaciones son odiosas...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #63
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de Belaustegigo:
Valverde cuando se ha ido de aquí no ha sido porque sintiese que se acababa un ciclo y demás ( aunque lo dijese, que no recuerdo )

En la 2004-2005 se marchaba Del Horno, se marchaba Ezquerro, Etxebe y Urzaiz en su declive, no habíaun duro en las arcas.... y dijo, yo salgo por patas. Me parece perfecto, al final está en juego su carrera y su prestigio. Todos sabemos lo que vino después.

En 2016-17 pues 3/4 de lo mismo. Aduriz, Raúl García y compañía dan síntomas ya de ir para abajo y decide irse.

Asi que sospecho, que esta vez si querria quedarse, porque sabe que hay proyecto, aunque el año no acabe saliendo muy allá.

Cuando te interesa vienes libremente, cuando no te interesa , te vas libremente. Y si hay que cesarle, pues se le cesa.

El cuento (falacia) de siempre, Valverde se va dejando el equipo hecho unos zorros. Raul García en la 16-17 estaba en su prime amigo, y Aduriz aún duró un par de temporadas más. Se fue clasificando el equipo a Europa, una clarísima decadencia.

Donde lees que Valverde dejó el equipo hecho unos zorros? Falacia, falacia...??
Respuesta #64
hace 3 horas y 2 minutos
Yo en su lugar no vendría.
Está teniendo mucho exito y el año que viene posiblemente competición europea. Querrá disfrutarlo y ademas cobrará muy bien.
Luego tendrá ofertas de otros clubs ingleses muy golosas económicamente y deportivamente. En casi cualquier equipo inglés te puedes montar una plantilla muy buena porque pagan locuras. Y si las cosas un día le van mal agur a las islas y a otro sitio.
Aquí tendría mucha presión social, una plantilla con limitaciones y el listón muy alto de los últimos años.

El Athletic tendrá que pensarse muy bien a quién traer si Ernesto no sigue.
Difícil tesitura.
Respuesta #65
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Belaustegigo:
Cita:

El cuento (falacia) de siempre, Valverde se va dejando el equipo hecho unos zorros. Raul García en la 16-17 estaba en su prime amigo, y Aduriz aún duró un par de temporadas más. Se fue clasificando el equipo a Europa, una clarísima decadencia.

Añadido que no coincide exactamente con tu mensaje (es algo que he leído mil veces ya, especialmente en las anteriores elecciones), disculpas, pero vaya, no estoy de acuerdo con el mensaje. Ernesto se va en la anterior etapa con el equipo clasificado a Europa y una buena plantilla, de decadencia nada.

Aupa Athletic!

Respuesta #66
hace 2 horas y 54 minutos
Como está el Athletic este año, y con "las novias" q van a salirle este año.

Para mí ese barco ya zarpó.
Respuesta #67
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Bambino:
Es el candidato más obvio.

Pero todo dependerá de que quiera venir o no.

Hace una semanas "sonaba" para el United pero ahora que empiezan a ganar partidos parece más difícil. El Liverpool está también en crisis y si se les tuerce mucho la cosa también podrían tentarle.

Lo que no tengo claro es que le apetezca dejar la premier estando en tan buen momento.

PD: Si no viniera Iraola, no tengo claro quien sería la mejor opción para el banquillo.

MARCELO BIELSA
Respuesta #68
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Añadido que no coincide exactamente con tu mensaje (es algo que he leído mil veces ya, especialmente en las anteriores elecciones), disculpas, pero vaya, no estoy de acuerdo con el mensaje. Ernesto se va en la anterior etapa con el equipo clasificado a Europa y una buena plantilla, de decadencia nada.

Yo no estoy de acuerdo que Valverde dejase el equipo echo unos zorros, simplemente ese equipo tenía una Adurizdependencia clara.

Cuando vio q aduriz iba a dar el bajón, prefiero irse como un héroe q quedarse como un villano.

Está vez está claro q no ha sabido ver el bajón, pero no creo q sea responsable del mismo, más aya de la decisión a la hora de elegir preparador físico, q hay si q tiene la responsabilidad directa, no creo q en veces anteriores se le pueda achacar el bajón posterior.
Respuesta #69
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Jontxu001:
Cita:

Yo no estoy de acuerdo que Valverde dejase el equipo echo unos zorros, simplemente ese equipo tenía una Adurizdependencia clara.

Cuando vio q aduriz iba a dar el bajón, prefiero irse como un héroe q quedarse como un villano.

Está vez está claro q no ha sabido ver el bajón, pero no creo q sea responsable del mismo, más aya de la decisión a la hora de elegir preparador físico, q hay si q tiene la responsabilidad directa, no creo q en veces anteriores se le pueda achacar el bajón posterior.

Pero no entiendo lo de que intuye que Aduriz va a dar el bajón, si en la 16-17 se casca 16 goles en Liga y con Cuco 9 en Liga y 11 en Europa League. Que se intuye que en algún momento iba a dar el bajón lo sabíamos todos porque era un jugador de 36 años, pero que no había dado signos de ello en esas temporadas. Y Rulo estaba en plenitud para tirar del equipo ofensivamente.

Los ciclos de Ernesto son de 4 años máximo (hasta ahora), creo que es más plausible esa explicación, porque además es que la dio él mismo. Y sobre la actualidad, a qué bajón te refieres si tenemos un equipo joven y lleno de internacionales? Probablemente el mejor equipo en décadas. Estamos en un bache, sin más.

Aupa Athletic!

Respuesta #70
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Pero no entiendo lo de que intuye que Aduriz va a dar el bajón, si en la 16-17 se casca 16 goles en Liga y con Cuco 9 en Liga y 11 en Europa League. Que se intuye que en algún momento iba a dar el bajón lo sabíamos todos porque era un jugador de 36 años, pero que no había dado signos de ello en esas temporadas. Y Rulo estaba en plenitud para tirar del equipo ofensivamente.

Los ciclos de Ernesto son de 4 años máximo (hasta ahora), creo que es más plausible esa explicación, porque además es que la dio él mismo. Y sobre la actualidad, a qué bajón te refieres si tenemos un equipo joven y lleno de internacionales? Probablemente el mejor equipo en décadas. Estamos en un bache, sin más.

Pero lo intuía...El bajón de Aduriz, es irrebatible el argumento
Respuesta #71
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Belaustegigo:

Y el Club nunca tiene nada que decir.. muy bien..

Respuesta #72
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de ONDARA:

Anoeta, después Newcastle.

Ganar a unos y luego a los otros!

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #73
hace 2 horas y 25 minutos
Iraola estabdo en la premier no va a bajar 1 escalon y venir a la liga.Si es listo que lo es,no vendra y cogera un equipo top 4 de la premier.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #74
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Barrabrava:
Cita de Bambino:
Es el candidato más obvio.

Pero todo dependerá de que quiera venir o no.

Hace una semanas "sonaba" para el United pero ahora que empiezan a ganar partidos parece más difícil. El Liverpool está también en crisis y si se les tuerce mucho la cosa también podrían tentarle.

Lo que no tengo claro es que le apetezca dejar la premier estando en tan buen momento.

PD: Si no viniera Iraola, no tengo claro quien sería la mejor opción para el banquillo.

MARCELO BIELSA

Horrek bai utzi zuela Athletic hankaz gora, beste talde askotan egin duen bezala. Estatu baten entrenatzaile gisa askoz hobeto funtzionatzen du.

Valverderen arazo nagusia aurten da, igaz zuen aurrean hirukotea, lesionatuta edota lesio batetik etorrita, ez duela ondo funtzionatzen aurten (Iñaki-Sancet-Nico Williams) eta buruzko azkarra bezain kontserbadore izanda, soluziobideak ez dituela aurkitzen.

Gauzak horrela, taldea txarto jarraituz gero, berak hartuko du erabakia, athleticzale amorratua delako.

Iraola izango hurrengo entrenatzailea, aspalditik pentsatu dudan bezala…eta bigarrena Iñigo Pérez. Dena den ez dela operazio merkea izango uste dut.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #75
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

No hay nada que disculpar solo faltaba.

Pero que nadie ha dicho que lo haya dejado echo unos zorros a aquellos equipos.

Qué culpa va a tener él de que haya que vender a Del Horno, Ezquerro se marche etc.

Y más allá de que en su segunda etapa mi dato de Raul García no sea correcto, ahí si que el equipo va yendo a menos. De hecho, no se vuelve a pasar Europa hasta el año pasado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso