Iraola
Segundo en la Premier con el humilde Bournemouth, le traerías el año que viene?
Como siga así va a haber mucha competencia por sus servicios. Puede que ya se nos haya escapado...
Aupa Athletic!
Como siga así va a haber mucha competencia por sus servicios. Puede que ya se nos haya escapado...
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 114 respuestas
Respuesta #16
hace 3 horas y 45 minutos
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de joni:
Marcelino en mi opinión
No sería mala opción. De todas formas este es un tema, el del entrenador, que puede estar muy condicionado si hay elecciones.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #17
hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
Muchos de los que critican alegremente a Valverde, no lo harían con tanta vehemencia de no estar Iraola en el momento en el que está. Me gustaría ver sus caras al ver cómo Iraola dice que no después de echar a Valverde.
Respuesta #18
hace 3 horas y 41 minutos
Editada hace 3 horas y 41 minutos
Editada hace 3 horas y 41 minutos
Para mí debería venir si no sigue Valverde, lo cual sería mal síntoma de la temporada hecha. Otras opciones, Iñigo, Arrasate,etc.. Marcelino y Eder no les trago.
Respuesta #19
Cita de Untzuetapico:Cita de joni:
Marcelino en mi opinión
No sería mala opción. De todas formas este es un tema, el del entrenador, que puede estar muy condicionado si hay elecciones.
Si lo pensamos seriamente...
¿Quien creeís que sería una opción adecuada y realista para el día que no esté Valverde?
Respuesta #20
hace 3 horas y 40 minutos
hace 3 horas y 40 minutos
No tengo tan claro yo de que Iraola venga al Athletic ahora mismo, se lo van a rifar en la Premier el año que viene y podría ir a cualquier equipo, está demostrando que es un grandísimo entrenador.
Respuesta #21
hace 3 horas y 39 minutos
hace 3 horas y 39 minutos
Si le llaman viene a ciegas. La comparación con el madridista Alonso no se sostiene.
Por otro lado, su estilo no es un calco de Valverde pero casi casi, lo digo por los que esperan que ponga acento argentino en las ruedas de prensa…
Por otro lado, su estilo no es un calco de Valverde pero casi casi, lo digo por los que esperan que ponga acento argentino en las ruedas de prensa…
▲
▲ ▲
Respuesta #22
hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Cuanto antes por favor
Respuesta #23
hace 3 horas y 36 minutos
hace 3 horas y 36 minutos
Yo pienso igual, la comparación con Alonso no sé sostiene por ningún sitio. Ahora bien, no tengo tan claro que en un hipotético caso, diga si.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #24
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Creo que Iraola será el futuro entrenador del Athletic a muy corto plazo, de momento, dejemos trabajar a Valverde y depositemos toda nuestra confianza en él, esta temporada la va a ir encauzando y va a terminar dando con la tecla, paciencia.
Respuesta #25
hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 30 minutos
Marco Rose se habló en su momento, ¿no?
Respuesta #26
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Para mi, si él quiere, tiene que ser el relevo de Ernesto cuando toque (cuando Ernesto decida).
Y digo si él quiere porque me huele a que algún coco de la Premier irá a por él.
Su trabajo en el Bournemouth simplemente brillante.
Y digo si él quiere porque me huele a que algún coco de la Premier irá a por él.
Aupa Athletic!
Respuesta #27
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de JulAth.:
Segundo en la Premier con el humilde Bournemouth, le traerías el año que viene?
Puede que ya esté apalabrado.
Respuesta #28
Cita de sasikoa:
Para mi, si él quiere, tiene que ser el relevo de Ernesto cuando toque (cuando Ernesto decida).
Cuando Erenesto decida no. Cuando le llegue su momento.
Respuesta #29
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Belaustegigo:Y su momento llegará cuando él decidaCita de sasikoa:
Cuando Erenesto decida no. Cuando le llegue su momento.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #30
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de sasikoa:
Yo creo que el Athletic es lo suficientemente grande como para que ninguna persona haga lo que quiera cuando quiera. Supongo que el propio Valverde estará eternamente agradecido al Athletic. No olvidemos que justo al acabar si etaoa como jugador, se le puso como asistente de Heynckes y al año siguiente ya entrenado del primer equipo. Es como para estará agradecido.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C