Insultos a Maroan Sannadi
Registro: 09/06/2022
Registro: 09/06/2022
Publicado el 16 de febrero a las 16:23
Editado 1 veces - Última vez el 16 de febrero a las 16:24
Editado 1 veces - Última vez el 16 de febrero a las 16:24
Leído: 7.898
Parece que día a día la caterva racista va haciendo mella y una vez más podemos contemplar en como se traduce el odio exacerbado difundido en las redes en insultos en los campos de fútbol a jugadores por su nacionalidad o su origen.
"Puto moro", ese es el insulto que ha recibido una vez más Maroan Sannadi.
Ya vimos el otro día en que se convirtió un post sobre insultos racistas a un jugador del Amoreciera, con comentarios de los de siempre, soltando su discurso ideológico de odio contra los extranjeros.
La gente que difunde los discursos de odio debe ser sacada no solo de los campos de futbol, sino tb de las redes y foros donde aprovechan para soltar su veneno y se cría el caldo de cultivo que origina estos comportamientos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
"Puto moro", ese es el insulto que ha recibido una vez más Maroan Sannadi.
Ya vimos el otro día en que se convirtió un post sobre insultos racistas a un jugador del Amoreciera, con comentarios de los de siempre, soltando su discurso ideológico de odio contra los extranjeros.
La gente que difunde los discursos de odio debe ser sacada no solo de los campos de futbol, sino tb de las redes y foros donde aprovechan para soltar su veneno y se cría el caldo de cultivo que origina estos comportamientos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas
Respuesta #76
el 16 de febrero a las 23:27
el 16 de febrero a las 23:27
Cita de pierrot:Cuando sale en streaming?
Estoy alucinado leyéndoos, incluso alguno llorando amargamente oír los insultos racistas de cuatro o ni siquiera eso.
Aprovechándose para dar lecciones de humanidad a las demás aficiones.
No tenéis ni idea.
Parece que nosotros que desde hace cuatro días tenemos jugadores negros, no entraremos a las causas por las cuales se producían estas circunstancias seamos los más perjudicados.
El Espanyol debe su nombre a que sus fundadores catalanes para diferenciarse del Barcelona fundado por un suizo.
No tenía nada que ver con posiciones políticas.
Yo, siendo aficionado del Athletic y hace unos cuantos años de chaval e ido y junto con partidos de nuestro Club cuando venía veía otros, tanto en primera como en segunda y veía partidos en los cuales este equipo jugaba con jugadores negros como ejemplo Indio, Nkono etc., jugadores muy queridos por la afición.
No me extenderé, creo que es importante puntualizarlo y bastante es que este Club haya resistido ante toda la maquinaria del Barcelona.
Saludos periquitos.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #77
el 17 de febrero a las 05:59
el 17 de febrero a las 05:59
En todos los campos hay tontos en este el porcentaje es mayor jjjaaa
Respuesta #78
el 17 de febrero a las 07:12
el 17 de febrero a las 07:12
En todas partes somos iguales. Ni más listos ni más tontos.
Lo que marca la diferencia es el nivel de tolerancia y los mecanismos que se articulan contra actos de racismo e insultos.
El Athletic está demostrando tolerancia cero. Nos quejamos, pero se ven los frutos.
Lo que marca la diferencia es el nivel de tolerancia y los mecanismos que se articulan contra actos de racismo e insultos.
El Athletic está demostrando tolerancia cero. Nos quejamos, pero se ven los frutos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #79
el 17 de febrero a las 08:33
el 17 de febrero a las 08:33
Los que insultaron a nuestros jugadores por temas de raza no tienen justificación, deben ser localizados y sancionados.
Pero me produce una gran desazón lo de los silbidos a Iñaki por denunciar los insultos.
En esto nadie se puede poner de perfil, aquellos que apoyan a los nazis son nazis, los que apoyan a los racistas son racistas.
Veremos en que queda, pero mucho me temo que no pasará de noticia en prensa un par de días y una ridícula multita.
Pero me produce una gran desazón lo de los silbidos a Iñaki por denunciar los insultos.
En esto nadie se puede poner de perfil, aquellos que apoyan a los nazis son nazis, los que apoyan a los racistas son racistas.
Veremos en que queda, pero mucho me temo que no pasará de noticia en prensa un par de días y una ridícula multita.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #80
el 17 de febrero a las 09:43
el 17 de febrero a las 09:43
La sombra de las brigadas blanquiazules es alargada.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #81
el 17 de febrero a las 12:11
el 17 de febrero a las 12:11
Leo los comentarios de que esos aficionados, que insultan a Maroan o a Iñaki por el color de su piel, son esto o lo otro y luego veo que su club es propiedad de un empresario chino, que han tenido y tienen jugadores de diferentes procedencias, culturas y credos como por ejemplo su lateral derecho El Hilali que tiene la misma ascendencia que Maroan y por ende insultar a nuestro jugador es insultar a su propio jugador. Por tanto no entiendo por qué alguien con esos prejuicios puede ser seguidor/hincha/abonado/lo que sea de un club que para nada tiene que ver con esa problemática particular. Pienso que se le da un tono demasiado "intelectual", por así decirlo, a un problema que creo que es mucho más básico y que se sustenta en la falta de educación, en todos los sentidos, de este tipo de personas y en la caída en las dinámicas de grupo alentadas por el populismo más rancio.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #82
el 17 de febrero a las 14:31
el 17 de febrero a las 14:31
Los pitos a Iñaki eran sobretodo del mismo fondo ("grada de animación") que del que surgieron los insultos, que en el campo (la zona visitante está justo en la grada opuesta, poco o nada pudimos distinguir de los mismos) no supimos que eran a Maroan, en mi fila todos suponíamos que eran a Iñaki.
No es un consuelo (en la grada de animación hay miles de personas), pero sí para recalcar que no es ni todo el campo ni toda la afición, ni la mayoría.
Antes y después del partido estuvimos compartiendo "a camiseta y bufanda descubierta" bares, comida y tránsito hacia el campo (los de mi peña atravesamos la propia fan zone del Espanyol, de la que lo único lamentable era la música... aunque la que ponen en Lezama antes del Bilbao Athletic es mucho peor :P ) y la gente "normal" va a ver fútbol, intercambiar bromas tipo "tened piedad hoy, que estamos con un pie en 2a", y demás momentos de fútbol.
A cambio, 2 de las 3 últimas veces que fui al Camp Nou había en la grada cincuentones "presuntos ex-Boixos Nois liberados" insultándonos porque sí.
La podredumbre existe, pero en Cornellà se localiza en la grada de animacion.
No es un consuelo (en la grada de animación hay miles de personas), pero sí para recalcar que no es ni todo el campo ni toda la afición, ni la mayoría.
Antes y después del partido estuvimos compartiendo "a camiseta y bufanda descubierta" bares, comida y tránsito hacia el campo (los de mi peña atravesamos la propia fan zone del Espanyol, de la que lo único lamentable era la música... aunque la que ponen en Lezama antes del Bilbao Athletic es mucho peor :P ) y la gente "normal" va a ver fútbol, intercambiar bromas tipo "tened piedad hoy, que estamos con un pie en 2a", y demás momentos de fútbol.
A cambio, 2 de las 3 últimas veces que fui al Camp Nou había en la grada cincuentones "presuntos ex-Boixos Nois liberados" insultándonos porque sí.
La podredumbre existe, pero en Cornellà se localiza en la grada de animacion.
Respuesta #83
el 17 de febrero a las 14:33
el 17 de febrero a las 14:33
Cita de Nexus:
La sombra de las brigadas blanquiazules es alargada.
Eso es. "Just a la fusta", que decimos aquí.
Y la de los grupos ultras tiende a serlo en las modernas gradas de animación.