Invasión de ceuta

Registro: 23/08/2007

Publicado ayer a las 18:54
Leído: 1.222
Marruecos vuelve a fletar autobuses y trenes en castillejos (localidad marroquí fronteriza con Ceuta)para que crucen la frontera con la intención de sembrar el caos en Ceuta.

https://vm.tiktok.com/ZN8esAJTJ/
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de ale ale:
Cita:

No es racismo, es prioridad nacional, no te jode.

Me dan pena los míos pero los otros no, que son diferentes. Me dan pena los que no pueden ir al bar de la esquina o a tirar la basura, pero a los que se están ahogando en el mar, asfixiándose haciendo escaleras humanas o durmiendo en cualquier agujero porque los propios vecinos les increpan y les persiguen para zurrarles no, a esos que les den.

¿Ofendidito? No hay nadie más ofendidito hoy en día que quién no soporta que a las cosas se le llamen por su nombre.

En lugar de ponerse a la defensiva y hablar de bandos, no estaría mal que todos hiciéramos una reflexión sobre por qué unas vidas valen más que otras dependiendo de si has nacido a un lado u otro de una línea marcada en un mapa.

La solucion no puede ser nunca que una ciudad de 80.000 habitantes, que ya tiene los servicios de asistencia sobresaturados acoja mas de 40.000 inmigrantes. Porque ya de entrada se va a producir todo lo que dices, falta de asistencia, vulneracion de derechos, altercados, accidentes... Porque no tienen capacidad para dar respuesta por ningun medio, se tengan buenas intenciones o no.

Es un desastre social y humanitario, que expone todas nuestras miserias.

No estamos hablando de la solución al problema, sino de por qué unas personas nos dan pena y otras no.

Respecto a tu último párrafo, completamente de acuerdo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #32
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Tú decías en tu primer mensaje que te daban pena unos pero los otros no.

Y si bien es cierto que es un caos para las personas residentes, no tiene ni punto de comparación con lo que están viviendo los que han ido engañados, estafados y que van a volver peor, o que ni siquiera han visto el amanecer. Se puede tener empatía con todos, no sólo con "los de aquí".

Que tenga más empatía con los de “aquí” no quiere decir que me alegre con lo que está pasando e? Como bien dices son personas antes que nada y es un drama lo que está ocurriendo, tanto para ellos como para los Ceutís, unos salen peor parados si, pero es un drama para todos

Pero por qué ha ocurrido?
A quién beneficia?
A quién debilita?

Que hay en juego en la partida de ajedrez?

Respuesta #33
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

La solucion no puede ser nunca que una ciudad de 80.000 habitantes, que ya tiene los servicios de asistencia sobresaturados acoja mas de 40.000 inmigrantes. Porque ya de entrada se va a producir todo lo que dices, falta de asistencia, vulneracion de derechos, altercados, accidentes... Porque no tienen capacidad para dar respuesta por ningun medio, se tengan buenas intenciones o no.

Es un desastre social y humanitario, que expone todas nuestras miserias.

No estamos hablando de la solución al problema, sino de por qué unas personas nos dan pena y otras no.

La pena es un sentimiento engañoso porque a veces reconforta sentir pena.

Y por otra parte, la afinidad (que no prioridad) requiere algun tipo de vinculo, aunque sea ilusorio.
Respuesta #34
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de garek:
Cita:

Claro, tú, sin embargo, ves los toros en la misma arena.
Ceutí residente, parece que eres.
Xenófobo, no lo parece, lo eres.
Pobre Fuel, preocupado por los destrozos que le quitan el sueño.
Que haya decenas de ahogados es lo de menos.
Bellísima persona el forero Fuel, que lucha por la integridad del mobiliario urbano ceutí.

De verdad, no sé cómo algunos podéis escribir semejantes barbaridades y que no se os caiga la cara de vergüenza.
Los destrozos que causarán, dice.
Y se queda tan ancho.

Y que tiene que ver eso con ser racista? Que algunos tenéis esa palabra todo el dia en la boca. Vaya ofendidito.
Uno de los problemas de parte de la izquierda, no poder hablar del problema migratorio sin resumirlo en un “racista facha vox”

Respecto al tema en sí, es un tanteo y una demostración se fuerza del dictador marroquí. Su objetivo a medio-largo plazo es que Ceuta y Melilla sean Marruecos. En el día de la celebración del trono te envía 80k personas a una ciudad con una población de 83k y la revienta. La mayoría jóvenes sin futuro ni esperanza en su país que piensan que van a pisar suelo español y van a ser los nuevos Lamine Yamal y les va a llover dinero del cielo, y que se volverán a Marruecos en cuanto lleven uno o dos días sin comer, pero camuflados entre ellos delincuentes que sin ningún pudor reconocen ante las cámaras delitos graves y condenas pendientes. O directamente, exigen viviendas y comida. Hay bastantes vídeos de cómo intentan entrar en casas, asaltar comercios…

La respuesta se a del gobierno es la del avestruz y lanzar a sus medio afines a edulcorar la situación hablando de mujeres y niños. El CNI ni está ni se le espera… y de eso toma nota Marruecos que además cuenta con el apoyo de USA e Israel.

Creo que durante los próximos años seguirán dándose este tipo de invasiones hasta que tomen el control de las dos ciudades autónomas… salvo cambio radical en la política fronteriza

▲
▲ ▲

Respuesta #35
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de egin:
Cita:

Por supuesto que primero son personas antes que nada, nadie dice lo contrario,pero si estaremos de acuerdo en que entren de golpe 50.000 personas es un caos para la población de allí. Y si, desde aquí los vemos desde la barrera( por suerte) pero son tan victimas los ciudadanos ceutís como los inmigrantes.

Hablando de estar de acuerdo.
Estamos de acuerdo en que en tus primeros mensajes mostrabas preocupación por el pueblo ceutí.
Luego, te quejaste de los destrozos que 50000 inmigrantes podían causar en Ceuta.
En ningún momento dijiste nada de los más de 50 muertos
Ni una palabra.
Hasta ahí, estaremos de acuerdo; imagino.
A mí, se me caería la cara de vergüenza. A mí.
En eso, desgraciadamente, no estamos de acuerdo.

Por cierto, cuando has empezado a mostrar preocupación por los inmigrantes (tampoco mucha, eh, siempre anteponiendo al residente, eso que quede claro), es cuando se te ha reprochado tu actitud.
Antes, ni una palabra.
Ni una.
En eso, imagino que también estaremos de acuerdo.

A mi se me caería la cara de verguenza en llamar xenófobo a una persona por sentir precocupacion por los ciudadanos ceutis. Como e comentado antes que sienta más empatía con los de “aquí” no quiere decir que me alegre de lo que le pase a los inmigrantes, lo que pasa que aquí el respetar la opinión de los demás parece que en tu caso brilla por su ausencia. Tampoco te e visto a ti decir,pobre gente a la que han invadido su ciudad, me encantaría ver si tu opinión si fueras ceuti. Simplemente escribí un mensaje mostrando mi empatía con Ceuta y tu as saltado llamándome Xenófobo, en eso me imagino que también estaremos de acuerdo no?
Respuesta #36
hace 2 horas
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Y si empatizamos con todos qué tal? Porque es una putada que te invadan la ciudad y te obliquen a cerrar hasta la ultima panadería. Imagino el miedo y la incertidumbre que pasarán los ceutís y si estuviese en su pellejo, estaría acojonado.

Pero de las decenas de miles que han pasado, de momento ya hay un montón que no lo contarán mañana. Y la situación de ellos era y será peor que la que tienen los ciudadanos de Ceuta.

Se puede sentir empatía por unos y otros y buscar quien ha ocasionado ésto, que obviamente está muy lejos de allí

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #37
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de ale ale:
Cita:

Y por otra parte, la afinidad (que no prioridad) requiere algun tipo de vinculo, aunque sea ilusorio.

Me cago en Dios, ¿que somos todos seres humanos tal vez?

La filosofía detrás de hipocresía de la pena y todo eso está de puta madre, pero no estamos discutiendo eso sino por qué con unas personas se muestra empatía y otras no.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #38
hace 1 hora y 48 minutos
Pues ya van casi 100 muertos, alguien los ha llevado al matadero. Estoy con lo que dice Eidin, que me parece que explica las cosas muy bien

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #39
hace 1 hora y 43 minutos
Pues yo por los delincuentes confesos que han intentado cruzar y/o han cruzado no siento ninguna pena.

Pena me dan los ceutíes.

Quién todavía piense que en pleno 2026 todavía hay gente que quiere cruzar la frontera porque ha sido engañado con falsas promesas que se lo haga mirar

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #40
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Que tenga más empatía con los de “aquí” no quiere decir que me alegre con lo que está pasando e? Como bien dices son personas antes que nada y es un drama lo que está ocurriendo, tanto para ellos como para los Ceutís, unos salen peor parados si, pero es un drama para todos

A quién beneficia?
A quién debilita?

Pero por qué ha ocurrido? DEBILIDAD DEL GOBIERNO ESPAÑOL / PEGASUS
A quién beneficia? MARRUECOS
A quién debilita? ESPAÑA

Que hay en juego en la partida de ajedrez? CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS.

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #41
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de athleman:
Uno de los problemas de parte de la izquierda, no poder hablar del problema migratorio sin resumirlo en un “racista facha vox”.

Ya, el problema de que seamos una sociedad machista y racista lo tiene la izquierda.

Del problema migratorio se puede hablar perfectamente, pero si empezamos a hacer distinciones y a decir que unos nos dan pena (porque son "los nuestros") y los otros no, cuando van ya 60 y pico fallecidos... Pues hombre, luego no nos extrañemos de que se llame a las cosas por su nombre.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #42
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

La filosofía detrás de hipocresía de la pena y todo eso está de puta madre, pero no estamos discutiendo eso sino por qué con unas personas se muestra empatía y otras no.

Te he respondido.

Me parece un discurso vacio y contraproducente además. Respuestas faciles cuando se necesitan analisis complejos en este momento.

Respuesta #43
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de ale ale:
Cita:

Te he respondido.

Me parece un discurso vacio y contraproducente además. Respuestas faciles cuando se necesitan analisis complejos en este momento.

Muy de acuerdo contigo Ale Ale...

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #44
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Cita:

A quién beneficia?
A quién debilita?

Pero por qué ha ocurrido? DEBILIDAD DEL GOBIERNO ESPAÑOL / PEGASUS
A quién beneficia? MARRUECOS
A quién debilita? ESPAÑA

Que hay en juego en la partida de ajedrez? CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS.

Das para mas
Respuesta #45
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de natxoath67:
Pues ya van casi 100 muertos, alguien los ha llevado al matadero. Estoy con lo que dice Eidin, que me parece que explica las cosas muy bien

Quizás me equivoque, pero me parece que el Rey Marroquí ahí tiene mucho que ver. Porque? Estaría bien saberlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso